Foro / Pareja

Hay alguna tecnica que garantice la eyaculacion femenina?

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las :17
F
fatine_7831591
3/4/13 a las 8:21

una vez estaba culeando con un exnovio estábamos muy calientes y de pronto llego el momento del climax el me la tenia adentro me había hecho sexo oral y me había metido su mano, no entiendo como o por que ese dia cuando llegue a mi orgasmo expulse un gran chorro que hasta el se asusuto pero después nos dimos cuenta que era que yo había eyaculado y sentí un placer máximo.. después de esto el comio todo lo que había salido de dentro de mi cuca y yo me sentí en las nubes... desde ese momento no he vuelto a experimentarlo, llego al orgasmo pero nunca mas he vuelto a eyacular alguien sabe alguna técnica que garantice mi eyaculación a chorros?

Ver también

F
fatine_7831591
4/4/13 a las 5:01

Respeto!
hola chicos respeto sus opiniones y lo que quieran creerme tiene sin cuidado. Este es un foro de sexualidad y puedo postear lo que se me antoje y cuantas veces quiera no hay limite. Soy una persona que habla de sexo abiertamente y le gusta disfrutarlo al máximo y sentir nuevas emociones. Si no les gusta lo que posteo pues simplemente no me lean o no participen en las charlas que yo inicio con gente que si me puede aportar a partir de experiencias que han vivido y ya está, yo no voy a discutir con nadie simplemente el sexo es algo tan bello y tan amplio que nunca terminas de experimentar

F
fatine_7831591
4/4/13 a las 7:41

Claro que me gusta sabe como experimentan los demás para enriquecer mi sexualidad con mi pareja, pues como lo dije antes el sexo es algo inmenso que nadie conoce en su totalidad y si hay personas que de acuerdo a sus experiencias me pueden aportar mucho

F
fatine_7831591
4/4/13 a las 18:04

claro que si todo me enriquece, porque hay cosas como lo comento en los foros que mi novio quiere hacer y tengo ciertos miedos o no se como llamarlo y si a los chicos les gusta chupar culo por instinto o por placer o por la causa que sea voy a pensar que mi novio no tendrá rechazo o una reacción negativa, y la veo que tu criticas y criticas pero ahí están leyendo cada cosa que escribo, el desocupado eres tu

F
fatine_7831591
5/4/13 a las 4:24

primero que todo no me tienes que decir que tengo que hacer o no y te cuento que yo tengo bastante confianza con mi pareja lo que pasa es que si hay cosas que no se las pregunto abiertamente asi haya desocupados que me critiquen. Cosas fortuitas y muy ricas como la comentada en este foro sucedieron solo una vez la cual disfruté y no se por qué razón por eso quiero saber si hay una técnica para que esto me vuelva a suceder y sentir ese placer que sentimos esa vez

F
fatine_7831591
7/4/13 a las :17

Así como hay gente que tiene otras inquietudes yo tengo las propias, no me considero frustada sexualmente simplemente quiero conocer mas y experimentar mas cosas con mi pareja como siempre hay temores o dudas pero eso no quiere decir que sea frustada como lo dices. Y si me masturbo o no te lo es mi problema y no debe importarte es otra forma de disfrutar mi sexualida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir