Foro / Pareja

Hacerlo en el coche

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:57
J
jannet_705087
18/12/07 a las 17:30



Hola!!!alguien d vosotras lo ha echo en el cohe????esq mi novio y yo nos lo estamos planteando por probar algo nuevo pero realmente q soy patosa y sobre todo lo de la elasticidad tampoco es mi furte pero si q lo qiero probar!!!!

algun consejillo por favor???

un saludo

Ver también

A
amy_8602803
27/12/07 a las 15:59

...
Claro...se siente mmmmmmmmmmmmm deli!! =)

Y
yujing_5521307
1/1/08 a las 3:22

Hola
Si, se siente muy bien, pero no olvides cerrar todas las puertas, si no podria ser peligroso, estabamos mi novio y yo y intentaron abrir dos chicos. Besos.

G
greter_8518182
22/1/08 a las :52

Rico
ES CHIDO Q INTENTES NUEVAS COSAS, PERO CREEME Q EL COCHE NO ES UN LUGAR MUY COMODO PARA ESTE TIPO DE COSAS,...
PERO NO TE ESTES MORTIFICANDO POR Q VAS O COMO LE VAS A HACER, SOLAMENTE DEJATE LLEVAR, Y TU CUERPO RESPONDERA AL MAS MINIMO ESTIMULO

HA, PERO ESO SI, UNA BUENA OPCION SERIA, Q EL SENTADO Y TU ENCIMA,...

A
ainhoa_6503533
22/1/08 a las 5:11

Es exitante en el coche
Hacerlo en el coche es algo atrevido y delicioso, claro si ambos se conservan en buena forma y elasticidad. aveces cuando salimos a pasear le doy unas mamaditas a mi novio cuando va manejando, me exita mucho y me pone muy mojada ver como trata de ocultar las expresiones de su cara cuando lo hago en cada luz roja del trayecto y cuando va manejando en al autopista.

A
aie_7008041
17/2/08 a las 7:18

Buenisimo!
pues el chico con el que ando actualmente y yo lo hicimos por primera vez en mi auto en el estacionamiento de la universidad.... y bueno fue exitante puesto que habia mucho deseo, pero no lo recomiendo si eres como yo, que me da panico cada movimiento externo del auto, si si porque me daba miedo que llegara alguien y nos cachara en pleno acto... pero si es un lugar seguro adelante! si los vidrios estan polarizados que esperas! mucho mas intimo el asunto jaja

L
liqin_5377746
21/2/08 a las 15:25

Excitante!!!!!!
hacerlo en el auto es excitante. yo lo hice varias veces y en un autobar y eso de q alguien me vea me hizo mojar mucho a mi novio lo excito muchisimo. prueben y se daran cuenta

A
ari_5310030
15/4/08 a las 19:31

En el coche
Yo lo he hecho con mi novio varias veces en el auto, es muy exitante, pero hay que buscar el lugar adecuado, tambien le hago sexo oral mientras maneja.

A
april_7062655
29/4/08 a las :20

Yo sí
Yo lo he hecho en el carro y fue puro placer. Por que te desnudas y el otro te monta como a una yegua y te coje a mil. Es increíble.

A
adelia_8879954
30/4/08 a las 15:19

Hola
a mi me encanta hacerlo en el coche. antes lo haciamos más amenudo pero ahora que vivimos juntos solo de vez en cuando para recordar viejos tiempos, jeje. normalmente nos vamos al asiento de atrás y mi novio se sienta y yo me pongo encima suya dandole la espalda. me encanta.

saludos.

A
adhara_8603870
29/5/08 a las 6:18

De locura
jsdha. que temazo eh!, es de locura . despues de un carrete con los amigos, en el auto en la playa wooow. y nadie lo sabrá (8), jahjas. puede ser algo incomodo al principio pero es costumbre lo que te hace disfrutar cada vez más . y la confianza en tu pareja, para decirle si te molesta algo o hay que cambiar ciertas cosas. NUNCA ESTA DE MAS PROBAR COSAS NUEVAAAAAS ! :* saludos.

S
surine_5384452
18/6/08 a las 21:37

Compartiendote mi experincia
Hola. mira creo Yo k cuando uno se tiene k dejar llevar por el momento, en lo particular nunca planie eso de hacerlo en un coche pero se dio. en primero creo debe de ser en un coche amplio para k tengan un poco mas de espacio y otra lo mas comun es El este abajo pero Sentados , bueno sera k mi novio es mas alto k Yo y asi hay mas movimiento.
jeje espero y te sirva, pero no pienses cuando mejor k suceda de repente.
Suerte!!!

A
aglaia_6330847
23/6/08 a las 3:07

Buenissiiiimo
para salir de apuros y cuando no hay lugar donde hacerlo, lo mejor eshacerlo enelcoche provaloy no te arre`pientes,es cosa de buscar una buena posicion

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 3:40

En realidad...
... puede ser tan genial como en cualquier otro lugar. La comodidad no es extrema pero es la suficiente. Yo, que soy el morbo personificado (a veces puedo ser una hormona con patas), empecé a diversificar mis experiencias a partir de haberlo hecho en el coche.

Cuidados a tener: los mirones (si te molesta que los extraños te vean haciéndolo)... la policía (si está prohibido en tu país)... los ladrones (si estás en un lugar muy apartado y solitario)...

Detalles a tener en cuenta de ser posible: una buena vista... tranquilidad... buena música... si puede ser, un descapotable... alguna toalla vendría bien, que la higiene siempre es buena...

Pero, finalmente, lo que importa es tener ganas y estar con alguien que, en complicidad, se deje llevar con uno, no? Siendo así, casi cualquier lugar puede ser el mejor... interior, exterior, privado, público, oscuro, luminoso, grande, pequeño... solitario o no...

Por ejemplo, yo recuerdo un rompeolas.... ella y yo sobre una de las rocas... una noche de luna llena... con las olas reventando contra las rocas y salpicándonos... era estremecedor... y delicioso...

O
olesea_9910499
4/7/08 a las 21:43

Si
si lo he hecho sobre todo en el asiento trasero es de lo maximo te permite hacer varios posturas.

A
an0N_538721299z
27/7/08 a las 20:36
En respuesta a olesea_9910499

Si
si lo he hecho sobre todo en el asiento trasero es de lo maximo te permite hacer varios posturas.

El coche
hacerlo en el coche no esta nada mal:

te vas a un sitio con vistas, pones tu musiquilla y al tema.

cerca de mi ciudad hay varios sitios conocidos por todas las parejas para hacer el amor. a veces tienes algunos coches al lado, pero a los 5 minutos se empañan los cristales y ya no se ve nada. te pones en el asiento de atras, con los de delante hacia delante y tienes un espacio digno. precauciones: cerrar el coche, para evitar cualquier susto y unos cleenex para despues, eso si no dejar el condon ni los cleenex en el campo que es una guarrada. en una bolsita y de regreso a casa lo tirais en un contedor !!!

lo mejor al acabar es hablar un rato viendo las vistas de la ciudad a tus pies.

un saludo

F
fiona_8050835
3/9/08 a las 3:18

Hello

Mira te doy un consejo solo dejate llevar y deja que todo fluya y deja que el todo lo haga asi tambien te digo y lo hagas en la noche y en un lugar oscuro obviamente...

y te lo digo de experiencia,.....

L
lenka_7288522
8/9/08 a las 1:56

Que rico!!
hola tengo varias anecdotas en el carro de mi novio. una de ellas fue en el estacionamiento de nuestra universidad, teniamos tiempo sin vernos y estabamos peleados, pero al salir quedamos un rato hablando y de pronto comenzamos a besarnos, y pues no aguantamos mas y nos tocamos pero de pronto el sacósu miembro y comence a estimularlo de tal forma que me pidio que lo dejara penetrarme y despues de unos minutos en el que me negaba por fin accedi. salio y entro al asiento trasero disimulando buscar algo, y yo me pase dentro del carro al asiento de atras; en eso me desabroche el pantalon y me lo saque de una pierna y fue suficiente para que me subiera sobre el que ya tenia su miembro expuesto.. me agarro por las caderas y me bajo hacia el, sientiendolo dentro de mi comenzamos a movernos pocoa a poco, pero despues no aguantamos y fue mas rapido sin importarnos si nos veian, hasta que acabo. y en ese momento fue super rico! ademas nos reconciliamos..
de verdad que los autos son fabulosos.

F
facultativa
1/12/08 a las 22:57
En respuesta a yujing_5521307

Hola
Si, se siente muy bien, pero no olvides cerrar todas las puertas, si no podria ser peligroso, estabamos mi novio y yo y intentaron abrir dos chicos. Besos.

En el maletero
Si el maletero es algo amplio, probarlo, seguro que repetis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir