Foro / Pareja

He cometido un tremendo error y yo sin quererlo ni buscarlo

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 5:29
I
iker_5615888
3/3/17 a las 3:41

La verdad es que todo es un lío ....hace varios meses que curraba en un lokal lso fines de semana y de aquel entonces me estaba viendo con un chico que me gustaba mucho él lo sabía pero no queria nada serio. Lo conocí hace varios años a través de algunhas amigas y desde entonces por temporadas nos veíamos( a mí me hubiese gustado más). y ivamos con calma nada serio como amigosy sólo me veia con este chico no tenia ojos para otro chico... y en este trabajo que tube pues era un lokal de ambiente muchos chicos jóvenes de mi edad más o menos y buena onda, yo no hacia caso a ninguho pero una noche vino un chiquito mui majete que caia bien y empezé hablar con el como cualquier otra persona sin más....pero ya cuando estab terminando la noche y estábamos a punto de cerrar me dice; ei te llevo a casa y yo dude por un instante pero me dije es colega del gefe , vivo cerca..Okey le dije. Me llevo a casa y me pidió el teléfono y yo se lo di y al día siguiente me llama para quedar...le cogí y quedamos a tomar algo y así hasta pasar unos días y no sé como me deje llevar y me enrolle con el ... sentia algo dentro de mi que estab mal hecho y sabia que me habia liado con el solo porque me  tenia un aire al chico que me veía de antes y no sabia el motivo de como era tan así ..todo me recordaba a el y como con el que me veía no queria nada serio decidí intentarlo con este ;a ver ; hasta que no se como fue la conversación y me dijo nombre y apellidos exactos de uno de sus mejores amigos No me lo podia creer....era el chico que me gusraba el mismo ...me hice la loca pero no tardamos mucho en descubrir que no coincidiamos y a la semana nso dejamos de hablar y el se venia al lokal a ligar con las otras camareras...a mi me daba igual yo me seguí viendo con el que realmente me  gustaba. yo no le dije nada de todo lo que ocurrio creyendo que el otro se olvidaria y ellos que llevan tanto tiempo sin verse se recordaria de algun dia decirle algo..Que casualidad que volvieron a verse y ellos se contaron todo y cuando digo todo ES TODO. en fin quede horrible con el que me gustaba x culpa de un ligue que ni busqué solo x hacer algo distinto ...resulto que no me dijo nada hasta que me cont´t que lo sabia todo que me liara con su mejor amigo...le dije lo siento no fue mi intención ; además de quedar mal de engañar x no decir nada en su momento ninguho de los dos me dio ningun valor y además el chico que conocia de años dijo DARLE IGUAL ...así me di de cuenta que la vida da muchas vueltas existen las causalidades y que yo jamás le importe a quien me gustaba , nunca me llevo a hacer nada con el.yo por intentar no encerrarme en casa y llorar el amor no corresxondido me veo envuelta en este asunto que no entiendo xk me paso esto  cuando parecia que el amor de el lo tenia más cerca.triste y defraudada x los hombres que cuentan sus chismes y luego dicen que son las mujeres dejandolas como cualquier cosa y eso duele.

Ver también

I
iker_5615888
3/3/17 a las 4:51

me ha pasado de verdad vivo en una ciudad bien pequeña la verdad es la que es no tengo xk mentir con mis sentimientos xero igual si puedo hacer una novela de todo lo que vivi 

I
iker_5615888
3/3/17 a las 4:52

me ha pasado de verdad vivo en una ciudad bien pequeña la verdad es la que es no tengo xk mentir con mis sentimientos xero igual si puedo hacer una novela de todo lo que vivi 

I
iker_5615888
3/3/17 a las 5:14

Me recordaba a el pero por los gustos y actitudes y en lo alto y en nada mas, lo unico que quiero decir esque creo que la vida me dio una buena lección y que al final con estas cosas tienes que ser sincero aunque lo intente ser,,que sabia yo que se conocían hasta que supe y darme cuenta que no le importo si fuese asi le hubiese dolido y no fue asi se le veia contento y luego al contar esto a mis amigas me contaron que  ya llevaban tiempo recibiendo mensajitos de el ..si no llega a pasar esto yo no lo hubiera sabido quien sabe lo unico que sé esque me comporte mal y que en cuestion no es para mi.

I
iker_5615888
3/3/17 a las 5:15

de forma retorcida? tu como lo verias ?

I
iker_5615888
3/3/17 a las 5:29

Graciasss 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook