Foro / Pareja

Harta de los de¿tienes foto de cuerpo entero?

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 13:07
S
samar_7847223
23/8/15 a las 23:53

Me llamo Laura y tengo 18 años. No busco pareja ni nada parecido, creo que soy muy joven para ello y tengo toda la vida por delante pero de vez en cuando si que me da por ligar en algunas paginas de internet. Lo que me da muchísima rabia esque nada mas hablar con un chico lo primero que te pide antes de nada son fotos y ahora encima de cuerpo entero. Entiendo que la gente tenga curiosidad por saber con quien esta hablando y quien hay al otro lado de la pantalla pero esque no les basta con una foto de tu cara y ya? Yo personalmente no tengo nada de lo que acomplejarme pero me da rabia que los chicos en concreto sean tan superficiales y antes que interesarse por como es la persona se interesen en su cuerpo. Básicamente lo que me hacen pensar esque quieren saber como somos para evaluarnos antes de echar un polvo. Si estamos delgadas tenemos tetas y somos mas o menos monas somos aptas para quedar, sino no, por eso tienen que comprobarlo con una foto. Eso si alomejor quedan con una tia que esta loca pero les da igual porque como esta buena...enserio me da rabia que esta sociedad se haya vuelto tan superfical

Ver también

E
elinor_8303981
24/8/15 a las 1:31

Te ha dicho que no quiere novio
Ni pareja.

K
kepa_7247101
24/8/15 a las 3:05

Tres oraciones potentes para que se separen
Enviado : a Agradecimientos y Novenas
LAS PUBLICO PARA QUE ESA MUJER SE ALEJE DEFINITIVAMENTE DEL CAMINO DE MI SER AMADO.
SAN ALEJO
GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A DE .ALEJALA SAN ALEJO A -DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE (Q. ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. Q. NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y AZCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.
GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN
SAN BENITO
SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO Q. ALEJES A - DEL CAMINO DE Y DE NUESTRO HOGAR.
VETE, VETE PARA SIEMRE EN NOMBRE DE SAN BENITO.
COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN, ASI MISMO QUIERO Q. - SE ALEJE DE Y DE SU PASO .ASI SEA.
SI VAS - A SEGUIR HACIENDOLE DAÑO A Y A MI ORDENO - Q. TE ALEJES Y TE VAYAS LEJOS DE NUESTRAS VIDAS. VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO.
VETE Y NO VUELVAS POR NUESTRO HOGAR A BUSCARLE PROBLEMAS, TENTACIONES, CONFUSIONES O SIZANAS NO QUIERO QUE RECUERDES A - Y DESEO Q. NI LO RECUERDES PARA BIEN NI PARA MAL.
QUIERO QUE NO PUEDAS HACERNOS DAÑO NI A () NI A NUESTRA HIJA () NI A MI )
SAN BENITO LLEVATELA A BIEN LEJOS DE NUESTRO HOGAR, DE LOS TRES.
VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO. AMEN
UN PDRE NUEST.
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de-y al santo ángel de la guarda de , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de para con y q jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para y q sean repugnantes para q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea


Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el)
y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
Si (el) y (ella) estan juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno , que separes sus rutas
Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)
Que con la fuerza del espiritu del odio que (el) y (ella) no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (el) y (ella) que tanto daño me han causado a mi ()
Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (el) y (ella) y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (el) y (ella) se rompa y se separen para siempre

X
xixi_9726375
24/8/15 a las 3:22

Típico
Bienvenida al mundo virtual... es así, todos lo harán. .. ya te darás con gejte que no las pida...
Solo te digo que tengas cuidado... y los que piden foto, que se hagan mover... no les hables más y ya...
Recuerdo una página de ligar donde conocí a mi actual pareja (hace 8 años) que en la primer foto donde tenía cientos de comentarios, el epígrafe decía "el que escribe aquí es un homosexual reprimido"... Él fue uno de los único que escribió en otra foto burlandose de los qe comentaban y de mi comentario. ..
Bueno, el punto es que no te pongas mal... internet es así.

K
kahina_745768
24/8/15 a las 5:47

Jajajja
a mi me pidieron fotos de mis pies . jajajja los bloquee a todos Internet no es para conseguir ni amigos ni parejas ni nada.para relacionarse .....face to face

E
elinor_8303981
24/8/15 a las 11:45

Puede ser
Para subir la autoestima o algo así, a todos nos gusta gustar.

A
aunicorn_6cc0ddz
24/8/15 a las 13:07

Hola
Creo que en primera la pregunta ¿tienes fotos de cuerpo entero ? En el lenguaje "Chico que quiere ligar con vos por ínternet" va referida a ¿tienes fotos desnuda? O (viniendo de que estas en una pagina para ligar ) ¿haber si estas buena para no perder el tiempo contigo?. Creo que deberías replantearte la imagen de "el Chico en una pagina para ligar" y verlo tal cual es, un chico que solo quiere ligar con vos y si puede llevarte a la cama. No le importa si lo quieres, tus gustos o lo que sea, sólo que tengas buen cuerpo o características físicas que a el le gustan.
En fin, si buscas superficialidad habla con chicos de paginas para ligar .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir