En respuesta a ameth_8465415
pues la verda me tendrias q decir como es tu relacion se la yevan bien o te descuida mucho?? pues si es normal xk claro al principio todo es amor y bonito y sexo hehe pero ya despues uno esta cansado estresado y cosas asi te lo digo x experiencia yo no siempre estoy dispuesta y mi esposo siii y la verda podrian pasar meses
Es normal?
Hola chicas gracias x cxt!! Si entre los dos tenemos buena confianza y siempre se lo digo y medio discutimos!! Pero el ahora trabaja 10 horas y cuando sale del trabajo entrena muy duro! xk se esta preparando para una oposicion!! Y claro siempre tiene la excusa perfecta " que esta cansando" y ni como el finde descansa muxas veces..... Pues me sienta mal!! Y ya cuando pasa tiempo sin practicar sexo me lo pide y si muy bien!!.
El tampoco es de hacerlo 3 veces x semana con una le vale o cada dos o tres semanas! Él nunca me exige o le sienta mal que no tengamos sexo! Al principio de la relacion siempre lo haciamos en su coche el viernes o sabado o incluso los dos dias, o si teniamos alguna oportunidad mas la aprovechabamos!! Pero ahora ya solo lo hacemos en alguna casa cuando esta libre! Y a veces se lo he propuesto y me lo ha negado xk esta cansado u no es el momento!! Es normal entonces? Gracias un beso