Foro / Pareja

He dejado a mi novio

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 23:44
A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 20:48

y me siento mal fatal. se ke he tomado la decision correcta, pero sigo keriendolo. y lo necesito, y me da pena verlo asi de triste. me fastidio un monton ke lo haya tenido ke dejar porke sus amigos se meten en nuestra relacion y el esculpanle por consentir. kon lo feliz ke era yo kon el l os dos solos, y ke triste ke no sepa poner limites a ellos. un saludo a to2.

Ver también

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:03

Tienes buena intuicion
yevo tiempo avisandolo con lo ke puede perder, pero despues de unos meses ya no es un aviso, se ha konfirmado el aviso y lo he dejado porke para mi opinion (ke no la suya) tiene ke dejarlos de lado por completo. y como no lo ha hexo y yo kreo ke son gentuza pues se acabo. muchas gracias por responderme. un saludo!

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:04

Claro
el tenia ke elegir, y de forma indirecta ya lo ha hecho. y se acabo aunke el no lo kiera y yo tampoco lo kiera pero hay momentos en la vida en ke uno tiene ke decantarse por el buen camino, y como para él su mejor camino son sus amigos pues ke le vaya bien. un saludo y enormes gracias por atenderme.

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:07

No lo puedo evitar
me siento mal porke lo kiero mucho y el a mi tb. y me demuestra ke me kiere pero no se ha decidido por mandarlos a tomar viento y era o ellos o yo, asi ke sera mejor ke se olvide de mi ke yo kon esa gentuza ke roba, ke pega ke trafika y ke se mete en nuestras cosas no kiero ir. un saludo!!! gracias x tu respuesta.

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:10

Con la palabra gentuza
me refiero a gente ke toma y vende sustancias, rompe coches, pega a gente, maltrata a sus novias, yevan en el coche armas, insultan se pegan... nose un conjunto de cosas ke no me gustan y encima de todo eso malmenten en nuestra relacion y se meten knmigo. no he podido mas me siento como una basura. el dice ke me prefiere a mi pero no pasa de ellos. ¿tan poco valgo ke no prefiere a mi? es muy triste todo...

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:18

Lo ke siento
me siento como si no valiese nada: porke despues de un año juntos no ha sabido apartarlos

porke despues de meses soportando los desprecios de ellos no ha dado la cara x mi ni una sola vez

porke cuando le ha pasado algo ellos no han estado kon el a todo komo he estado yo

porke sabe ke me hacia daño seguir con esa situacion y no ha sabido pararla

porke he dejado de hacer muchas cosas por el y ahora no le enkuentro sentido a nada

porke le necesito a mi lado, a una persona ke no ha sabido perder a ellos para no perderme a mi

porke me siento insignificante ya ke tras darle un año de mi vida hayan salido ellos ganando

porke he dado el gran paso de decirselo a mis padres y ahora el disgusto ke se van a llevar

... son tantas cosas ke me dan tanto miedo...

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:22

Ke bonito lo ke has escrito!!!
la etapa de hacer modificaciones ya termino. a mi me gusta todo el y ael toda yo. pero komo no konsiento a la gentuza esa se termino, porke el deberia haber dado el paso de dejarlos atras y no lo ha hexo y no se lo perdono. yevo mucho tiempo sufriendo esto y no merece la pena estar con una persona ke konsiente ke sus amigos te hagan sufrir. muchos besos para ti tambien. gracias gigantes por tu respuesta. abrazos!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:24

Ese camino yo no lo kiero
y no me lo merezko, ni tampoco merezco aguantar ke mi novio konsienta el trato ke le dan a su novia. es ridiculo y es triste. peor para el si kiere ese camino, a mi pena me da ke una persona buena como el se deje influenciar por esa basura. gracias por darme tanto apoyo y tanta atencion. muchos abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:29

Ke triste es
darle un año de tu vida a alguien verdad? y ke encima te lo pague asi... tengo un torrente enorme me sentimientos, ya se ke me hago pesada, pero me apetece expresarlos...

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:34

No lo he puesto a elegir
el me ha dicho ke me elige a mi y yevabamos tiempo saliendo solos. pero yo necesito ke no les hable ni los vea y el me ha dicho ke lo hara. pero kom oyo no lo kreo pues eso es lo ke ha pasao.

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:38

Mñn he kedao kon el
xa devolvernos unos cds y alguna ropa ke nos hemos dejado. ke situacion tan violenta... no sabre komo actuar...

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 21:46
En respuesta a an0N_538603399z

Mñn he kedao kon el
xa devolvernos unos cds y alguna ropa ke nos hemos dejado. ke situacion tan violenta... no sabre komo actuar...

Y esta noche me yamara
porke me he hexo daño en la mano y xa preguntarme si etoy mejor. y aun lo pasare peor. no veo salida a nada.

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 22:57

Kien te krees ke eres?
aki escribe xa dar consejos pero para malmeter te kallas. yo pido konsejo si kiero y cuando kiero y si te molesta te aguantas. paso de ti.ke ni sikiera entiendes lo ke lees.

A
an0N_538603399z
17/7/06 a las 23:44

Tu no eres dios
xa saber lo ke pasara mañana. ni sabes tal y como han pasado las cosas como para afirmar con total seguridad lo ke va a suceder y como se van a desarrollar las cosas. asi ke no opines con tonta firmeza, da tu opinion o da un consejo y di "yo kreo esto", pero no vengas aki komo si fueras la madre de la ciencia porke no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir