Foro / Pareja

Hacerlo con la regla

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 13:34
D
danae_9181591
24/11/08 a las 17:11

una pregunta, me estoy tomando las pastilla anticonceptivas y yo y mi pareja queremos hacerlo ya sin condon, pero tengo la regla, entonces hacerlo con la regla...puede pasar algo?
yo le he dixo que es un poco asqueroso para el, y mi pareja a dixo que a el no le importa, pero quiero saber si es malo o no

porfavor kntesten

Ver también

F
fara_5497046
5/12/08 a las 4:49

Respt a hacerlo con la regla
Hola amiga!
no es que sea bueno o malo si no que tu pareja podria cojer algun tipo de infección, piensa que se le podria colar algun tipo flujo por el conducto urinario y...la liamos parda jejeje asique yo que tu..tendria un poco de cuidado.

Un saludo!!!

Y
yukiko_8127813
8/12/08 a las 7:01

No te peocupes
hola yo he consultado y no pasa nada no tiene nada que ver aparte no tienes riesgo de embarazo una po que son ovulos que ya s estan perdiendo y otra por que te estas cuidando, enfermedades si no tienes alguna entonces tampoco hay problema la cosa es que uno piensa mas por higiene pero si tu novio no tiene problemas entonces no pasa nada.xauu

V
vlada_5857614
16/1/09 a las 20:41

No pasa nada yo lo hic
mira eso no pasa nada y no hay riesgo de embarazo ademas si a tu novio no le da asco ni nada entoncs no hay problema
otra cosita es que cuando lo haces con la regla se siente mas placer es mucho mas rico te lo digo por experiencia yo una ves lo hice y fue delicioso animate a intentarlo....!!!!!!

B
bin_5767094
22/1/09 a las 13:34

Flipo..
¿Qué tiene esto que ver (y otros tantos temas en diferentes sub-foros) con los juegos eróticos?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir