Foro / Pareja

Hay chicas necesito consejos!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 22:18
A
an0N_611646099z
27/12/06 a las 4:55

E CONTADO MUCHO DE MI HISTORIA EN LOS FOROS,pero PUES LES CUENTO DESDE EL PRINCIPIO ASI ME PODRAN ACONSEJAR,BUENO,conovi a un chico en una fiesta hace 7 meses,ese dia que lo conoci andaba con otra chica,ala cual notaba que el miraba como si sintiera mas que amistasd por ella,bueno resulta que hable con el y todo,me dijo que ella fue asi como su novia,pero que en fin ya no tenian nada,pues al dia siguiente de esa fiesta el me llamo pues no ami,porque el dia que lo conoci le di el numero telefonico de mi primo,pk no queria que marcara ami casa por mi mama,bueno ps llamo al otro dia de la fiesta y nos invito ala piscina ami y ami primo,bueno fuimos y todo,hay duramos como 1 semana viendonos todos los dias como amigos pues,pero un dia salimos a un bar y de hay fuimos ami casa,esa noche fue nuestro primer beso,y bueno eso paso,de hay duramos como 3 dias asi solo como amigos,y pues solo cuando nos ivamos a despedir era como novios osea despedida de besois y eso,en una de esas despedidas le dije que,bueno es que no tenia experencia de novios,y crei que era mi deber decirle que en que ivamos quedar,que no quisiera que el jugara conmigo,pues que me dijera si seremos novios o que,bueno hay me dijo quieres ser mi novia?...sonrio,me agarro la mano yo rei y hay quedo,pues,bueno al pasar los dias quedamos como de novios,y mi mama se dio cuenta y todo,pero el nunca era asi todo interesado,osea solo la primera semana me llamaba a dario por las noches luego de su trabajo,y pues hay veia interes,aunque mi primo dice que llamaba porque ellos eran amigos,pues que no era por mi,bueno hay resulta que mi mama me dice que no ve interes de el hacia mi,que ni me llama,y pues lo presente en mi casa como mi novio,me podia visitar y todo,pero siempre me llamaba ejemplo,los sabados ala 3 pm y me saludaba y listo,me decia que venia eso de 7 pm,bueno daban 8 30pm y nada q venia lo cierto es q alas 9pm es q llegaba,mi mama decia que el no demostraba amor,que un chico que quiere de verdad es mas atento,llamadas frecuentes y eso.bueno resulta que lo hice con el,fue mi primero,era virgen,hay mi mama se entero y todo,hasta se comunico con los padres de el,pues porque no queria que eso de nosotros fuera solo pasar el rato,no queria que el se burlara de mi,bueno lo cierto es que toda mi familia lo conocio y todo,pero el nunca me presento en su casa,hay entonces hubieron problemas porque el me conto de aquella novia que tuvo,pues la misma que andaba aquellla noche que lo conoci,me dijo que el la quiso mucho,pero que ella jugo con el,y en el momento que creia q todo iva bien ella le termino,bueno eso veia como q el sufria por ella,siempre era escuchando canciones con letras asi como con relacion asu situacion,bueno hay el como que ni me llamaba,siempre solo era eso de 12 pm q me llamaba despues del trabajo,mi mama decia q si tuviera interes hubiera sacado aunq sea 5 minutos de su tiempo de comer del trabajo para saludarme,temprano ,no alas 12pm,bueno eso lo pasamos,despues estabamos muy bien,el disq cambio y eso,pero ahora esta igual,bueno mi mama lo ve asi,porque estamos de vacaciones por navidad,y ni el 24 ni el 25 de diciembre dias tan importantes no me vino a ver,el 24 me dijo q lo paso con su familia y el 25 aca no habia servicio de bus,bueno yo tenia su regalo desde ese 19 de diciembre para el,y el me llamo el 26 de diciembre y me dice,que iva a venir a verme como alas 3pm asi hiriamos a comprar mi regalo,eso como q lo veo sin interes pk yo estaba toda apresurada por tenerle su regalo y en fin para nada porque ni lo vi,bueno pues supuestamente vendria 3pm averme,eran ya 5pm y nada que llegaba,mi mama me empezo a decir que el no demostraba interes por mi y que aun asi yo seguia esperandolo,pues en fin lo llame y le dije que no viniera porque iva a salir,me hablo todo dulce,y me dijo no..mi amor ya voy para aya,le dije no voy a salir y digo ya voy mi reina,le dije q boy a salir te dije,dijo..bueno pues chao,colge y de verdad me senti muy mal,mi mama dice que asi devia actuar,bueno lo llame alas 9pm asu casa y su papa me dijo que el habia salido,hay no se si hice mal..ayuda por favor aconsejenme,miren que les e contado toda mi vida,por favor ayudenme..les agradecere inmensanmente besos!

Ver también

A
arhoa_8490254
27/12/06 a las 15:57

No pierdas más el tiempo
Niña, es obvio que este chico no tiene mucho interés en esa relacion que ustedes tienen. Cuando un hombre está enamorado de una mujer mueve montañas para estar con ella.Tu mamá tiene mucha razón y debe estar sufrindo mucho al ver que le das tu amor a una persona que no lo valora y por lo tanto no es merecedor de tí. No te desgastes más, Eleva esa autoestima y piensa que te mereces lo mejor, que vales mucho y que ningún patan va a venir a quitarte tu algría de vivir. Porque te estás desgastando en esto y lo único que haces es procuparte y sufrir. Mandalo al infierno y "a otra cosa mariposa". Ya Encontrarás alguien que te brinde un amor como el que toda mujer se merece.Pero no sufras más por nadie, acuerdate que antes ni siquiera sabías que exitía y vivías sin él, así que puedes estar sin él.Sólo date tu valor.
Te lo dice alguien que ha pasado por esto y lo que te aconsejo es exactamente lo que he hecho. Quierete mucho.

A
an0N_611646099z
27/12/06 a las 17:54
En respuesta a arhoa_8490254

No pierdas más el tiempo
Niña, es obvio que este chico no tiene mucho interés en esa relacion que ustedes tienen. Cuando un hombre está enamorado de una mujer mueve montañas para estar con ella.Tu mamá tiene mucha razón y debe estar sufrindo mucho al ver que le das tu amor a una persona que no lo valora y por lo tanto no es merecedor de tí. No te desgastes más, Eleva esa autoestima y piensa que te mereces lo mejor, que vales mucho y que ningún patan va a venir a quitarte tu algría de vivir. Porque te estás desgastando en esto y lo único que haces es procuparte y sufrir. Mandalo al infierno y "a otra cosa mariposa". Ya Encontrarás alguien que te brinde un amor como el que toda mujer se merece.Pero no sufras más por nadie, acuerdate que antes ni siquiera sabías que exitía y vivías sin él, así que puedes estar sin él.Sólo date tu valor.
Te lo dice alguien que ha pasado por esto y lo que te aconsejo es exactamente lo que he hecho. Quierete mucho.

mirel23 muchas gracias por leer y contestarme.
Pero sabes segun el estamos muy bien y todo,pues para el no a pasado nada,y no se pero el me dice que no puede venir aca cuando ami mama se le antoje,porque el vive un poco lejos y cuando viene viene con mucho cariño,ya no se pero dime de que forma le explico esto de terminar y eso,porque como te cuento para el la relacio va muy bien.por favor dime!

A
arhoa_8490254
27/12/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_611646099z

mirel23 muchas gracias por leer y contestarme.
Pero sabes segun el estamos muy bien y todo,pues para el no a pasado nada,y no se pero el me dice que no puede venir aca cuando ami mama se le antoje,porque el vive un poco lejos y cuando viene viene con mucho cariño,ya no se pero dime de que forma le explico esto de terminar y eso,porque como te cuento para el la relacio va muy bien.por favor dime!

Habla con él
para él está bien porque el es el que lleva el control de la relación. Se ven cuando él puede y todo es como el quiere. Y tu te sientes frustrada pues no te ofrece la relación que tu estás necesitando. El punto no está en que tu mamá quiera o no quiera que él te frecuente como debe ser. ël punto está en que tú no estás contenta y feliz,tu sexto sentido te dice que no llevan una relación como debe ser. Por supuesto que para él está muy bien. y tus sentimientos? No cuentan? Algo está faltandote, analiza bien porque tu madre estoy segura que lo percibe y por eso se involucra en esto. Pero cuando uno se enamora es ciego y no ve con claridad las cosas.Lo más importante de todo esto es que esta relación no te aporta felicidad, ni confianza ni nada. para que quieres estar así?Quizás llores unos días pero despues el tiempo lo pondrá todo en su sitio.Yo no digo que estés obligada a terminar con él pero reflexiona sobre Lo que es una relación donde se dá y se recibe reciprocamente. Creo que tu lo amas y el se deja amar por tí. Dile directamente lo que esperas de esa relación y lo que necesitas y lleguen a un acuerdo.

A
an0N_611646099z
27/12/06 a las 22:18
En respuesta a arhoa_8490254

Habla con él
para él está bien porque el es el que lleva el control de la relación. Se ven cuando él puede y todo es como el quiere. Y tu te sientes frustrada pues no te ofrece la relación que tu estás necesitando. El punto no está en que tu mamá quiera o no quiera que él te frecuente como debe ser. ël punto está en que tú no estás contenta y feliz,tu sexto sentido te dice que no llevan una relación como debe ser. Por supuesto que para él está muy bien. y tus sentimientos? No cuentan? Algo está faltandote, analiza bien porque tu madre estoy segura que lo percibe y por eso se involucra en esto. Pero cuando uno se enamora es ciego y no ve con claridad las cosas.Lo más importante de todo esto es que esta relación no te aporta felicidad, ni confianza ni nada. para que quieres estar así?Quizás llores unos días pero despues el tiempo lo pondrá todo en su sitio.Yo no digo que estés obligada a terminar con él pero reflexiona sobre Lo que es una relación donde se dá y se recibe reciprocamente. Creo que tu lo amas y el se deja amar por tí. Dile directamente lo que esperas de esa relación y lo que necesitas y lleguen a un acuerdo.

Muchas gracias amiga mirell23....besos!
gracias por tus consejos
!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram