Foro / Pareja

Hace poco me di cuenta que me gustan las mujeres

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 7:38
M
mentxu_8146044
29/4/13 a las 1:13

hace unos meses me fui de fiesta con unas amigas ya era tarde el caso es que todas ya estabamos un poco pasadas de copas yo ya no qise seguir tomando pero mis amigas siguieron todo termino en q lleve a una de mis amigas asu casa ella vive sola y como ya era demasiado tarde me ofrecio quedarme yo acepte como ella apenas y podia caminar la lleve a su cuarto justo cuando la recoste en la cama empezo a tocarme y a besarme yo intente alejarla pero fue mas fuerte el placer que me hacia sentir q yo le segui asi estubimos un rato hasta q ella se qdo dormida

Ver también

N
nut_8875694
29/4/13 a las 1:35

Y que mas????
termina de contar tu historia pues???'

M
mentxu_8146044
29/4/13 a las 1:59

Sigo
pz como ella se quedo dormida yo no sabia q habia pasado yo nunca pense q me gustaria tanto q una mujer me toque y me bese cuando ella desperto nose acordaba de nada y yo tampoco le dije q habia pasado desde esa noche me empezaron a gustar las mujeres qisiera q otra chava me toque otra vez

R
romy_5848030
29/4/13 a las 7:38
En respuesta a mentxu_8146044

Sigo
pz como ella se quedo dormida yo no sabia q habia pasado yo nunca pense q me gustaria tanto q una mujer me toque y me bese cuando ella desperto nose acordaba de nada y yo tampoco le dije q habia pasado desde esa noche me empezaron a gustar las mujeres qisiera q otra chava me toque otra vez

Que lindo
Muy bonito tu relato amiga y personalmente si pudiera yo misma te tocaria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir