La técnica...
En realidad no hay técnica, cada mujer es un mundo, cada mente distinta, cada clítoris una dimensión...
Para mí es simple, empiezo a acariciarme suave y lento al rededor del clítoris, lo humedezco con mis propias secreciones y cuando ya estoy lista para el "masaje" me pongo el vibrador (que valdría la pena decir cual es el que tengo, es de esos que traen varios aditamentos para masajear, para el rostro, el cuero cabelludo o en forma de ventosa para las piernas,etc.). Dejo ahí el aparatito y conforme voy sintiendo la acumulación sanguínea lo voy graduando, ya que es de tres velocidades, y así, le subo o le bajo según mis ganas y sensaciones... Cuando llega el momento, ¡Ufff! ¡Llego al cielo! y si estoy de humor y con tiempo, sigo y sigo hasta quedar enteramente satisfecha. He logrado hasta cinco orgasmos seguidos. (Pero no crean que soy adicta,-)).
Bueno, como verán es fácil, limpio, y realmente gratificante, además cuando llegas con tu chico, eres toda una experta en saber lo que quieres y lo que te gusta, ¿No creen?