Foro / Pareja

Hacerlo sin condon...pregunta

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 22:08
R
rahel_6361250
17/8/07 a las :33

Hola, la proxima semana mi novio y yo hemos decidido hacerlo sin condon, sera la primera vez q lo hagamos. Pues tengo una duda, cuando su semen entre en mi cuerpo se supone q sale, k hacemos? sale al momento? mancha la cama, me levanto corriendo al baño a limpiarme? dios, ayudarme necesito consejo. que se suele hacer? gracias

Ver también

S
setti_5415662
17/8/07 a las 1:49

Hola
mira, yo estoy harta de hacerlo sin condón y te puedo decir que se sale, pero si cuando saque el pene te quedas de lado un minuto para besarle y acariciarle después del coito te puedo decir que no te va a salir mucho, después, te limpias con un klinex y a los 10 minutillos te vas al baño y te lavas, pero no te agobies, que ya irás tú notando cuando te empieza a salir vale.

A
an0N_994870299z
17/8/07 a las 22:08

Consejo
No debes tomartelo como un drama.Comparte tu experiencia con tu novio en el momento que se te salga su semen de dentro de ti.
Yo me quedo con mi novio tirada en la cama un ratito y cuando empiezo a notar algo que resbala pongo mi mejor cara de poker y le digo:"uy!me voy corriendo al baño que ya "empiezas" a salir de mi " ,Le doy un beso,le sonrio y me voy al baño!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir