Foro / Pareja

Puedo orinarme en la toalla ??

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 17:26
M
may_2837470
21/3/18 a las 21:04

Es que hay veces que me da pereza ir al baño y me pregunto si puedo orinarse un poco en la toalla para quedarme donde estoy y después ir al baño PUEDO o hay algun problema ???

Ver también

E
elis_6443803
21/3/18 a las 22:27
En respuesta a may_2837470

Es que hay veces que me da pereza ir al baño y me pregunto si puedo orinarse un poco en la toalla para quedarme donde estoy y después ir al baño PUEDO o hay algun problema ???

Problema ninguno, ahora cerdo eres un rato

M
may_2837470
21/3/18 a las 22:34
En respuesta a elis_6443803

Problema ninguno, ahora cerdo eres un rato

Por que me tratas así solo quería deber.  Lamento que te haya incomodado mi pregunta.  Gracias por responder 

Y
yuxuan_7248803
22/3/18 a las 1:09

a ver... eso no es muy igienico la verdad, al margen de eso, cuando tienes que orinar, es mejor que termines, es malísimo cortar la orina de esa manera.
y las toallas se usan para una cantidad de liquido muy pequeña... no se puede comparar con la cantidad de orina que sale.
Y una duda... no hueles a orina?? pq el olor que suele desprender no es fácil de tapar teniendolo ahi 

M
may_2837470
22/3/18 a las 4:05
En respuesta a yuxuan_7248803

a ver... eso no es muy igienico la verdad, al margen de eso, cuando tienes que orinar, es mejor que termines, es malísimo cortar la orina de esa manera.
y las toallas se usan para una cantidad de liquido muy pequeña... no se puede comparar con la cantidad de orina que sale.
Y una duda... no hueles a orina?? pq el olor que suele desprender no es fácil de tapar teniendolo ahi 

En serio es malo corotar la orina bueno no se si huele o no por que no he usado una toalla no se como usarlas correctamente me puedes ayudar en eso ?? 

X
xiang_791507
22/3/18 a las 6:50
En respuesta a may_2837470

Es que hay veces que me da pereza ir al baño y me pregunto si puedo orinarse un poco en la toalla para quedarme donde estoy y después ir al baño PUEDO o hay algun problema ???

Las toallas no son para eso sí quieres hacer eso compra pañales para adultos 

M
may_2837470
22/3/18 a las 16:05
En respuesta a xiang_791507

Las toallas no son para eso sí quieres hacer eso compra pañales para adultos 

no no es que me gustan mucho las toallas fmeninas ayudeneme que puedo ahcer con ellas  cuando las tenga  puestas ?

X
xiang_791507
22/3/18 a las 16:27
En respuesta a may_2837470

no no es que me gustan mucho las toallas fmeninas ayudeneme que puedo ahcer con ellas  cuando las tenga  puestas ?

Las toallas son sólo para el flujo menstrual sólo para eso cuando se manchan o te baja flujo menstrual te vas al baño y te la cambias para que no te genere malos olores antes de cambiartela  debes limpiar tu zona íntima ya sea con agua y jabón o con toallas íntimas de ser posible si no estás en tu casa y te colocas una nueva 

M
may_2837470
22/3/18 a las 16:29
En respuesta a xiang_791507

Las toallas son sólo para el flujo menstrual sólo para eso cuando se manchan o te baja flujo menstrual te vas al baño y te la cambias para que no te genere malos olores antes de cambiartela  debes limpiar tu zona íntima ya sea con agua y jabón o con toallas íntimas de ser posible si no estás en tu casa y te colocas una nueva 

pero sabes que soy hombre sierto no tengo flujo menstrual

X
xiang_791507
22/3/18 a las 16:35

No no lo sabía y ps eso es enfermo eres hombre que haces con Eso? Si quieres orinar sin levantarte ponte pañal de adulto o busca un recipiente son de hacerlo cerca de la cama pero eso de la toalla es enfermo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/18 a las 17:26

Pues si te meas encima no hagas vida social porque vas a apestar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/3/18 a las 17:26

Pues si te meas encima no hagas vida social porque vas a apestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest