Errores cometidos
Bueno, yo pienso que tambien los errores cometidos no ameritan que termibe conmigo, pero creo que lo que la ha cansado es que he cometido varios errores y me los ha perdonado. La ultima vez me dijo que estaba cansada de perdonarme, que estaba cansada de que yo aprendiera o corrigiera cosas solo hasta que cometia un error. A continuacion muestro los errores que he cometido durante 9 meses, ustedes me diran si amerita que ella se sienta asi o no:
+ Decirle que le voy a llamar una noche y no hacerlo al final (la deje esperando), esto ya lo corregi y nunca volvi a hacerselo.
+ No darle like a fotos de amigas en el facebook, ezto lo corregi tambien y no he vuelto a hacerlo
+ No tener a mi ex en el fb, aun cuando ya tenia mas de un año de no hablarle, esto tambien lo corregi y la borre de mis amigos, realmente nunca habia tenido una ex (es mi segunda novia) y olvide eliminarla
+ Al inicio de nuestra relacion nuestra confianza crecia mucho, pero yo no le era sincero con las cosas malas que me sucedian en mi trabajo, en mi casa, si alguna vez no me alcanzaba el dinero, ocultaba ese tipo de cosas de ella. Lo corregi hace 5 meses y le soy sincero en todo. No le oculto nada de mi celular, ella puede agarrarlo si quiere y verlo
+ No hacer bromas pesadas o que suenen a burla. Yo soy un poco bromista con mis amigos y a veces decia cosas que a ella le podian sonar burlonas, yo por supuesto solo lo hacia por ser gracioso y bromear con ella, pero probablemente era muy pesado. Eso lo corregi hace mucho tambien.
+ Saber darle su espacio. Hay veces que por cambios hormonales o su periodo, las mujeres andan mas sensibles y sin ganas de hablar, o enojadas sin ningun motivo. En un principio yo no entendia esto porque nunca habia podido experimentarlo, y cuando esto pasaba pues yo trataba de querer indagar el porque y tratar de solucionar el problema. Aprendi que debo darle su espacio cuando esto pasa, asi a ella se le pasara y se sebtira mejor y no agobiada. Esto tambien lo corregi.
+ Ser romantico y detaslista.luego de unos 5 meses, me dwscuide un poco, por cuestiones de la vida y el trabajo (tengo una empresa propia con un socio, de tecnologia, y por ende pues es mi empresa y pienso mucho en eso, en sacarla adelante) y ya no era tan romantico. Ella me lo hizo ver hsce 2 meses y desde ese entonces me he esforzado mucho, siendo detallista con ella, llevandole flores, mandandole mensajes todos lo dias al despertarse o hablandole justo cuando ella se despierta para saber como amanecio, haciendole cartas a mano, diciendole siempre que la amo.
+ Hacer mas tiempo para estar juntos. Ella vive a una hora de mi casa, en una zona peligrosa por las pandillas, razon por la cual no podemos salir en la noche, solo durante el dia y tarde. Aztes saliamos 1 vez a la semana, pero ella me hizo ver que nos veiamos muy poco y yo me he esforzado para que nos veamos 2 veces o 3 a la semana. He cumplido con esto tambien
+ incluirla con mi familia. Cometi el error de invitarla unas 2 veces a mi casa en un periodo de 6 meses, mientras que ella me invito unas 10 veces a su casa en ese tiempo. Estoycorrigiendo eso invitandola mas veces a venir a mi casa, almorzar con mis padres, amigos, etc
+ ver otras mujeres en la calle. Se que esto es una falta de respeto, no es que lo hago a cada rato pero unss 3 veces se me ha escapado ver a una mujer y esto le ha herido mucho. Estoy consciente de ello y estoy trabajando mucho para no hacerlo. Admito que me cuesta un poco pues luego de varios años solteros se hace una costumbre, una mala costumbre. Pero desde hace 3 meses ya no lo hago.
+ avisarle a ultima hora de cambios en nuestras salidas. !uchas veces soy despistado y talvez alguna vez ha surgido algun inconveniente y yo lr aviso a ultima hora, esto lo estoy corrigiendo