Llevo dos años con mi novio y nunca he sentido nada al hacerlo, solo llegé al orgasmo una vez y por rozamiento, no creo que el sea el problema por esto no le he dicho nada porque se ralla con cualquier cosa en ese sentido y no quiero que piense que es el y se que aunque le diga que estoy segura que no es el no me creera, es que tube un novio hace tiempo y con el tmp sentía nada pero un día casi llego al orgasmo, osea no sentía nada pro de repente sí pero tmp llegué ninguno de mis novios son expertos ni nada pero creo que no reside en ellos la culpa ya que no creo que puedan hacer más y me ralla muchisimo porque le estoy engañando pero casi he llegado a dar por echo que tiene que ser asi siempre y sé que si le dijera eso a mi novio le desmotibaria tanto que no querría tener relaciones si no me complace nada porque es asi y creo que en si lo que no me excita ni estimula es la penetración pero el rozamiento si, yo creo que no hay solución, nose si tendra que ver yo creo que no, pero nunca se me rompio el himen, es elastico.
Espero que puedan orientarme un poco porque no se lo he contado a nadie porque ya creo que tengo que asumirlo y punto.