Foro / Pareja

He mentido a mi novio sobre mi edad

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 20:53
A
an0N_555679299z
6/5/09 a las 18:37

Él tiene 19 años y yo (realmente) tengo 24.
Lo que pasa es que nunca he estado con un chico menor, y desde el principio tuve miedo a la diferencia de edad (aunque sólo sean 5 años, que no es tanto), entonces él cree que nos llevamos sólo 2 años... osea, que tengo 21.
Me siento un poquito mal mintiéndole, pero siento que ya es un poco tarde para decírselo (pues nos conocemos desde hace 4 años y llevamos juntos casi 3 de estos... pensará que he tenido tiempo de sobra para decírselo no?). Aparte, no sé si quiero decírselo o si tendré fuerzas para hacerlo.
Qué haríais en mi situación? Qué opinaríais si estuviéseis en la situación de mi novio?

Ver también

A
an0N_796951999z
6/5/09 a las 18:45

...
Independientemente del tiempo se lo diría pase lo que pase,y mi pregunta es ¿Por qué le mentiste y no le dijiste realmente la edad que tenías? Yo también tengo 24 años, y mi pareja 21 y yo siempre estuve clara la diferencia de edades o simplemente que era mucho menor que yo..

Piensalo, se que te sentiras mejor diciendole la verdad..

Kelly..

M
marly_9861969
6/5/09 a las 18:55

Mamasiña
Madre mia, y te has aguantado durante 3 años. la verdad yo es que no se que haría, bff como no se lo dijiste antes. Bueno diselo ya, no aguantes mas, pero diselo tomandotelo en coña no como si fuese una mentira de la leche, a ver si se lo va a tomar mal. No te pongas seria ni nada por el estilo. Diselo en plan tonteo.

G
gor_8471034
6/5/09 a las 20:53

Deberias decirle
yo le llevo 4 años a mi novia, y no es problema, solo dile.... ella tiene 21 yo 25 y en junio los 2 cumplimos años ella 22 yo 26 pero bueno yo te recomiendo que le digas tu edad seria lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram