Después de estar un rato dándose mil besos apasionados se metieron en la cama, él la miraba con una mirada profunda y fija a sus ojos mientras la besaba, la acariciaba el rostro y la besaba, la besaba léntamente, rodeando con su lengua sus labios mientras la quitaba la camiseta, él notaba como ella respiraba más fuerte cada vez, y su rostro y mirada eran de placer. Empezó pues a tocarle la espalda a él, y él a ella, siempre con la mirada fija en sus ojos, con la respiración a la par. Él le quitó el sujetador léntamente a ella, mientras la besaba léntamente, y comenzó a acariciarle los pechos con dos de sus dedos, posteriormente él pellizcó suavemente sus pezones, pero siempre mirándola a los ojos, a su cara, con rostro de amor y pasión. Ella le quitó la camiseta, y le comenzó a lamer el ombligo, mientras él la postraba de nuevo con ambas manos en su cara para volver a besarla. Ella le quitó los pantalones, y ella a él, ambos respiraban ansiosamente juntos. Quitada la ropa interior su miembro se introdujo en su vagina, suávemente, con calma, con pasión. Ella se empezó a mover al ritmo de él, la respiración era fuerte y a la par, siempre besándose, con miradas de complicidad y ternura, con un te quiero de vez en cuando. Y al cabo de un rato el se vino, la saliba corría por todo el cuerpo de ella y de él, ambas orejas estaba mojadas de haber sido lamidas, y entonces ella se acomodó encima de él.
Esto es para mi hacer el amor, y no otra cosa (y espero hacerlo pronto con mi chica), y no soy virgen.
Sinceramente, puede un chico hacer esto y satisfacer a una mujer, aún cuando su pene es promedio, como es el mío de 14 cms y 4 cms de diámetro?
Gracias.