Foro / Pareja

Enamorada de la ilusión.... realidad o fantasía?

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 18:56
I
ilia_6333703
6/7/09 a las 9:09

Hola!!!!

Tengo un enrredo en mi cabeza que juro no me deja estar tranquila diariamente...
tengo 21 años, conozco a cierto tipo por internet hace ya 4 años, yo soy de Chile y el de Estados Unidos... desde la primera vez que partimos hablando se creo un ambiente entretenido e interesante de conversación (variedad de temas, etc) fue honesto desde un principio en que estába casado, y tenia una hijastra, con el tiempo nos hicimos buenos amigos y finalmente no sé si terminamos confundiendo las cosas o queriendonos de verdad pero es como estar envueltos en magia.. siempre hemos contado nuestros problemas, que pasa con la vida de cada uno, y desde antes de aclarar que sentía cosas por mí.. dijo que su matrimonio no iba bien.. tenían bastantes problemas y actualmente su esposa con la cual obviamente ya no hacen vida marital, tiene un novio, pero el esta muy ligado a la hijastra, y la quiere demasiado: una de las causas por las que no quiere abandonarla. entre otras cosas.

Yo aca en mi pais tengo un novio, desde hace 3 meses, la verdad es un 100 de hombre en todo aspecto, me respeta, me ama ( lo demuestra y lo siento) , y me hace feliz, pero mi cabeza da vueltas y se pregunta siempre por aquel hombre que está lejos... chateo todos los días con él, me llama por telefono, yo he sido sincera con el respecto a mis salidas con alguien aca en mi país, y el me dijo : bueno que hacer.. yo te amo, pero deseo que seas feliz y si no puede ser conmigo por ahora entonces.. , o cosas así, pero también hablamos cada día de la posiblidad de estar juntos algún día.. no quiero que me llamen ... o algo así, la verdad no me siento para nada bien diciendole a dos hombres que los quiero.. pero es lo que siento y es tan extraño!!!!!!!!!!!!!!!!! ( a mi novio también le he contado sobre el extranjero, pero claro, que solo es un amigo) estoy acá y extraño a mi extranjero.....demasiado y no sé porque.... estoy con mi novio muchas veces y me gustaría estar con él.. pero todo es complicado y mi novio es genial.
El extranjero, me asegura que nos vamos a conocer y qque llegara el día en que estemos juntos, pero tambien me dice que el no me puede retener para siempre y que teme diariamente, ya que sabe que puede perderme si yo encuentro a alguien formal acá.....


No sé que hacer.. es demasiado fuerte esto que siento..... :'( me derrumba cada día esta situación en mi cabeza...

por favor... un consejo.. gracias.

Ver también

I
iqra_5926334
6/7/09 a las 18:55

Hola
una pregunta. conociste alguna vex personalmente a ese hombre? o solo por camara y esas cosas? seria bueno que antes de dejar a tu novio si es un buen chico lo pienses, si estas segura sin conocerla que la otra persona es buena, mira yo tambien tengo un amigo que es de brasil y yo de Argentina estamos a 1000 km(por ser otro pais no es tanto) hace 7 meses que hablamos pero como amigos, yo siento que es buena persona! pero me gustaria conocerlo antes de involucrarme mas!
saludos

D
dinah_9705938
6/7/09 a las 20:10

Cuanto estas dispuesta a esperar?
Es mucho tiempo, son 4 años..cuantos puedes esperar a conocerlo? ponle las pilas para que te visite rapido, cuando lo veas, sabran que pasa, ademas el dice que no quiere terminarla, si yo fuera tu, minimizo el contacto con el, y si el de verdad siente algo por ti, hara lo posible para conocerte.........

H
hanan_6035800
15/5/12 a las 18:56

Pobre de las chicas
cada persona tiene su gusto. los chicos cuando saben k le gustas te hacen la vida de cuadritos pero aun asi algunos le caes super bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest