Foro / Pareja

Me dejo por otro después de que ya estaba dispuesto a seguir con el...!

L
laia_9691858
17/7/18 a las 17:07

Hola, espero no estar en el foro equivocado, me gusta mucho leerles y quería exponer mi caso. Trataré de resumir. 

Estuve en una relación por casi 4 años con una persona que yo consideraba maravillosa tiene una familia muy linda que me quisieron mucho y yo a ellos(su mama un amor) , el por motivos de trabajo siempre está viajando por el mundo, yo intente de todas formas estar más cerca de él al punto de que lo puse en tres y dos y nos pusimos a vivir juntos, yo supe desde un principio que el no estaba enamorado de mi como yo de él, e intenté dejarlo varias veces pero el siempre me buscaba, que quería intentarlo, insistía e Insisto y así seguimos, ya viviendo juntos había un tira y encoje que el no podía hablar de sus sentimientos, de que sentía, el sabía de mis sentimientos, luego nada yo me encerré y el buscaba saber si yo aún sentía algo y tuvimos muchos problemas por eso nunca pudimos hablar claro de nuestros sentimientos, pero aun así seguimos. 

Esos problemas siguieron, yo pensaba en dejarlo varias veces, el quería continuar aun continuaba insistiendo que en algún momento el se enamoraría y que poco a poco el amor crecería, el podía a veces ser muy cariñoso y atento, pero muchas veces no podía ocultar que no me amaba y uno eso como que lo huele el no podía mentir con eso, tan bien me sentía a veces solo, en una semana muchas veces el estaba 4/5 días lejos y cuando llegaba de una se volvía a ir a la calle a visitar amigos o familua y yo esperaba por que el llegara, siempre vi que el andaba en redes sociales mandandose Fotos sexuales con gente, y aunque me negó que no era nada más que eso, que no encontraba a nadie y que era solo por hablar con alguien, seguimos y le dije por favor cuídate y cuidame a mi, que antes de empezar nos hicimos los exámenes para poder tener relaciones sexuales.

Por eso y otras cosas ya yo no sabia que sentía por el y por eso una tarde que me preciono para que le dijera que sentía, le mentí y le dije que no sentía nada por el que no me importaba, el se lo tomó tan mal el hecho es que lloro tanto y demás, pero yo tenia pruebas finales en la uní esos días y el me precionaba tanto con el tema que quería me dejara en paz para hacer mi prueba bien y el lo sabia. seguimos así y ya durmiendo separados, y sin sexo por más de 5 meses, el no quería sexo porque según sin amor no podía tener relaciones sexuales, yo no insistí más. 

El llego un día de viaje, muy enfermo, con fiebre, mareos, sudoraciónes nocturnas, llagas en la boca, yo lo cuide, le hice una sopa, fui al medico con el, supuestamente se trataba de una gripe, le compre los medicamentos, le mandaron reposo, seguían los síntomas, el fue a una segunda cita médica, y yo ese día no pude ir porque estaba buscando empleo, un día o dos después de esa cita el llego a casa y estaba raro, tenía los ojos rojos, no me daba la cara pensé era por que andaba pensando otra vez en nuestros problemas y no quería preguntar para no volver a discutir.

El llego una noche esos mismos días y me dijo que necesitaba hablar Conmigo algo muy delicado, me asuste, y me dijo que un mes y medio antes había conocido en dos ciudades diferentes donde el viajo a dos personas con las que tuvo relaciones sexualea, de esas dos uno insistió en quitarse el preservativo, a lo que el insistía que no, pero que según pasó muy rápido era tarde y esta otra persona ya no tenía el preservativo puesto y era tarde, la doctora le dijo después de la segunda cita que se había contagiado de VIH. 

Me sentía a morir, le pedí tanto que se cuidaray que me cuidara a mi, que no anduviera por ahí haciendo eso, que me tenía a mí aqui, que si el quería una relación abierta que me lo dijera, a lo que el decia que no, que el quería una relación de dos y seria, no quería sexo conmigo porque le faltaba amor y resulta que andaba por el mundo 🌏 follando,me dolió mucho, pero mas el saber que la persona que yo amaba, estuviera pasando por eso. 

Necesite tiempo para aceptar, para entender, le dije llorando abrazándolo que lo íbamos a intentar que estaría con el, pero me salio una gran oportunidad de trabajo al norte de donde vivíamos y yo le dije que esperara un poco que dejara ver que pasaba en este tiempo que no estabamos juntos y que poco a poco, yo no sabía que sentía la verdad en ese momento, era mucho, nuestros problemas, el nunca se enamoro de mi aunque quería estar conmigo, y aparte el VIH que llega así. Yo gracias a dios no me contagie, como no teniamos relaciones sexuales desde hace tiempo pues no hubo riesgo por esa parte y mis exámenes salieron bien. 

Yo me fui a la otra ciudad a trabajar era un contrato solo por 6 meses yo sabia después regresaría, lo vicite varias veces, estuve pendiente de hablar con el, el aún quería saber que yo sentía, si aún podíamos tener algo y yo insistía en que nos diéramos tiempo, que nos seguiriamos viendo para ver como avanzaba todo, pensé el se daría el tiempo con todo lo que pasaba, y no conocería más personas en ese momento, le pedí varias veces ven a donde yo vivo ahora si te sientes mal tomando los antirretrovirales, el nunca vino, me informe tanto del tema en esos meses, como cuidarle como cuidarme a mi, pensaba volver con el y resulta que el ahora hace poco conocio a un muchachito de 22 años el tiene 38 y supuestamente se enamoraron, se quieren y que esta feliz y ahora que quería y que ser mi amigo, le comente que porque me hacia eso? , que pensé el se daría tiempo, el tiempo que necesitabamos para sanar, que yo lo amaba, el me dijo que no lo sabia, que el pensó yo no sentía nada por el ya  y demás, luego andaba diciéndome que estaba inseguro si hacía lo correcto, al empezar con este chico y sin él saber que el tiene VIH, que a lo mejor este no le aceptaba con el virus y me perdía a mi y lo perdía a él tambien.. Me dejo por el suelo todo esto, me siento muy mal por como pasó todo. Por una parte doy gracias porque yo estoy sano y no tengo nada, que todo pasa por algo, y que debo empezar a quererme a mi mismo un poco más. 

Por otra parte pienso que el no era la persona para mi, y que yo debía como desde hace tiempo lo había intentado, salir de su vida, pero por otro lado no se porque me enamore tanto de el, de su dulce manera de ser, de su olor, de su mirada, sabiendo que nunca me amo y al final va y se enamora de otro en menos de una semana de conocerse y me dice que el lamenta no haber sentido conmigo eso que siente por ese chico.

Disculpen lo largo pero quería sacar todo esto que llevo dentro y me parece muy bueno esta página, un gran saludo y que estén bien. Sigan adelante yo lo intentaré por ahora solo.



 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir