Estoy saliendo hace unas semanas con un chico lindisimo que me encanta y quien antes que nada fue mi amigo por muchos anos y aun asi tuvimos nuestras secciones de beso y todo en una ocasion y me hizo engancharme aun mas de el pero luego me entere que tenia novia y nos alejamos, desde diciembre nos hemos vuelto a ver y ultimamente mas seguido que nunca, me invita a su departamento donde vive solo y nos la pasamos muy bien, hablando, el asunto es que el es de una manera conmigo por el chat y de otra en persona, en el chat dice quiere verme y aunque tal vez no este bien hablamos mucho de sexo y me encantaria la primera vez fuera con el pero cuando nos vemos no me toca ni un pelo y es como si toda esa coqueteria y quimica del chat se esfumara y deseo me toque y... saber que tenemos entonces porque, no somos amigos pero tampoco actuamos entonces como dos personas que se atraen y salen juntas ya que jamas hacemos nada y es lo que mas deseo, estar con el.... ayuda please que esto me tiene muy confundida, sera que he malinterpretado algo o que??????