Foro / Pareja

Has echo realidad tus fantasias? que tal??????

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 6:01
N
nouha_8651037
22/1/07 a las 21:05

Hola, una de mis fantasias siempre ha sido el hacer relacione sexuale con dos hombres, en una de preguntas y respuestas siceras con mi pareja se la confese y el, me confeso que una de las suyas es estar con dos mujeres, lo que es comun creo en todos los hombres, ok, ahora bien el en los ultimos dias me ha insistido o mejor dicho propuesto muy sutilmente el hacerrealidad su fantasia... y la verdad no me agrada para nada y asi se lo he echo saber, creo que esa es una de las fantasias q nunca realizaria... pues me imagino con dos hombres y me parece riquisimo pero, conociendome no me sentiria nada bien conmigo misma el hacerlas realidad... y mucho menos con otra mujer... soy de las que piensa y asi lo hago que una vez estoy con un hombre en la cama estoy dispuesta a hacer todo para que mi pareja quede satisfecha, (claro nada descabellado) y bueno al parecer el lo ha entendido y respetado mi posicin o por lo menos eso parece, que piensan

Han realizado este tipo de fantasias? cual ha sido su experiencia, sore todo en tu caso chicas?

Plis respondan

Ver también

M
marco_7112132
26/1/07 a las 6:27

Fantasear no es problema...
... el problema es que se hagan realidad y que despues esa realidad no te deje dormir tranquila.
Estoy proximo a cumplir 25 años de matrimonio y en algunas oportunidades le he sugerido a mi pareja que otra este con nosotros, pero se molestaba y para justificar la fantasia le decia que queria que con otro la estemos gozando, tambien le molesto.
Asi es que le dije que son solo momentos de lujuria y fantasias y a veces he usado consolador haciendole creer que con otro le estaba haciendo el amor y lo hemos pasado fenomenal.
Ella muchas veces me ha dicho que todo me lo ha aceptado, porque realmente hemos hecho el amor magnificamente, pero yo le reprocho que es falso porque la tercera persona nunca estuvo y es ahi cuando empieza la discusion.
Asi es que la seguimos pasando muy bien los dos solos, sin que la conciencia nos remuerda, aunque fui infiel pocas veces.
Si deseas me encuentras en juanseis9@latinmail.com
Besos

A
an0N_811973999z
26/1/07 a las 14:28

Fantasia hecha realidad
Pues mira esa fantasia se convirtio en una obsesion y no me decidia a cumplirla ya que en ese momento no tenia novio, hasta que un dia me fui de disco con unas amigas y termine ligando con un apuesto muchacho al que le plantee la posibilidad de hacer trio, el entusiasmado llamo a un amigo, cuando estabamos en plena follada cual seria mi sorpresa que este le empezo a mamar la verga al otro ya que eran los dos gay, desde ese momento creo que no he vuelto atener este tipo de fantasias ya que no todo lo que brilla es oro, pero aparte de este impase la sensación de ser follada por todo lado fue espectacular no imaginan lo que es tener dos vergas a la vez. mapisun@hotmail.com

S
sarwar_7001471
14/5/07 a las 6:01

Yo hacerlo con una vecina
Tiene 20 años mas que yo y desde que se me levanta, se me levanta por ella.. y por fin el verano pasado follamos como locos..jejeej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram