Foro / Pareja

Me di cuenta que mi marido me engana desde hace algunos meses

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 6:13
F
fedora_5653625
17/6/10 a las 18:13

quiero mandarlo al demonio, pero no se que hacer o si se que hacer. Lo peor es que me es infiel con una mujerzuela casada tambien

Ver también

Y
yanina_8273069
18/6/10 a las :25

Animo...
Animo amiga, te comprendo y entiendo perfectamente tú coraje, frustración, desesperación y tristeza, lo único que debes preguntarte, es si tú aún lo amas, y si vale la pena luchar por tu hogar, los hombres son muy comodos y ellos felices de tener todo al mismo tiempo, lo único es saber que nosotras también debemos pensar en nosotras mismas y en lo que realmente queremos, no actues por impulsos, medita bien las cosas y ponlas en una balanza para que sepas lo que realmente tienes que hacer, peso con cabeza fría y sin apasionamientos,
Que Dios te ayude y te bendiga.

L
lian_6416206
18/6/10 a las 2:00

Valora todas las circunstancias
mira estoy en una situación similar, lo que no dices es si ya lo enfrentaste y si el se muestra arrepentido, en mi situación el me ha pedido perdon y dice estar arrepentido y que le de una segunda oportunidad, yo tengo dos hijos y mi primer reacción fue correrlo, pero ahora pensando friamente lo he dejado que regrese a la casa pero le he dicho que si a él le interesa verdaderamente volver a tener mi confianza tendra que luchar y arriesgarse ha que yo un día le diga que no puedo perdonarlo, aunque deverdad estoy decidida a intentarlo, no quiero el día de mañana pensar que hubiera pasado si yo no lo perdonara y destrullo mi familia sin luchar, me estoy arriesgando a que lo vuelva ha hacer pero es un riesgo que voy a correr no solo por mis hijos, sino tambien por mi, porque llevo 10 años de casada y no quiero perderlo todo sin haber intentado, esa es mi situación espero te pueda ayudar, si esa mujer es una mujer casada seguramente no van a llegar mas lejos. pero tu tienes tu decisión.

X
xiuyun_9861951
18/6/10 a las 22:21

Ten animo
Pero los hombres son tan comodos , tan infelices no les importa a quien mentir solo para satisfacerse, te cuento yo sali con un hombre separado , que vivia solo , acepte andar con el porque supuestamente ya andaba en tramites de divorcio, a los pocos meses se veia triste pensativo y al fin se regreso a su casa con su esposa , yo lo respete le dije que estaba bien que pensara en sus hijos, pero que ahi quedaba todo, yo no iba a aceptar ser la otra, pero me empezo a rogar durante meses que anduviera con el , que lo aceptara casado , fue muy desgastante porque si me enamore de el, pero no lo acepte asi casado, la esposa se dio cuenta demi por unos mensajes que le encontro, y me llamo que no me anduviera metiendo en una familia, siendo que yo no acepte al sr. , pero me mandaba mensajes , te amo te necesito no puedo vivir sin ti, se pasaba horas afuera de mi casa , esperando a que saliera, , en fin, me harte tanto, todavia enamorada pero muy enojada por su estupidez, y necedad, le marke yo a la esposa y le dije tu marido no me deja en paz , antes yo le habia advertido a el que si me seguia llamando ,yo le iba a decir la verdad a su esposa, pues el muy infeliz le dijo a ella que yo era la que lo buscaba que yo estaba enojada no porque el me buscara sino porque me habia dejado, cuando hable con ella me dijo Mi marido me jura por nuestros hijos que tu eres la que lo buscas y que el no kiere nada contigo que solo me ama a mi,,,,,siendo que yo estuve a punto de levantar una demanda en contra de el por acoso, en total le marque a la esposa 4 veces, y yo pensaba que eso a el lo iba a asustar y a enojar en contra mia, pero no ,hasta la fecha me sigue buscando llamando y enviando mensajes, tengo meses que no respondo que no lo veo y el sigue ahi rogando, la esposa ha de pensar que ya todo paso que su marido es un santo que le es fiel,yo tengo mensajes , correos guardados de el , por si se llega a ofrecer y demostrar en determinado momento como le exijia que me dejara en paz y el me pedia todo,
La hipocresia andando , yo te aseguro que hay muchas esposas que ya se kedan muy confiadas de haber rcuperao el amor el matrimonio , la confianza y no es cierto , muchas veces todo es una gran mentira, el ya le habia sido infiel con otras y se entero que yo sepa al menos de 1 con una mama de un companero del colegio de su hijo, ycreo que duro con ella 1 ano.. yo se que el va ha seguir siendole infiel , y ella perdonando y creyendo que sera la ultima vez,
Tu decision de creer en el o no es muy dificil, ,

A
an0N_562415599z
20/6/10 a las :01
En respuesta a xiuyun_9861951

Ten animo
Pero los hombres son tan comodos , tan infelices no les importa a quien mentir solo para satisfacerse, te cuento yo sali con un hombre separado , que vivia solo , acepte andar con el porque supuestamente ya andaba en tramites de divorcio, a los pocos meses se veia triste pensativo y al fin se regreso a su casa con su esposa , yo lo respete le dije que estaba bien que pensara en sus hijos, pero que ahi quedaba todo, yo no iba a aceptar ser la otra, pero me empezo a rogar durante meses que anduviera con el , que lo aceptara casado , fue muy desgastante porque si me enamore de el, pero no lo acepte asi casado, la esposa se dio cuenta demi por unos mensajes que le encontro, y me llamo que no me anduviera metiendo en una familia, siendo que yo no acepte al sr. , pero me mandaba mensajes , te amo te necesito no puedo vivir sin ti, se pasaba horas afuera de mi casa , esperando a que saliera, , en fin, me harte tanto, todavia enamorada pero muy enojada por su estupidez, y necedad, le marke yo a la esposa y le dije tu marido no me deja en paz , antes yo le habia advertido a el que si me seguia llamando ,yo le iba a decir la verdad a su esposa, pues el muy infeliz le dijo a ella que yo era la que lo buscaba que yo estaba enojada no porque el me buscara sino porque me habia dejado, cuando hable con ella me dijo Mi marido me jura por nuestros hijos que tu eres la que lo buscas y que el no kiere nada contigo que solo me ama a mi,,,,,siendo que yo estuve a punto de levantar una demanda en contra de el por acoso, en total le marque a la esposa 4 veces, y yo pensaba que eso a el lo iba a asustar y a enojar en contra mia, pero no ,hasta la fecha me sigue buscando llamando y enviando mensajes, tengo meses que no respondo que no lo veo y el sigue ahi rogando, la esposa ha de pensar que ya todo paso que su marido es un santo que le es fiel,yo tengo mensajes , correos guardados de el , por si se llega a ofrecer y demostrar en determinado momento como le exijia que me dejara en paz y el me pedia todo,
La hipocresia andando , yo te aseguro que hay muchas esposas que ya se kedan muy confiadas de haber rcuperao el amor el matrimonio , la confianza y no es cierto , muchas veces todo es una gran mentira, el ya le habia sido infiel con otras y se entero que yo sepa al menos de 1 con una mama de un companero del colegio de su hijo, ycreo que duro con ella 1 ano.. yo se que el va ha seguir siendole infiel , y ella perdonando y creyendo que sera la ultima vez,
Tu decision de creer en el o no es muy dificil, ,

Corre y denuncialo
Ese acoso y hostigamiento deberias denunciarlo
ahora existe ley contra la violencia a la mujer
amparate en esa ley y denuncialo
para q se aleje de ti
tienes las pruebas necesarias
Esos son irrespetuosos a dañarle el futuro a uno
Averigua en tu pais y animo siempr e adelante
ya te llegara tu otra mitad
Saludos

X
xiuyun_9861951
20/6/10 a las 6:13
En respuesta a an0N_562415599z

Corre y denuncialo
Ese acoso y hostigamiento deberias denunciarlo
ahora existe ley contra la violencia a la mujer
amparate en esa ley y denuncialo
para q se aleje de ti
tienes las pruebas necesarias
Esos son irrespetuosos a dañarle el futuro a uno
Averigua en tu pais y animo siempr e adelante
ya te llegara tu otra mitad
Saludos

Lo he tenido que pensar mucho
Vivo en una ciudad no muy grande , mi familia esta metida en la politica , cualqier relacion de mis apellidos se haria escandalo , aunque yo trtara, los medios de todo se enteran , y no me importa que se perjudique mis hermanos , me importo yo, perdon , mi hijo y yo, ,,tengo un hijo de mi matrimonio , me divorcie hace 4 anos,.
Ha cesado el no. llamadas , un poco no se que voy ha hacer salvo unas pocas amigas , mi mama y mi hermana estan enteradas de esto ,,,vivo en Mexico se que el acoso e motivo de carcel aunque el tenga dinero , tenga poder , aun no me atrevo a denunciarlo, el tiene buena pocision economica , yo tambien , el ha dmostrado que no le importa que su familia lo sepa ,,su esposa.... pero a mi si me afectaria en mucho que esto se supiera, gracias x responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram