Foro / Pareja

Hay aqui chicas locas por las medias "cristal"y ligueros?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 11:20
S
sauc_8875893
20/11/02 a las 14:16

Hola soy Philippe,vivo en Paris y me gustaria saber si en este foro hay chicas que van muy a menudo con "verdaderas" medias, es decir las ultrafinas,y las con costura detras,ambas con ligueros?Soy un apasionado y me gustaria conoceros en plan compartir esa pasion..Besos. locoporlasmedias@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_728090299z
20/11/02 a las 15:01

No lo creo...
Hola philippe¡¡

Me parece que no vas a encontrar ninguna, prefieren llevar pantalones y calcetines como los hombres...Es una pena constatar diariamente que cada vez hay menos chicas que gusten de lucir sus hermosas piernas enfundadas en sutiles medias o pantys...En fin, parece que tendremos que sutituirlas los hombres...

Saludos.

S
sauc_8875893
26/11/02 a las 18:49
En respuesta a an0N_728090299z

No lo creo...
Hola philippe¡¡

Me parece que no vas a encontrar ninguna, prefieren llevar pantalones y calcetines como los hombres...Es una pena constatar diariamente que cada vez hay menos chicas que gusten de lucir sus hermosas piernas enfundadas en sutiles medias o pantys...En fin, parece que tendremos que sutituirlas los hombres...

Saludos.

Tienes razon..!!!
No hay muchas chicas verdaderamente amantes de las medias de nylon puestas con ligueros por aqui...Me equivoco?Besos

S
sauc_8875893
21/11/02 a las 17:01
En respuesta a an0N_728090299z

No lo creo...
Hola philippe¡¡

Me parece que no vas a encontrar ninguna, prefieren llevar pantalones y calcetines como los hombres...Es una pena constatar diariamente que cada vez hay menos chicas que gusten de lucir sus hermosas piernas enfundadas en sutiles medias o pantys...En fin, parece que tendremos que sutituirlas los hombres...

Saludos.

Y luego se quedan solteras!
No soy machista para nada,acepto compartir las tareas,soy a favor de la igualdad de tratamiento y salarios,etc etc pero no rechazo la idea de que soy hombre y que algunas cosas me pueden excitar como hombre..Muchas chicas que se visten como hombres o parecido creen tocar la igualdad y la libertad..pero a menudo se equivocan y "roban" lo peor de los hombres!!Supongo que sera igual en Espana como aqui en Francia!Saludos

S
sauc_8875893
28/11/02 a las 18:07
En respuesta a sauc_8875893

Y luego se quedan solteras!
No soy machista para nada,acepto compartir las tareas,soy a favor de la igualdad de tratamiento y salarios,etc etc pero no rechazo la idea de que soy hombre y que algunas cosas me pueden excitar como hombre..Muchas chicas que se visten como hombres o parecido creen tocar la igualdad y la libertad..pero a menudo se equivocan y "roban" lo peor de los hombres!!Supongo que sera igual en Espana como aqui en Francia!Saludos

Oye...hay aqui chicas?
Hay aqui chicas a quienes les gusta a lo loco ir con medias ultrafinas,ligueros,minifaldas..?!!

A
an0N_728090299z
27/11/02 a las 11:23
En respuesta a sauc_8875893

Y luego se quedan solteras!
No soy machista para nada,acepto compartir las tareas,soy a favor de la igualdad de tratamiento y salarios,etc etc pero no rechazo la idea de que soy hombre y que algunas cosas me pueden excitar como hombre..Muchas chicas que se visten como hombres o parecido creen tocar la igualdad y la libertad..pero a menudo se equivocan y "roban" lo peor de los hombres!!Supongo que sera igual en Espana como aqui en Francia!Saludos

En cuanto a las tendencias vestimentarias
Hola Philippe...

Me parece que las mujeres tienen todo el derecho del mundo a apropiarse o adaptar aquello que deseen, son iguales a los hombres y en última instancia personas con entera libertad para tomar decisiones que puedan parecer equivocadas a otras personas.
A mi personalmente no me gusta esta tendencia actual de las mujeres a masculinizarse por lo menos en el ámbito de la moda, pero si ellas lo desean así, me parece perfecto...Para mi es visualmente mucho más atractivo ver chicas vestidas con faldas, vestidos y pantys y admirar sus piernas, pero respeto su obsesión por parecer clones masculinos....Lo único que solicito y pido es la misma tolerancia hacia nosotros los hombres si deseamos usar prendas asociadas por defecto al sexo femenino...
Por cierto, si eres francés creo que debes conocer la siguiente web en la que se promueve el uso de pantys por los hombres y se aspira a que los pantys puedan llegar a ser una prenda unisex: www.c-tendance.com.
Saludos en pantys¡¡¡¡

Y
yanina_9426494
29/11/02 a las 10:27

Hola
Las mujeres no nos vestimos como los hombres para intentar igualarnos a ellos ni creo que les estemos robando lo peor de ellos.

Simplemente es una cuestión de comodidad.

Imagínate tú mismo levantándote a las 6 de la mañana deprisa y corriendo, ponte las medias, los ligueros y los tacones junto con la minifalda contando con que en la calle hace -2º C. Móntate en el metro con los empujones y los traqueteos y procura no perder el equilibrio con los taconazos, eso sin contar con que no te enganches las medias y tengas luego que salir a media mañana a buscar una mercería para comprarte otras.

Estate 8 horas seguidas (y la de la comida) trabajando con las medias de cristal y los tacones, procurando sentarte decorosamente para que no se suba demasiado la minifalda.

Después de la jornada laboral, vuelta al metro, los empujones, las escaleras mecánicas y llega al gimasio, quítate todos los pertrechos y luego vuelvetelos a poner.

Pásate por el super a última hora deprisa y corriendo a comprar la cena, sal cargado con bolsas y vete a casa corriendo a acabar la jornada.

Y todo eso con los tacones de marras, las medias incómodas (sin contar con la depilación, claro) los ligueros y la minifalda.

Pues imagínate a tí mismo haciendo eso todos los días y a ver si no preferirías ponerte unos pantalones cómodos y unos zapatos bajos.

Es únicamente una cuestión práctica. Qué sí, que los ligueros quedan muy monos y todo eso, pero por favor, para momentos muy determinados y especiales.

Un beso.

A
an0N_696152399z
29/11/02 a las 12:48

Mi opinión
Yo si usa medias de liguero a veces, y suelo ponerme faldas todas las semanas. Hay que respetar los gustos de los demás. Supongo que cuando estabas pensando en una chica con esas medias...sería en una mujer con unas piernas perfectas.....no seais tan simples....Hay mujeres q no le gustan las faldas, hay mujeres q no se las ponen pq consideran q les quedan mal, y hay mujeres que no se ponen otra cosa, hay mujeres q a pesar de no tener unas piernas bonitas se las ponen....no es respetable que cada uno haga lo que le de la gana??? A todos los hombres no les quedan bien la camiseta ajustada por la barriga...y se ponen slips pq son más cómodos q los calzoncillos tan chulos q venden en las mercerías.....
Creo q me entendeis..

D
daba_7186846
9/1/03 a las 22:49

Hola philippe
hola mi nomdre es yhadira y yo soy una de esas chicas a las que les gusta andar asi conmedias finas y ligureo y con minifalda y tacones altos besitos mi mail es yhadira@enfemenino.com

M
manuel_6903007
10/1/03 a las 9:36
En respuesta a daba_7186846

Hola philippe
hola mi nomdre es yhadira y yo soy una de esas chicas a las que les gusta andar asi conmedias finas y ligureo y con minifalda y tacones altos besitos mi mail es yhadira@enfemenino.com

Gracias yhadira
Hola yhadira:

Enhorabuena por tus gustos, la verdad es que cada vez es más dificil encontrar mujeres como tu que nos hagan la vida mucho más agradable.

Yo no considero que la mujer sea un objeto si no todo lo contrario y las he valorado y considerado siempre como iguales. Me parece ridículo que una mujer cobre menos al final de mes por realizar el mismo trabajo que un hombre. Pero creo que en nuestra sociedad se está produciendo una "masculinización" de la mujer por parte de las feministas-fundamentalistas.

Si disfrutas vistiendote así y nosotros también ¿cual es el problema?. ¿No es posible igualarse a los hombres manteniendo la femineidad?. Mi opinión como hombre es que las mujeres conseguirian muchos mas objetivos por ese camino ya que nosotros (desgraciada o afortunadamente) nos perdemos por chicas así.

Besos.

D
daba_7186846
10/1/03 a las 23:50
En respuesta a manuel_6903007

Gracias yhadira
Hola yhadira:

Enhorabuena por tus gustos, la verdad es que cada vez es más dificil encontrar mujeres como tu que nos hagan la vida mucho más agradable.

Yo no considero que la mujer sea un objeto si no todo lo contrario y las he valorado y considerado siempre como iguales. Me parece ridículo que una mujer cobre menos al final de mes por realizar el mismo trabajo que un hombre. Pero creo que en nuestra sociedad se está produciendo una "masculinización" de la mujer por parte de las feministas-fundamentalistas.

Si disfrutas vistiendote así y nosotros también ¿cual es el problema?. ¿No es posible igualarse a los hombres manteniendo la femineidad?. Mi opinión como hombre es que las mujeres conseguirian muchos mas objetivos por ese camino ya que nosotros (desgraciada o afortunadamente) nos perdemos por chicas así.

Besos.

Gracias philippe
PUES LA VRDAD ES QUE LO QUE DICES ES MUY CIERTO PERO EN CAMBIO YO LO QUE QUIERO LO CONSIGO ADEMAS SOY UNA CHAVA MUYY LIBERAL TU ME ENTIENDES NO ABRI UN POCO LAS PIERNAS Y TENGO LO QUE QUIERO

D
daba_7186846
10/1/03 a las 23:52
En respuesta a sauc_8875893

Oye...hay aqui chicas?
Hay aqui chicas a quienes les gusta a lo loco ir con medias ultrafinas,ligueros,minifaldas..?!!

Por supueto que si
YO SOY UNA DE ESAS CHICAS CARIÑO ESCIBEME
BESOS Y LENGUETADAS EN DONDE TU QUIRAS ADIOS

G
genet_7402244
11/1/03 a las 12:04
En respuesta a an0N_728090299z

En cuanto a las tendencias vestimentarias
Hola Philippe...

Me parece que las mujeres tienen todo el derecho del mundo a apropiarse o adaptar aquello que deseen, son iguales a los hombres y en última instancia personas con entera libertad para tomar decisiones que puedan parecer equivocadas a otras personas.
A mi personalmente no me gusta esta tendencia actual de las mujeres a masculinizarse por lo menos en el ámbito de la moda, pero si ellas lo desean así, me parece perfecto...Para mi es visualmente mucho más atractivo ver chicas vestidas con faldas, vestidos y pantys y admirar sus piernas, pero respeto su obsesión por parecer clones masculinos....Lo único que solicito y pido es la misma tolerancia hacia nosotros los hombres si deseamos usar prendas asociadas por defecto al sexo femenino...
Por cierto, si eres francés creo que debes conocer la siguiente web en la que se promueve el uso de pantys por los hombres y se aspira a que los pantys puedan llegar a ser una prenda unisex: www.c-tendance.com.
Saludos en pantys¡¡¡¡

Me encanta lucir piernas
Hola!!!!
PUés a mi lo que me encanta y lo hago a menudo es lucir piernas con todo tipo de faldas:minis,normal,largas...
Incluso si tengo que ir a trabajar también.
NO se,pero hoy en día hay cantidad de prendas para elegir,una gran variedad para ir femenina sin renunciar a la comodidad.
YO uso pantys de lycra que para mi es lo más cómodo,y hay de varias texturas desde los finísimos hasta los gordos opacos,incluso de lana y de todos los modelos y colores.
Luego la lycra también es un gran invento en la ropa:faldas,pantalones,camisetas,vestidos...Y esto permite ir ajustadita y femenina y a la vez súper cómoda.
Personalmente yo así me visto con ropa ajustadíta, elástica actual femenina y cómoda.Además apenas hay que planchar!!!!También me encantan los pantalones campana.
Eso si,aunque lleve mini,con camiseta mona,abrigo ajustado,maquillaje,complementos.....Los tacones no los aguanto!!!!Donde yo más noto la comodidad es en los piés,si estos no van bien,ya puedo ir en pijama que para mi es una tortura.Afortunadamente ahora hay zapatos monísimos planos,que es por lo que opto yo incluso en días de fiesta.Tampoco los ligueros y medias altas me parecen cómodos.Aunque el otro día vi en una tienda unas medias de mariclarie que se aguantan solas y no se caen y son preciosas,con un encajeen la parte superior muy bonito,jejej fué una tentación y creo que lo compraré.
Y también hay ropa interior monísima y cómoda.Yo la ocmpro en zara,h&m y women secret.
Y si que pienso que la igualdad de derechos no tiene que hacer perded la feminidad,ni nuestra identidad como mujeres.Yo más bien al contrario al querer igualdad me gusta potenciar mi femenino.
Y ser femenina no está reñida con ir cómoda con la cantidad de ropa y accesorios bonitos que hay hoy en día y que son muy cómodos.
Y además si es verdad que una mujer elegante con cualquier cosa irá divina,la elegancia va más allá de una prenda.Hay gente (hombres también) que por muy buena ropa que lleven no saben de elegancia.
BUeno,esa es mi opinión.
BESOS!!!

N
norge_7067025
12/6/03 a las 13:34
En respuesta a daba_7186846

Por supueto que si
YO SOY UNA DE ESAS CHICAS CARIÑO ESCIBEME
BESOS Y LENGUETADAS EN DONDE TU QUIRAS ADIOS

Loco por las full fashioned stockings...
Hola. Soy un apasionado de las medias denylon. En concreto de las que tienen refuerzo por la planta de los pies, de extensión variable. Son lo que se llama en inglés : Full Fashion Stockings. Las utilizaba las mujeres en los años 40 y 50 y primera mitad de los 60, y el caso más sexy fue el de la película "con faldas y a lo loco" , donde repetidamente Marilyn hacía gala de su sex-appeal colocando perfectamente la costura de sus medias siempre tensas y brillantes. Una maravilla.

Si tú has usado o usas ese tipo de medias, te rogaría te pusieras en contacto conmigo escribiéndome.

Soy un chico joven, loco por las medias...

Un beso.

D
dolors_9393232
12/6/03 a las 15:19

Sí...
Sí,yo siempre uso medias con liguero,los pantys no me gustan nada.
Lo malo es que normalmente se va a lo cómodo y cada vez está más difícil encontrar medias bonitas,como las que tu dices.Al menos a mi me cuesta encontrarlas.Otra cosa que me encanta son los corsets y tampoco son fáciles de encontrar

A
alcora_9545247
12/6/03 a las 22:42
En respuesta a genet_7402244

Me encanta lucir piernas
Hola!!!!
PUés a mi lo que me encanta y lo hago a menudo es lucir piernas con todo tipo de faldas:minis,normal,largas...
Incluso si tengo que ir a trabajar también.
NO se,pero hoy en día hay cantidad de prendas para elegir,una gran variedad para ir femenina sin renunciar a la comodidad.
YO uso pantys de lycra que para mi es lo más cómodo,y hay de varias texturas desde los finísimos hasta los gordos opacos,incluso de lana y de todos los modelos y colores.
Luego la lycra también es un gran invento en la ropa:faldas,pantalones,camisetas,vestidos...Y esto permite ir ajustadita y femenina y a la vez súper cómoda.
Personalmente yo así me visto con ropa ajustadíta, elástica actual femenina y cómoda.Además apenas hay que planchar!!!!También me encantan los pantalones campana.
Eso si,aunque lleve mini,con camiseta mona,abrigo ajustado,maquillaje,complementos.....Los tacones no los aguanto!!!!Donde yo más noto la comodidad es en los piés,si estos no van bien,ya puedo ir en pijama que para mi es una tortura.Afortunadamente ahora hay zapatos monísimos planos,que es por lo que opto yo incluso en días de fiesta.Tampoco los ligueros y medias altas me parecen cómodos.Aunque el otro día vi en una tienda unas medias de mariclarie que se aguantan solas y no se caen y son preciosas,con un encajeen la parte superior muy bonito,jejej fué una tentación y creo que lo compraré.
Y también hay ropa interior monísima y cómoda.Yo la ocmpro en zara,h&m y women secret.
Y si que pienso que la igualdad de derechos no tiene que hacer perded la feminidad,ni nuestra identidad como mujeres.Yo más bien al contrario al querer igualdad me gusta potenciar mi femenino.
Y ser femenina no está reñida con ir cómoda con la cantidad de ropa y accesorios bonitos que hay hoy en día y que son muy cómodos.
Y además si es verdad que una mujer elegante con cualquier cosa irá divina,la elegancia va más allá de una prenda.Hay gente (hombres también) que por muy buena ropa que lleven no saben de elegancia.
BUeno,esa es mi opinión.
BESOS!!!

A mi me encantan
YO SOY UNA ADICTA A LAS MEDIAS CON LIGUERO ME GUSTA VERME Y SENTIRME SEXI, DE HECHO MI MAYOR ATRACTIVO ASI LO PIENSO Y ME LO HAN DICHO SON MIS PIERNAS Y PROCURO MANTENERLAS BIEN TORNEADAS TRABAJO MUCHO EN EL GYM


BESITOS!!!

A
aide_8784393
12/6/03 a las 22:55
En respuesta a alcora_9545247

A mi me encantan
YO SOY UNA ADICTA A LAS MEDIAS CON LIGUERO ME GUSTA VERME Y SENTIRME SEXI, DE HECHO MI MAYOR ATRACTIVO ASI LO PIENSO Y ME LO HAN DICHO SON MIS PIERNAS Y PROCURO MANTENERLAS BIEN TORNEADAS TRABAJO MUCHO EN EL GYM


BESITOS!!!

Ver foro moda
Hola chicas, soy Paula, en el foro de MODA hay una charla abierta sobre el tema del liguero, por favor, entrar y dejar vuestra opinión. Besitos.

N
nicole_5469026
13/6/03 a las 14:40

Comodidad
pues yo uso las medias y el liguero por comodidad, paso muchísimas horas sentada y no soporto la presión de los pantys en la cintura. el liguero, además de bonito es mucho más cómodo incluso para ir al lavabo.
no lo hago por mayor o menor feminidad, aunque me encanta verme en el espejo con el liguero... los uso negros y blancos. las medias, para trabajar uso normales, sin nada en especial (se me rompen a menudo y es una pena). para salir, extrafinas o de rejilla.

K
khady_6097500
2/7/03 a las 17:00
En respuesta a daba_7186846

Hola philippe
hola mi nomdre es yhadira y yo soy una de esas chicas a las que les gusta andar asi conmedias finas y ligureo y con minifalda y tacones altos besitos mi mail es yhadira@enfemenino.com

Hola yhadira
navegando en esta pagina me encontre con este foro y me tome la libertad de escribirte pues me gustaria que me colaboraras un poco en esta materia pues tu intervencion parece muy censata gracias.

J
jovana_5308636
13/2/14 a las 11:20
En respuesta a dolors_9393232

Sí...
Sí,yo siempre uso medias con liguero,los pantys no me gustan nada.
Lo malo es que normalmente se va a lo cómodo y cada vez está más difícil encontrar medias bonitas,como las que tu dices.Al menos a mi me cuesta encontrarlas.Otra cosa que me encanta son los corsets y tampoco son fáciles de encontrar

Yo he encontrado corsets muy bonitos en www.erotisima.es
Yo he encontrado corsets muy bonitos en www.erotisima.es
Te recomiendo esta tienda online porque tiene cosas preciosas. Yo me acabo de comprar un liguero para sorprender a mi chico. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook