Foro / Pareja

Consejo de mujeres por favor antes de tirar la toalla definitivamente.

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 13:34
K
kyle_7112386
11/4/16 a las 22:09

Hola amigas del foro. En esta oportunidad busco ayuda y vuestra forma de mirar las cosas con respecto a lo que ocultamente esperan de un hombre.
Esto es así.

Hace 3 meses terminé una corta pero intensa relación con una mujer que me robó el corazón, fue un flechazo de aquellos, de esos que no puedes pensar en ninguna otra cosa más que el hacerla y como te hace feliz una persona solo con saber que está ahI. Nuestra relación fue corta pero muy fuerte, estuvimos juntos solo 4 meses, pero fueron los mejores de mi vida (y para ella al parecer también). Eso si hay un "pero", ella es casada, su matrimonio ya lleva 15 años y no estuvo ni está enamorada de su marido, solo está ahí por un tema de comodidad (por qué me lo dijo). Además ella es una mujer un tanto temerosa, le cuesta tomar decisiones para cambiar su vida, por lo mismo, a fines de Enero tomó la decisión de distanciarse de mi, a pesar de todas las cosas que sentía fue esa la decisión. Según ella por qué se sentía incómoda llevando una relación paralela. Ella muchas veces me dijo que me quería mucho, que era lo que ella le hubiera encantado tener para su vida y que éramos el complemento perfecto, sin embargo, por su falta de decisión no puede cortar su relación así como así.
La última vez que hablamos fue hace un mes y medio y me dijo que prefería que no mantuviéramos contacto para no volver a complicar las cosas.

Ahora viene mi consulta, y no quiero que se centren en las circunstancias por las cuales decidió alejarse ni su escenario actual (el que tenga un matrimonio a cuestas o sus hijos o lo que sea). Sabiendo que ella realmente sintió cosas muy fuertes por mí y que por miedo decidió dejar las cosas a un lado... Les gustaría a uds como mujeres que un hombre siguiera insistiendo por su amor??? No de un modo empalagoso ni psicótico, pero sí que se entere que esa persona sigue pensando en uds? Seria una molestia que las vuelva a llamar y ratificarles que sigue pensando en uds? Yo sé que todos somos distintos, pero solo quiero vuestra opinión.
Estoy seguro que ella no es ni feliz ni está enamorada de su marido.

Es correcto tirar la toalla y dejar de lado un amor que te marcó tanto? O lo mejor es dar la lucha por ello? Cómo reaccionarían uds si un hombre insiste en poder recuperar vuestro amor.

Necesito de vuestras opiniones por qué de verdad estoy en el límite entre seguir luchando por ella o ya dar vuelta la página dependiendo de lo que me responda.


Un abrazo.

Ver también

A
alex6525
12/4/16 a las 6:26

Como puedes confiar en una persona
que se casa sin amor, ya que esa es la peor de las deslealtedes es una mentira de base, otra cosa es que el amor se acabe o la pareja no funcione. Luego sigue por comodidad (probablemente por eso se caso) mientras traiciona a quien le hace la vida comoda. Para que quieres una mujer asi ? ten un poco mas de autoestima y olvidate de ella como hizo ella contigo.

D
daya_9012141
12/4/16 a las 11:30

Búscate otra mujer....
con la cantidad se mujeres buenas y no casadas ke hay en el mundo ....para ke liarse la vida con una así ???

yo sólo veo problemas y más problemas pudiendo tener una relación sana y sin comedias de coco..

M
mirjam_8675165
12/4/16 a las 13:34

Da vuelta a la página
Me imagino q debes ser mas joven q ella por la forma en q escribes, todavía te faltan muchas mujeres libres y mejores por conocer, no te metas en problemas con una mujer casada, una cosa es lo q ella te dice y otra lo q ella piensa, creo q debes dejar esa relación antes de q te haga mas dao, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest