Sólo di la verdad
La mentira tiene patas cortas, dicen las abuelas. Otros dicen que la verdad siempre sale a la luz. Lo cierto de todo esto es que ella tarde o temprano se va a enterar, y más vale que sea de tu propia boca y cuanto más pronto mejor. Acá no se trata de moralismos ni nada. Sino que hay un tema de salud de por medio, y ella tiene el derecho de saberlo.
Imagínate que te casas sin decirle nada, le vas a prohibir que vaya a un ginecólogo lo que te reste de vida? Tendrías que secuestrarla o manipularla aprovechándote de los sentimientos y emociones que ocasiones en ella y en sus propias carencias emocionales. Te tengo que decir qué clase de hombre es quien hace algo así...? Creo que sabes la respuesta, no?
Ahora, como te dijeron por ahí si planteas un tema en un lugar público como éste, con gente tan diversa, no pretendas que todos te consuelen y te den la razón, nadie quita el hecho de que tengas VPH (de bajo riesgo) ni se está hablando de tu caso sino de lo que planteas, de decirle o no a tu novia, con la que según dices tienes planes serios. Creo que sólo esos "amigos" de parranda podrían "consolarte" porque un amigo de verdad, te diría que enfrentes tus problemas por más difíciles que estos sean.
Éxitos!