Foro / Pareja

Estoy a punto de tirar la toalla, que hago, que pienso? urgente

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 23:12
M
mayca_9379903
21/7/04 a las 22:42

Estoy saliendo hace unas semanas con un chico lindisimo que me encanta y quien antes que nada fue mi amigo por muchos anos y aun asi tuvimos nuestras secciones de beso y todo en una ocasion y me hizo engancharme aun mas de el pero luego me entere que tenia novia y nos alejamos, desde diciembre nos hemos vuelto a ver y ultimamente mas seguido que nunca, me invita a su departamento donde vive solo y nos la pasamos muy bien, hablando, el asunto es que el es de una manera conmigo por el chat y de otra en persona, en el chat dice quiere verme y aunque tal vez no este bien hablamos mucho de sexo y me encantaria la primera vez fuera con el pero cuando nos vemos no me toca ni un pelo y es como si toda esa coqueteria y quimica del chat se esfumara y deseo me toque y... saber que tenemos entonces porque, no somos amigos pero tampoco actuamos entonces como dos personas que se atraen y salen juntas ya que jamas hacemos nada y es lo que mas deseo, estar con el.... ayuda please que esto me tiene muy confundida, sera que he malinterpretado algo o que??????

Ver también

M
mayca_9379903
21/7/04 a las 22:54

Gracias...
el es algo timido y ... yo en eso tambien, bastante inexperta y tengo miedo al rechazo, no creo este en su casa pero lo he llamado para hablar, aclarar la situacion de una vez por todas entre los dos, el problema es que no contesta, parece salio... esta bien que lo llame y lo aclare o saldra corriendo aun mas rapido asi?

C
caiqin_9399561
21/7/04 a las 22:58

No pierdas el tiempo
emvialo a freir monas,,,si no pasa a la accion es que no tiene lo que tiene que tener...

M
mayca_9379903
21/7/04 a las 23:12

Ok pero...
Ayer estaba en su departamento y se fue a banar conmigo alli, lo habia hecho antes pero siempre se cambiaba dentro del bano y salia cambiadito pero esta vez... salio en toalla sonriendo por un buen rato y... no se que pensar de eso, era probandome o me ve casi como una enferma relacion entre hermanos? IU!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir