he odido que cd se hace en el agua, bien sea bañera pisina o asi, a la chica le hace daño. es eso verdad? tngo mucha curiosidad ocn este tema, y me gustaria probarlo , pero seguro q alguien q lo haya echo me puede decir como le fue, y si de paso quiere...si le gusto
besos y gracias
Ver también
G
gundo_7852006
4/8/05 a las 1:13
Seguro q lo habeis probado alguien tiene q haberlo echo en alguna piscina no? o en el mar o en la bañera.... x fa contestar, solo quiero saber si os duele o algo.
besos
A
an0N_725028499z
4/8/05 a las 17:10
En el agua si duele duele si la penetracion es en el agua, debido a k con el agua el flujo se "elimina" por decirlo de alguna manera, seria como limpiarte con agua el flujo se limpia verdad q si? pues eso. Si utilizas condon ademas se puede romper y la lubrikacionq lleva tb se pierde. Lo q puedes acer es poner el condon fuera del agua y despues entrar. Pq si no...
En el agua si duele duele si la penetracion es en el agua, debido a k con el agua el flujo se "elimina" por decirlo de alguna manera, seria como limpiarte con agua el flujo se limpia verdad q si? pues eso. Si utilizas condon ademas se puede romper y la lubrikacionq lleva tb se pierde. Lo q puedes acer es poner el condon fuera del agua y despues entrar. Pq si no...
Es cierto a mi no me gusta mucho, porque como dice kate, se me seca y me resulta un poco molesto
G
gundo_7852006
4/8/05 a las 18:42
Me refiero... a q dicen q el agua se te mete dentro de la vagina y a las chicas nos hace daño cuando nos penetran , xq tenemos agua dentro.. o algo asi..es q tampoco se explicarme mejor, xq no lo he probado, x eso pedia vuestros consejos
besos y gracias
K
kilian_6022002
6/6/06 a las 11:42
En respuesta a gundo_7852006
Seguro q lo habeis probado alguien tiene q haberlo echo en alguna piscina no? o en el mar o en la bañera.... x fa contestar, solo quiero saber si os duele o algo.
besos
¿hacerlo en el mar duele? a mi no me dolio me dio mas gusto
I
ilhem_7296759
6/6/06 a las 11:51
En respuesta a joy_5873179
Es cierto a mi no me gusta mucho, porque como dice kate, se me seca y me resulta un poco molesto
Hola ya que estais...yo kiero probarlo tambien ,, xo se puede poner condon? komo dice una d vosotras , ponerlo antes y luego entrar...no se rompe no? sk yo no tomo pildora ni nada , y mencantaria acerlo pero nunca e sabido si se puede con condon. cntar pliss
I
iosif_8332879
6/6/06 a las 13:08
La penetración sí La penetración sí suele ser molesta, pero eso no quita que el agua pueda dar mucho juego, tanto por la sensación de ingravidez, como la posibilidad de otras prácticas, como duchas eróticas o body-body
H
hayate_8093682
11/6/06 a las 10:04
A mí me encanta. Hacerlo en el agua, ya sea en la bañera, en una piscina o en el mar es fantástico por la sensación de pérdida de peso, especialmente si eres tu quien se pone encima de él o simplemente te coge en brazos.
¿Sentir dolor? Lógicmante, con el agua desaparece parte de la lubricación por lo que debes estar muy exictada y haber lubricado muy bien, de lo contrario es muy normal que la penetración resulte molesta. Algunas veces me ha pasado y hemos decidido salir del agua y continuar fuera, pero en cualquier caso, como preliminar es de lo más excitante.