Foro / Pareja

Voy a regalar lencería a mi novia (chicas necesito vuestro consejo)

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 2:02
X
xanders24
30/12/12 a las 15:00

Hola chicas, quería pediros consejo. El dia 5 aparte de ser reyes hago 2 años con mi novia y voy a regalarle lencería. Le he comprado un conjunto muy sexy con liguero, pero no incluía las medias, y en la tienda tampoco tenían, me dijeron que para eso fuera al calzedonia. Pero me parece un poco cutre meter en la caja donde va el conjunto un paquete de medias del calzedonia, no os parece? ¿Que me aconsejáis? ¿Se lo regalo así sin las medias? ¿O le compro también las medias en el calzedonia y se las pongo dentro de la caja con el resto del conjunto? Bueno otra opción sería meter las medias sueltas con el resto del conjunto sin el paquete en el que van, o solo con el plástico.
¿Que me recomendáis? ¿A vosotras como os gustaría encontraros un regalo así?
Gracias

Ver también

X
xanders24
31/12/12 a las :16


Gracias por tu respuesta @buscosorpresas
Creo que es la opción más acertada

L
lone_5625997
31/12/12 a las :18

Ve a otra lencería, alma de cántaro
Y compra unas medias finas y bonitas. No tienes porqué ir a Calzedonia.

Asegúrate de que un regalo así le va a gustar. Es algo que puede gustar... te a ti. No a ella.

Piénsalo. Ese regalo es para ti, no para ella.

X
xanders24
31/12/12 a las 1:18

No podía estar más de acuerdo
Efectivamente el regalo es como si fuese para mi, porque lo voy a disfrutar yo mas que ella
Así que que menos que hacerle el regalo completo, con las medias y todo.
Sé que ella tiene medias de liga pero son de las que se sujetan solas, las de liguero son diferentes verdad? El liguero no engancha en la banda de silicona no? Igualmente aunque le valgan las que tiene le compraré otras para el conjunto, asi tiene otro par de repuesto, yo no soy tacaño y mucho menos con estas cosas

L
lone_5625997
31/12/12 a las 1:37
En respuesta a xanders24

No podía estar más de acuerdo
Efectivamente el regalo es como si fuese para mi, porque lo voy a disfrutar yo mas que ella
Así que que menos que hacerle el regalo completo, con las medias y todo.
Sé que ella tiene medias de liga pero son de las que se sujetan solas, las de liguero son diferentes verdad? El liguero no engancha en la banda de silicona no? Igualmente aunque le valgan las que tiene le compraré otras para el conjunto, asi tiene otro par de repuesto, yo no soy tacaño y mucho menos con estas cosas

Así es
Las de silicona no te valen para liguero.

Deben ser sin silicona, las que se caen si no usas liguero.

X
xanders24
31/12/12 a las 2:02
En respuesta a lone_5625997

Así es
Las de silicona no te valen para liguero.

Deben ser sin silicona, las que se caen si no usas liguero.

Gracias
Ya lo tengo todo claro.
Muchas gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram