Foro / Pareja

Hasta el momento......una vida a escondidas....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 15:35
A
an0N_540707199z
8/9/08 a las 10:34

Mi historia es la siguiente: Como muchas otras personas, entre el roce y el día a día me enamoré de un compañero de trabajo, teníamos una complicidad absoluta y era como si nos conocieramos de toda la vida, nuestra amistad cada vez se afianzaba más y nos sentíamos muy a gusto juntos. Los dos teníamos pareja. En una cena de trabajo al marcharnos me acompaño al coche y nos liamos. Yo estaba super enamorada de él y decidí dejar a la que era por aquel entonces mi pareja y seguimos viéndonos a escondidas porque el todavía vivía con la suya. Yo me cambié de trabajo por otras razones y para evitar rumores. La relación siguió a escondidas durante un año más pero él no dejaba a su pareja hasta que le dije que ya no podía más y al fin le dijo que le dejaba y que se iba de casa. Él se fue a casa de sus padres aunque la casa en la que vivía con ella es suya y no de ella. Han pasado 6 meses más y la relación sigue igual a escondidas, por su parte nadie sabe nada, no ha contado nada de lo nuestro a nadie y eso que ya vamos para los dos años, no lo entiendo, sé que me quiere pero aunque ya no viva con ella, ella está en su casa, tienen la cuenta compartida (ella no trabaja), quedan y hablan todos los días y él se siente muy culpable, me dice que no le puede echar de su casa, que han estado 17 años juntos (él tiene 39 años y yo 28)y que no le puede contar lo nuestro porque le va a hacer mucho daño. Pero entoncés, que hago yo? Permito esta relación a escondidas? Yo le quiero con todo mi alma y sé que él también me quiere pero es tán buena persona que no le puede hacer daño a la otra, me dice que aunque él ya no la quiere, ella le quiere muchísimo a él. Por favor qué opináis? necesito vuestra ayuda, lo estoy pasando muy mal.

Ver también

I
israe_8419583
20/9/08 a las 19:23

No lo permitas.....
Querida amiga
Con la excusa de que no quere hacer daño a nadie, mi "gran amor" me ha destrozado la vida.
Me quiere, me busca ,me pide tiempo......y ahí estoy yo(estaba) para aconsejarle y apoyarle, ¡eso si!, sin que lo supiera nadie.
Mi relación era muy parecida a la tuya y él también es "muy buena persona".
Pero que tontas podemos llegar a ser.
Y ¿a quién le importa lo que nosotras sufrimos?. ¿A ellos?. Creo que ni se lo plantean.
Estoy segura de que le quieres, y mucho. ¿Que me vas a decir a mi? Pero ¿y si fuera al revés?. ¿Y si fuera su mujer la que se enamorara de otro?.
Daría un respiro tremendo y ¡problema solucionado!.
Eso es hipocresía pura y mientras tanto juega con tus sentimientos y tu cierras tu corazón a otras relaciones.
Ponle entre la espada y la pared.
Esa relación a escondidas tiene que acabar.
Te está haciendo daño a tí pero no parece que le importe mucho.
Si tanto te quiere que te lo demuestre. Su ex ya debería saber que tu existes y no debería mantenerte escondida como si fueras una delincuente.
Nadie es tan bueno como parece ni tan malo como aparenta.
Te deseo muchísima suerte. Creo que la vas a necesitar.

Y
yanine_7400688
22/9/08 a las 15:35

El primer paso ya lo tienes...
Es mi humilde aponión: Él ha dado un paso por tí y muy importante, verás todo parece sencillo pero no lo és, cuando alguién deja de amar a alguién, eso no significa que no la quiera vale!, después de compartir 17 años juntos, pues ya me dirás, él se sentirá culpable, porque en realidad ha sido él, el que falló en esa relación, obviamente porque se enamoró de tí, tiempo al tiempo, haber te aclaro una cosilla, si él la ve todos los días, pues tampoco me parece muy normal la verdad!, pero bueno tu quitalé algo de importancia e intenta mantenerlo ocupado, quizá no esté preparado para hacer oficial su relación contigo, esta todo muy reciente y todo lleva su proceso, tú cogetelo con calma y paciencia, dejate querer y disfruta de su presencia, lo que tenga que ser será. Un beso. y se muy muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest