Hola, una de mis fantasias siempre ha sido el hacer relacione sexuale con dos hombres, en una de preguntas y respuestas siceras con mi pareja se la confese y el, me confeso que una de las suyas es estar con dos mujeres, lo que es comun creo en todos los hombres, ok, ahora bien el en los ultimos dias me ha insistido o mejor dicho propuesto muy sutilmente el hacerrealidad su fantasia... y la verdad no me agrada para nada y asi se lo he echo saber, creo que esa es una de las fantasias q nunca realizaria... pues me imagino con dos hombres y me parece riquisimo pero, conociendome no me sentiria nada bien conmigo misma el hacerlas realidad... y mucho menos con otra mujer... soy de las que piensa y asi lo hago que una vez estoy con un hombre en la cama estoy dispuesta a hacer todo para que mi pareja quede satisfecha, (claro nada descabellado) y bueno al parecer el lo ha entendido y respetado mi posicin o por lo menos eso parece, que piensan
Han realizado este tipo de fantasias? cual ha sido su experiencia, sore todo en tu caso chicas?
Plis respondan