Hola
En primer lugar te dire q la vida en pareja es de dos, sea su casa o tu casa, se supone q es de ambos (vale siempre se sabe q es del q paga, pero no se lo reprochas a la otra persona, consideras q es suya tambien), entonces quiere decir q los dos teneis q soportar las manias el uno del otro y aceptarlas, por ejemplo si el ve el futbol q te deje ver la otra tele, q no te obligue a ver lo q el quiere, y menudas normas te da tu novio, nada d leer por la noche, pedirle permiso para hacerle una gracia en el piso, quizas tu novio tendria q saber q vivir en pareja es aceptar y no ordenar, lo q tendrias q hacer es hablar con el y esponerle tu caso, decirle como te sientes, y q el entendiera q aunq sea su casa, darte un poco de rienda suelta, ahora imaginate el dia q os vayais a vivir juntos, te va a reprochar toda la vida q el ha pagado su casa o q a puesto mas dinero q tu, ten cuidado con esas cosas pq ahora te esta dirijiendo mucho la vida estando en pareja, luego tendreis problemas de quien paga mas, pq yo me hago una pregunta quizas me meto donde no me llaman, pero con dos años de relacion no hubiera sido mejor q tu novio esperara para compraros los dos el piso??, o q contara contigo pq se supone q ese piso sera de los dos??, hazte todas estas preguntas y no dejes q ordenen como tienes q vivir y todo lo q tienes hacer para estar viviendo con el, parece mentira q te acabe poniendo mas normas q las q te puedan poner en tu casa.
un beso y espero haberte ayudado
Mostrar más