Foro / Pareja

Ligueros...

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 19:50
A
an0N_567850199z
26/5/04 a las 1:38

les parece sexi una chica vestida con traje sastre, tacones altos de tacon de aguja, y con medias de liguero, asi como ropita interior(tanga y bra9 de encaje color negro...les apeteceria o tienen algo mejor?

Ver también

X
xavi_5476454
26/5/04 a las 12:44

Mi ilusion
Esta es precisamente la ilusion de mi vida me pone a tope es una cosa que siempre se lo estoy diciendo a mi mujer y he conseguido que se ponga el liguero y nada mas,si alguna le da morbo enviar fotos a mi email no hay problema alplatero2003@yahoo.com si os animais os lo agradeceria.

S
sajad_6271519
26/5/04 a las 17:22

Bfuentes eso...
es una de las fantasias comunes para casi todos los tios sobre todo lo del liguero a mi me pone bruto jejeje

A
an0N_567850199z
26/5/04 a las 17:26
En respuesta a sajad_6271519

Bfuentes eso...
es una de las fantasias comunes para casi todos los tios sobre todo lo del liguero a mi me pone bruto jejeje

Me da gusto
entonces no ando tan mal..jaj
tienen alguna idea que sea mas sexy quew un traje sastre x ejemplo un vestido corto o falda. con el liguero claro!
agradecere sus opiniones

S
sajad_6271519
26/5/04 a las 17:30
En respuesta a an0N_567850199z

Me da gusto
entonces no ando tan mal..jaj
tienen alguna idea que sea mas sexy quew un traje sastre x ejemplo un vestido corto o falda. con el liguero claro!
agradecere sus opiniones

Bueno ya ahi hay multitud de variantes
por ejemplo a mi me pone mucho un uniforme de colegio con la falda de tabla cortita mmm no se... ... q se me va la hoya... vestido siempre si es ceñido y cortito mejor q se os note esas curvas preciosas q teneis las mujeres es q eso nos vuelve locos

A
an0N_567850199z
26/5/04 a las 17:36
En respuesta a sajad_6271519

Bueno ya ahi hay multitud de variantes
por ejemplo a mi me pone mucho un uniforme de colegio con la falda de tabla cortita mmm no se... ... q se me va la hoya... vestido siempre si es ceñido y cortito mejor q se os note esas curvas preciosas q teneis las mujeres es q eso nos vuelve locos

Ok
lo que sea , sin olvidar el liguero porsupuesto!!
alguna vez te han hecho un baile erotico asi?

S
sajad_6271519
26/5/04 a las 17:43
En respuesta a an0N_567850199z

Ok
lo que sea , sin olvidar el liguero porsupuesto!!
alguna vez te han hecho un baile erotico asi?

La la lala alallaal
mmmm no por desgracia mmmmm se le sugerire a mi novia pero no se si ella querra ... q malo es esto me pongo bruto na mas de pensar buuufffff y a ti te lo han hecho

A
an0N_567850199z
26/5/04 a las 17:47
En respuesta a sajad_6271519

La la lala alallaal
mmmm no por desgracia mmmmm se le sugerire a mi novia pero no se si ella querra ... q malo es esto me pongo bruto na mas de pensar buuufffff y a ti te lo han hecho

Yo lo voy a hacer...el sabado
le debia un baile erotico a mi novio y no sabia que ropa usar...masomenos me estoy dando una idea.
oye tu y yo ya habiamos platicado alguna ocasion verdad?
si no mal recuerdo...

crees que el traje sastre sea indicado ?
o un vestido?
aunque mi novio tambienme dijo que la falda de colegiala era genial!
como vez?

S
sajad_6271519
26/5/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_567850199z

Yo lo voy a hacer...el sabado
le debia un baile erotico a mi novio y no sabia que ropa usar...masomenos me estoy dando una idea.
oye tu y yo ya habiamos platicado alguna ocasion verdad?
si no mal recuerdo...

crees que el traje sastre sea indicado ?
o un vestido?
aunque mi novio tambienme dijo que la falda de colegiala era genial!
como vez?

Si q hablamos otro dia
brenda pos la verda es q no se en realidad no se como es el traje de sastre asin q esplicamelo por favor, pero vamos la falda de colegiala y el vestido cualquiera de las dos opciones es buena... quizas la falda de colegiala por eso del morbo quiera q no lo del vestido es mas comun ademas si vas a bailar la falda tb tiene mas vuelo por tanto lo vas a calentar mas dios!!! si mi novia me hiciera eso se me fundirian los plomos seguroooo

A
an0N_567850199z
26/5/04 a las 18:00
En respuesta a sajad_6271519

Si q hablamos otro dia
brenda pos la verda es q no se en realidad no se como es el traje de sastre asin q esplicamelo por favor, pero vamos la falda de colegiala y el vestido cualquiera de las dos opciones es buena... quizas la falda de colegiala por eso del morbo quiera q no lo del vestido es mas comun ademas si vas a bailar la falda tb tiene mas vuelo por tanto lo vas a calentar mas dios!!! si mi novia me hiciera eso se me fundirian los plomos seguroooo

Un traje sastre
disculpa por no decir como es...aqui en mexico el traje sastre es un traje ejecutivo, como un agran licenciada...faldita corta y pegadita de color negro( puede ser}) blusa pegadita blanca o de otro color y saco justo de color negro. tacones de aguja altos y medias(con el liguero)..algo asi. q opinas?

S
sajad_6271519
26/5/04 a las 18:25
En respuesta a an0N_567850199z

Un traje sastre
disculpa por no decir como es...aqui en mexico el traje sastre es un traje ejecutivo, como un agran licenciada...faldita corta y pegadita de color negro( puede ser}) blusa pegadita blanca o de otro color y saco justo de color negro. tacones de aguja altos y medias(con el liguero)..algo asi. q opinas?

Posss
la verda es q me ha gustado tb lo del traje de sastre esta tela de atractivo q quieres q te diga y yo fuera tu novio te diria q te llevaras las tres cosas q ya te las quitaria yo jejeje

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 16:49
En respuesta a sajad_6271519

Posss
la verda es q me ha gustado tb lo del traje de sastre esta tela de atractivo q quieres q te diga y yo fuera tu novio te diria q te llevaras las tres cosas q ya te las quitaria yo jejeje

Mmm
muy interesante!! ya te contare como me fue...sigues aqui el dia de hoy pepedh???
saludillos
y buen dia

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 16:53
En respuesta a an0N_567850199z

Mmm
muy interesante!! ya te contare como me fue...sigues aqui el dia de hoy pepedh???
saludillos
y buen dia

Pos si q estoy
asqui eso espero q me cuentes como te fue.
ayer estuve hablando con mi novia de ir una noche a un hotel y mas o menos me dijo q si yujuuuuuuu jejeje

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 16:54
En respuesta a sajad_6271519

Pos si q estoy
asqui eso espero q me cuentes como te fue.
ayer estuve hablando con mi novia de ir una noche a un hotel y mas o menos me dijo q si yujuuuuuuu jejeje

Por cierto
buenos dias o tardes por q no se q hora sera en tu pais

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 17:09
En respuesta a sajad_6271519

Por cierto
buenos dias o tardes por q no se q hora sera en tu pais

Buenos dias..aqui en mexico
q bien que tu novia dijera que si!! proponle lo del bailesillo.
en tu pais que es buenos dias!! tardes!!!
en fin buen dia!!

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 17:10
En respuesta a an0N_567850199z

Buenos dias..aqui en mexico
q bien que tu novia dijera que si!! proponle lo del bailesillo.
en tu pais que es buenos dias!! tardes!!!
en fin buen dia!!

Por cierto
ayer ya no te conteste porque ya no pude abrir la pagina ( esta) y tuve que salir asi que ya no lo intente
lo siento

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 17:14
En respuesta a an0N_567850199z

Por cierto
ayer ya no te conteste porque ya no pude abrir la pagina ( esta) y tuve que salir asi que ya no lo intente
lo siento

Aqui son las
5:08 de la tarde no te preocupes yo suelo estar asqui todas las tardes mientras trabajo suelo ver las opiniones y los temas por cierto tienes msn??

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 17:19
En respuesta a sajad_6271519

Aqui son las
5:08 de la tarde no te preocupes yo suelo estar asqui todas las tardes mientras trabajo suelo ver las opiniones y los temas por cierto tienes msn??

Si
bfuentes_svnk@hotmail.com
y tu?

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 17:24
En respuesta a an0N_567850199z

Si
bfuentes_svnk@hotmail.com
y tu?

Sip
ya te he agregado soy jose_iglesias...@hotmail.com estas conectada ahora??

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 17:30
En respuesta a sajad_6271519

Sip
ya te he agregado soy jose_iglesias...@hotmail.com estas conectada ahora??

Jose_iglesias...@hotmail.com
con los puntos?
no estoy conectada porque estoy en el trabajo y no nos dejan conectarnos pero lo voy a intentar..

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 17:39
En respuesta a an0N_567850199z

Jose_iglesias...@hotmail.com
con los puntos?
no estoy conectada porque estoy en el trabajo y no nos dejan conectarnos pero lo voy a intentar..

Mi correo es
jose_iglesias_vela@hotmail.com lo q pasa es q no tenia ganas de escribirlo completo jejej bueno cuando te conectes me agregas

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 17:45
En respuesta a sajad_6271519

Mi correo es
jose_iglesias_vela@hotmail.com lo q pasa es q no tenia ganas de escribirlo completo jejej bueno cuando te conectes me agregas

Mmbuen punto
ok ya te vere

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 18:09
En respuesta a an0N_567850199z

Mmbuen punto
ok ya te vere

Niña??
tu sueles darle esas sorpresitas a tu novio normamente??

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 18:14
En respuesta a sajad_6271519

Niña??
tu sueles darle esas sorpresitas a tu novio normamente??

De hecho si
ESQUE MUY SEGUIDO APOSTAMOS EN TODO, EL JUEGA FUTBOL Y CADA VEZ QUE LE APUESTO Q VAN A PERDER , GANAN Y LE PAGO CN LO QUE EL QUIERA Y SIEMPRE QUIERE UN BAILECILLO DE ESOS...O TAMBIEN EN SU CUMPLE PIDIO ESO Y ASI LO HE HECHO COMO 2 VECES ESTA VA SER LA TERCERA...DE VERDAD ES EXCITANTE VER LA CARA QUE PONE Y LA DESESPERACION DE SUSU MANOS POR TOCARME Y NO LO DEJO...ES ...INTERESANTE...BASTANTE EXCITANTE
PORQUE PREGUNTAS?

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 18:22
En respuesta a an0N_567850199z

De hecho si
ESQUE MUY SEGUIDO APOSTAMOS EN TODO, EL JUEGA FUTBOL Y CADA VEZ QUE LE APUESTO Q VAN A PERDER , GANAN Y LE PAGO CN LO QUE EL QUIERA Y SIEMPRE QUIERE UN BAILECILLO DE ESOS...O TAMBIEN EN SU CUMPLE PIDIO ESO Y ASI LO HE HECHO COMO 2 VECES ESTA VA SER LA TERCERA...DE VERDAD ES EXCITANTE VER LA CARA QUE PONE Y LA DESESPERACION DE SUSU MANOS POR TOCARME Y NO LO DEJO...ES ...INTERESANTE...BASTANTE EXCITANTE
PORQUE PREGUNTAS?

Por q la verda...
es q si q lo parece yo es q tengo un problema mi chica ha estado tomando la pildora y le bajo la libido mucho y llevamos ya 4 meses sin hacerlo este mes la ha dejado y me ha dicho q le estan entrando ganas jejje hurraaa!!! y la verdad me preguntaria q efecto tendria q hiciera yo algo de eso en fin llevamos mucho tiempo sin hacer nada asin q habra q cerebrarlo por todo lo alto

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 18:27
En respuesta a sajad_6271519

Por q la verda...
es q si q lo parece yo es q tengo un problema mi chica ha estado tomando la pildora y le bajo la libido mucho y llevamos ya 4 meses sin hacerlo este mes la ha dejado y me ha dicho q le estan entrando ganas jejje hurraaa!!! y la verdad me preguntaria q efecto tendria q hiciera yo algo de eso en fin llevamos mucho tiempo sin hacer nada asin q habra q cerebrarlo por todo lo alto

Wawwww
4 MESES!! NO MENCHES Q AGUANTE...PERO SI!! HASLE UN BAILESITO SEXY...PORQUE NO TE VISTES DE MESERO O BOMBERO( AUNQUE ES DIFICIL CONSEGUIR EL UNIFORME) O LO QUE ELLA LE GUSTE.
LE DAS UN BAILECITO, UN MASAJE Y DISFRUTALO MUCHO!! FELICIDADES!!!
PD. PORQUE NO,LE ACONSEJAS QUE SE CUIDE CON EL PARCHE, EN LO PERSONAL ME HA FUNCIONADO MUY BIEN Y NO TENGO EFECTOS SECUNDARIOS DE NINGUN TIPO...SUERTE!
SABES MASOMENOS COMO HACER EL BAILE?

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_567850199z

Wawwww
4 MESES!! NO MENCHES Q AGUANTE...PERO SI!! HASLE UN BAILESITO SEXY...PORQUE NO TE VISTES DE MESERO O BOMBERO( AUNQUE ES DIFICIL CONSEGUIR EL UNIFORME) O LO QUE ELLA LE GUSTE.
LE DAS UN BAILECITO, UN MASAJE Y DISFRUTALO MUCHO!! FELICIDADES!!!
PD. PORQUE NO,LE ACONSEJAS QUE SE CUIDE CON EL PARCHE, EN LO PERSONAL ME HA FUNCIONADO MUY BIEN Y NO TENGO EFECTOS SECUNDARIOS DE NINGUN TIPO...SUERTE!
SABES MASOMENOS COMO HACER EL BAILE?

Mmmmmmm
bueno en realidad no soy mu buen bailarin jejej pero como te he dicho despues de 4 meses si hace farta baila se baila jejej de momento ha dejado la pildora y volvemos al preservativo por cierto q es mesero????

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 18:35
En respuesta a sajad_6271519

Mmmmmmm
bueno en realidad no soy mu buen bailarin jejej pero como te he dicho despues de 4 meses si hace farta baila se baila jejej de momento ha dejado la pildora y volvemos al preservativo por cierto q es mesero????

Upss. lo siento
AQUI UN MESERO ES UN...CHICO QUE SIRVE LA COMIDA Y BEBIDAS EN LOS RESTAURANTES...PANTALON DE VESTIR NEGRO, CAMISITA BLANCA CORBATITA Y UN MANDIL O COMOLE SLLAMAN USTEDES? PUES PARA NO MANCHARSE LA ROPA, A MI ME PARECENM SEXIS LOS MESEROS...A ELLA NO SABES QUE LE GUSTA?
O DE VAQUERO? NO USAS TEXANA O BOTAS?

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 18:45
En respuesta a an0N_567850199z

Upss. lo siento
AQUI UN MESERO ES UN...CHICO QUE SIRVE LA COMIDA Y BEBIDAS EN LOS RESTAURANTES...PANTALON DE VESTIR NEGRO, CAMISITA BLANCA CORBATITA Y UN MANDIL O COMOLE SLLAMAN USTEDES? PUES PARA NO MANCHARSE LA ROPA, A MI ME PARECENM SEXIS LOS MESEROS...A ELLA NO SABES QUE LE GUSTA?
O DE VAQUERO? NO USAS TEXANA O BOTAS?

Aja camarero
eso en mi tierra son camareros jejeej la verda es q uno de los problemas q tengo es ese q no se q es lo q le pone ni lo q le gusta q le haga aunque no me deja hacer mucho no me deja hacerle sexo oral ni masturbarla ni na cuando lo hacemos se limita a la pentracion por q ella no quiere otra cosa y yo le pregunto y no suelta ni una palabra en fin asi es ella

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 18:50
En respuesta a sajad_6271519

Aja camarero
eso en mi tierra son camareros jejeej la verda es q uno de los problemas q tengo es ese q no se q es lo q le pone ni lo q le gusta q le haga aunque no me deja hacer mucho no me deja hacerle sexo oral ni masturbarla ni na cuando lo hacemos se limita a la pentracion por q ella no quiere otra cosa y yo le pregunto y no suelta ni una palabra en fin asi es ella

Buen punto...
recomiendale leer esta pagina, los foros para que se interese...o leele el "relato muy caliente" q anda por aqui en el foro mas abajo...igual y se le antoja..
suerte. per es verdad lo que dices despues de 4 meses si hay que bailar..pues a bailar...jajaj

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 18:56
En respuesta a an0N_567850199z

Buen punto...
recomiendale leer esta pagina, los foros para que se interese...o leele el "relato muy caliente" q anda por aqui en el foro mas abajo...igual y se le antoja..
suerte. per es verdad lo que dices despues de 4 meses si hay que bailar..pues a bailar...jajaj

El relato ese lo
estuve leyendo un dia yo y no te digo na estaba mu bien el problema es q ella no tiene internet pero se le dire para cuando se conecte por q de vez en cuando lo hace desde mi casa cuando esta conmigo o de casas de algunas amigas

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 19:06
En respuesta a sajad_6271519

El relato ese lo
estuve leyendo un dia yo y no te digo na estaba mu bien el problema es q ella no tiene internet pero se le dire para cuando se conecte por q de vez en cuando lo hace desde mi casa cuando esta conmigo o de casas de algunas amigas

Imprimelo
y leanlo juntos, asi lo hice yo, y hasta que se acabo, ahora si!! el se excito muchisimo y no sfue muy bien esa noche...es cuestion de desinhibir a tu novia y que disfrute abiertamente del sexo...sin limitacines pero sin excesos

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 19:17
En respuesta a an0N_567850199z

Imprimelo
y leanlo juntos, asi lo hice yo, y hasta que se acabo, ahora si!! el se excito muchisimo y no sfue muy bien esa noche...es cuestion de desinhibir a tu novia y que disfrute abiertamente del sexo...sin limitacines pero sin excesos

Jejejejejejej
despues de 4 meses se puede exceder uno o dos dias no mas jejje es broma pues es una buena idea quizas lo imprima a ver si con eso se anima un poco a deshinibirse

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 19:22
En respuesta a sajad_6271519

Jejejejejejej
despues de 4 meses se puede exceder uno o dos dias no mas jejje es broma pues es una buena idea quizas lo imprima a ver si con eso se anima un poco a deshinibirse

No
PUES SI! DE HECHO VA AMERITAR UNOS DIAS PARA DARLE EL MANTENIMIENTO QUE FALTO EN ESE TIEMPO NO!!! JAAJAJ,
GUACALA QUE RICO!!! DISFRUTA DE LO QUE QUIERAN HACER LOS DOS Y DIVIERTETE...DE CUANDO ESTAMOS HABLANDO? EL SABADO?

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 19:32
En respuesta a an0N_567850199z

No
PUES SI! DE HECHO VA AMERITAR UNOS DIAS PARA DARLE EL MANTENIMIENTO QUE FALTO EN ESE TIEMPO NO!!! JAAJAJ,
GUACALA QUE RICO!!! DISFRUTA DE LO QUE QUIERAN HACER LOS DOS Y DIVIERTETE...DE CUANDO ESTAMOS HABLANDO? EL SABADO?

No se
si se puede el sabado este si no para el sabado q viene alquilare una habitacion en un hotel pero imaginate como estoy de ansioso diosssss en fin pero la verda lo q mas me importa es q cuando sea q los dos pasemos muy buen rato por q despues de todo este tiempo he pensado muchas cosas y he estado mu rayao

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 19:36
En respuesta a sajad_6271519

No se
si se puede el sabado este si no para el sabado q viene alquilare una habitacion en un hotel pero imaginate como estoy de ansioso diosssss en fin pero la verda lo q mas me importa es q cuando sea q los dos pasemos muy buen rato por q despues de todo este tiempo he pensado muchas cosas y he estado mu rayao

No te preocupes!
TODO VA A ESTAR BIEN...(COMO DICE MI MADRE)
QUIZA SEA DESENFRENADO POR TODO EL TIEMPO PERO TAMBIEN PUEDE SER TIMIDO AL PRINCIPIO O ACABES MUY RAPIDO..POR TANTO TIEMPO NO?
PERO VA UNA TRAS OTRA Y OTRA Y OTRA. ...NO?
SUERTE

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 19:41
En respuesta a an0N_567850199z

No te preocupes!
TODO VA A ESTAR BIEN...(COMO DICE MI MADRE)
QUIZA SEA DESENFRENADO POR TODO EL TIEMPO PERO TAMBIEN PUEDE SER TIMIDO AL PRINCIPIO O ACABES MUY RAPIDO..POR TANTO TIEMPO NO?
PERO VA UNA TRAS OTRA Y OTRA Y OTRA. ...NO?
SUERTE

Jejejej
pues si eso es verdad, timido no sera sera quizas demasiado rapido pero como has dicho despues viene otra jejeje

S
sajad_6271519
27/5/04 a las 19:48
En respuesta a sajad_6271519

Jejejej
pues si eso es verdad, timido no sera sera quizas demasiado rapido pero como has dicho despues viene otra jejeje

Bueno ya salgo del trabajo
mañana seguimos hablando hasta mañana.
besos

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 19:49
En respuesta a sajad_6271519

Jejejej
pues si eso es verdad, timido no sera sera quizas demasiado rapido pero como has dicho despues viene otra jejeje

Asi debe ser
TU NO BATALLAS PARA HACER UNA Y OTRA SEGUIDA?
DISCULPA LA PREGUNTA, PERO ME HA PASADO QUE DESPUES DE TENER RELACIONES CON MI NOVIO Y LE SIGO DESPUES DE QUE EL YA TERMINO, YA NO FUNCIONA...PERO FUE PORQUE EL QUIZO, YO YA NO LE IVA A SEGUIR HASTA UN RATO DESPUES...
NO TE HA PASADO?

A
an0N_567850199z
27/5/04 a las 19:50
En respuesta a sajad_6271519

Bueno ya salgo del trabajo
mañana seguimos hablando hasta mañana.
besos

Bye
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram