vereis pongo esta charla,por q despues de mucho tiempo,he mantenido,si se puede llamar asi,una conversacion con mi tio.lo cierto es q han sido 5 frases...nada mas...ya me olvide cuando nuestras conversaciones eran infinitas y sus palabras decian algo....la historia q os cuento es la de el....despues de esas 5 frases.....me he puesto a pensar...
tiene 42 años,es muy guapo y atractivo,se ha casado dos veces,y mantenido tres relaciones serias en su vida.pero voy por orden....
su primera mujer..su novia de toda la vida con la q tuvo su primer hijo....era buena chica,mujer de su casa,solo vivia para su casa,su marido y su hijo,tenian problemas,y el se lio con otra....la q seria...su segunda mujer durante años aunq nunca se casaron,con ella tuvo dos hijos mas....pero volvio a suceder tuvieron problemas....y el...se lio con otra...y esta ha sido su ...no se como llamarlo...
esta chica es colombiana(no quiero decir nada con esto,es solo para q la historia se entienda bien,sin liarme),mi tio la saco de un prostibulo y se caso con ella en colombia...durante años a sus hijos no los ha visto...el mayor por q no quiere verle despues de q su padre se gasta un dinero q le habia dejado mi abuelo al niño para q estudiara en la universidad....como se lo gasto?con ella...la tercera...viajanhdo a colombia y comprandole cosas a la familia de ella....
los otros dos niños,son aun pequeños la mayor tiene 10 años,y la madre se niega a q les vea,por q tiene q ella pagar todos los gastos de los niños por q no pasa un duro...
hace un año empezo la pesadilla de mi tio y la de mi familia,puesto q el atravesaba fuertes problemas economicos..y como a mi abuela(viuda y sola),ya le habia sacado en menos de un año,mas de 5 millones de las antiguas pesetas para el,su nueva mujer y la hija de estas....pues los problemas en la pareja se fueron agravando,mi tio desesperadop,por q no tenia dinero y miedo de q ella le dejara por este motivo,(cosa q ella ya habia dicho q se iba a su pais con su familia....y mis tias y abuela harta de q lo unico q hicieran fuera pedir dinero una y otra vez...el se vio sin salida-...
me llamo a mi...diciendome q tenia una pistola y se iba suicidar...soy sobrina mayor,y iempre hemos estado muy unidos...imaginadmeme volvi loka ....me llamo para anunciarme su muerte y despedirse...como loka llame a mi madre(vivimos en lanzarote ) y a mis tias en las palms para q fueran a su casa y no le dejaran solo....esa noche...la guardia civil...se lo volvio a llevar por segunda vez detenido...ambas por pegarle a su mujer....una bofetada....
mis tias y mi madre,a pesar de reconocer q no estaba bien lo q el habia hcho le echaban la culpa a ella...y yo les dije,q eo no era asi...yo tb estoy separada y con un hijo,y no permitirian ellas q ningun hombre me pusiera la mano encima....ellas lo pensaron y eso lo entendieron...
viaje a las palmas para asi evitar q me tio cometiera una lokura...lo consegui...nunca penso q yo fuera capaz de marcharme dejar a mi hijo con mi ex,ni mi trbajo por el...pero lo hice,y se q lo volveria ha hacer...
a mi tb me pidio dinero para retenerla a ella...lo peor de todo..es tuve contarle la ... verdad....q yo no tenia ni para comprar un yogur para mi hijo,asi q no le podia dejaar dinero por q no tenia...
de esto ha pasado un año....ellla volvio a colombia ,con su hija,y su familia,despues de q mi tio,le compro aqui una casa para ellos vivir,la cual no estrenaron por q cogioi todo el dinero q pudo y se fue con ella a colombia....cuando el dinero se esfumo....ella en colmbia,lo echo a la calle,la policia le encontro drogas en los bolsillos y se lo llevaron preso ....cuando salio,le habia quitado todo pasaporte,tarjeta(sin dinero,y estaba en la ... calle como un mendigo,y sin familia....llamo a mi abuela,y de la paga q ella cobra ,le mando el dinero para q volviera a casa..volvio,pero seguia en contacto con ella...volvio a conseguir un poco de dinero y quiso irse otra vez a colombia a mntar un negocio...al poco tiempo....sucede lo mismo...en la callle,por q ella lo echa de su casa...sin dinero ni nada...otra vez ...conseguimos q vuelva a casa...
ya lleva un mes y medio aqui..con depresion y sin trabajar ,aun sigue en contacto con ella....mi abuela destrozada en ver a su hijo sufrir...la llama y le dice todo lo q piensa de ella...mi tio no fue capaz de decirle q se callase...mi abuela llevaba razon,...asi q la dejo q hablar y dijera todo...
despues de eso...ella llamo a mi tio para decirle q si le manda dinero ella se viene para canarias con el...y mi tio...ya le dijo q no....
por eso es este rollo q os suelto.....hasta donde sois capaces de aguantar por amor??
hasta q limite accedeis por seguir vuestros sentimientos???
el esta en tratamiento psicologico,sin dinero ,sin trabajo,sin saber nada de sus hijos,y casi sin esperanza de vida....
un saludo.
y perdon por el rollo