Foro / Pareja

He mentido a mi pareja con respecto a mis estudios

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 16:29
A
auba_5709172
9/7/15 a las 6:03

Hola chic@s.
Parece un poco absurdo el tema no? pero bien... resulta que estoy iniciando una relación (5 meses para ser exactos), mi pareja es una persona con un nivel académico bastante amplio, con su ingeniería, una maestría y un trabajo muy bien remunerado, por otro lado yo, sin tener que poner otro tipo de excusas... no me he esforzado y actualmente estoy prácticamente iniciando la universidad a mis 25 años... le he mentido a mi pareja diciendo que ya tengo un poco mas de tiempo en la universidad y que ya tengo algunas materias aprobadas cuando en realidad apenas voy empezando... se que suena tonto mentir con algo así pero me daba mucha vergüenza decirle que apenas empiezo la universidad porque desde el inicio sentí que mi pareja se hizo la idea de que yo ya estaba mas adelantada con mis estudios y el es muy inteligente, bastante estudioso por lo que también le atrae eso de una chica y pensé que podía decepcionarse un poco de mi... me siento un poco mal por haberle mentido en algo así y quisiera de alguna forma confesarle mi realidad pero nose como hacerlo, nose como lo tomara el... aunque se que me quiere... ya me ha dicho en ocasiones que no le importa cuanto me tarde en salir de la universidad y obtener mi titulo que lo unico importante es que yo siga adelante sin detenerme.
me gustaría que me ayudaran y me den algún consejo.. de que forma puedo decirle que este es mi primer año en la universidad?
Bendiciones.

Ver también

M
melisa_9490223
9/7/15 a las 8:42

Hola
el mismo te a dixo q no le importa el tiempo q te cueste obtener el titulo x lo cual el te quiere a ti os teneis q sentar tranquilamente y tu decirle lo mismo q has dixo aqui q x miedo a lo q pensara d ti le has mentido pero q sigues estudiando. al margen ya d tu novio ya como consejo aprobexa la oportunidad d estudiar q la vida laboral esta muy fastidiada y unos buenos estudios t abriran muxas puertas. las mentiras tienen las patas muy cortas un saludo

A
auba_5709172
9/7/15 a las 16:09
En respuesta a melisa_9490223

Hola
el mismo te a dixo q no le importa el tiempo q te cueste obtener el titulo x lo cual el te quiere a ti os teneis q sentar tranquilamente y tu decirle lo mismo q has dixo aqui q x miedo a lo q pensara d ti le has mentido pero q sigues estudiando. al margen ya d tu novio ya como consejo aprobexa la oportunidad d estudiar q la vida laboral esta muy fastidiada y unos buenos estudios t abriran muxas puertas. las mentiras tienen las patas muy cortas un saludo

Muchas gracias
Agradezco mucho tu consejo pues aunque sea algo incomodo, tratare de encontrar el momento indicado para poder decirselo.
Con respecto a lo del area laboral estoy completamente de acuerdo... la vida esta cada vez más complicada y actualmente estoy poniendo mas de mi parte en mis esyudio

A
auba_5709172
9/7/15 a las 16:14

Tienes razon
Con eso de que tengo baja autoestima, no puedo decirte lo contrario... pues estas en lo cierto... tengo una muy baja autoestima y creo que sera un problema qur deba tratar con algun psicologo, (casi toda la vida he sido asi) y pues estoy consciente de que no he hecho bien las cosas y ya deberia almenos tener una licenciatura. Considero que soy inteligente mi unico problema ha sido que no he sido aplicada pero actualmente estoy poniendo más de mi parte.

A
auba_5709172
9/7/15 a las 16:29

Me valora por lo que soy...
Tienes toda la razon... y el mismo me ha dicho que me quiere por lo que soy y no por lo que tenga... sin embargo me he llegado a sentir inferior a el por la misma razon de que el ya tiene muchos triunfos logrados, pero entiendo que es algo que se logra con esfuerzo y actualmente me esfuerzo mucho para lograr obtener mi titulo universitario. Ya encontrare el momento indicado para poder decirle la verdad. Muchas gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram