Llevo tres años compartiendo mi vida con una persona Narcisista, siempre me agarré a la esperanza de que un día pudiera cambiar, pero fueron pasando los días y ese momento nunca llegaba. Después de leer a muchas de vosotras a través de aquí me doy cuenta que ese momento no llegará jamas, y que mi vida a su lado seguirá siendo un infierno, por eso os quiero pedir ayuda, consejos, cualquier cosa que me ayude a no recaer como siempre, porque a pesar de saber el infierno y el maltrato psicológico que vivo sigo pensando que le quiero, y que soy yo la que tengo que cambiar y adaptarme a él y a sus necesidades. Hace tres años yo era una mujer fuerte, sana, y segura de mi misma, hoy en día solo me siento rota, destruida, acabada, insegura, y cansada de tomarme pastillas para no pensar lo desgraciada que es mi vida y como he dejado que acabaran con ella. Tengo 40 años, y os juro por dios que quiero vivir pero no se como hacerlo ni por donde empezar. Han sido tantas sus mentiras y sus engaños que ya no puedo con ellos, ya no me queda sitio para esa esperanza de la que os hablaba.
Ya lo último es que solo y únicamente estará conmigo si le obedezco en todo sin rechistar y soy una buena sumisa, de lo contrario dice que no me quiere.¿ Hasta que punto ha llegado mi amor por él, para haber aceptado semejante situación?.
No quiero seguir así, y no se como salir de ello.
Por favor si alguien lee esto y sabe como ayudarme, os estaría eternamente agradecida.
Un saludo y mil gracias a tod@s.