Foro / Pareja

He decidido tirar la toalla

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 8:16
A
an0N_909502199z
27/4/05 a las 10:10

Hola todos pues les comentare lo sgte : mi ex hace una semana falto a clases ,al momento de slair d ela univ vi su auto afuera y pues me pregunte xq no habra entrado y decidi esperarla y no se aparecio,bueno me fui y pues le enie un msje en la semana preguntandole xq no fue si estaba bien y no me respondio solo me dio una timbrada a mi celular.Bueno y ahora ayer quedamos en que ella me iba a dejar en mi casa y al momento de salir de clases justo me encuentro con una amiga a la cual la salude y mi ex estaba atras mio en eso e doy media vuelta y ya no la vi a mi ex.la busque x la universidad y no la encontraba le envie un msje a su celular y preguntandole donde estaba y ella me responde diciendome q se marcho xq se sentia mal y xq ella pensaba que yo me fui solo,xq dice q sali rapido de la clase cosa q la verdad no fue asi ,pues me dijo para la proxima sera y bueno pensaba q seguiriramos msjeandonos pero no ella me dijo bye osea me corto en una.la verdad que no la entiendo cuando estoy con mi amigos ella se me acerca y me saluda o cuando estoy solo tb se acerca a saludarme y pues yo trato de evitarla xq nose cual es su intencion,pues no la entiendo me busca ella y cuando yo quiero hablar con ella o estar con ella se desaparece nose la verdad que he decidio tirar la toalla xq me siento utilizado pues nose ella creo q solo me quiere ahi cuando ella loquiere y pues eso no es asi,xq x los gestos q ella tenia hacia mi pues pareciera q ella queria volver conmigo pero no es asi ,me dejo frio al marcharse asi y dejarme no la entiendo la verdad.

Decidi no verla y no tener contacto con ella ya q me duele mucho q ella juegue asi conmigo.

Ustedes que piensan????? que es lo q debo hacer?

disculpas x lo mucho q me explaye

gracias
saludos

Ver también

A
an0N_909502199z
27/4/05 a las 21:53

Nadie me aconseja ???????
bueno x lo q veo nadie me aconseja??????

A
angele_721752
28/4/05 a las :11

Supongo
que tu decision es la mas acertada.Si quiere algo que sea mas clara.haz tu vida sin depender de lo que ella haga,que si te saluda genial,y si la ves que juega o se lo pones claro,o veras si juegas tu tambien.

Pero si te es posible,cierra esa puerta y se abriran otras.

Y
yaryna_6967500
28/4/05 a las 1:12

Cambia la pagina amigo!
Lo mejor q puedes hacer es darle vuelta a la página, no las busques mas y si ella te busca preguntale directamente q es lo q pretende contigo, por lo q dices pienso q ella ya esta con otra persona y si ese es el caso, tu ya no tienes nada q hacer ahi... si no es asi, por lo menos no te demuestra q le interesas realmente. Se q duele pero tienes q olvidarte de ella porq si no sufriras mas... mucha suerte !!!

A
an0N_909502199z
29/4/05 a las 8:16
En respuesta a an0N_909502199z

Nadie me aconseja ???????
bueno x lo q veo nadie me aconseja??????

Nose q sucede o q hago .........
ahora dice q xq la saludo o la recibo siempre de mala gana o xq le pongo apodos en el msn ,dice q se siente mal cuando tomo esa actitud ,nose hoy q nos encontramos nos sentamos hablar como amigos bromeamos y pues nose note q ella me hablaba normal y se reia conmigo y hasta me daba consejos sobre mis estudios y me daba animo, que significa esa actitud x parte de ella? ahhhhh ne olvidaba una amiga dice q la vio a ella esperandome en la puerta de la univ pero no x mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir