Foro / Pareja

Hablando de masturbarse, ¿qué prefieren?

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 23:47
C
ciria_5148430
22/6/04 a las 9:59

¿Que preferencias tienen al masturbarse, vibrador, consolador o al natural (los dedos y manos amigas)?
En lo personal prefiero el vibrador, rápido, infalible y puedo tener varios orgasmos en un rato.
¿Qué opinan?

Ver también

Y
yiqi_6442965
22/6/04 a las 11:28

Mmmmmmmmmmmmm
yo la verdad q lo del vibrador no lo descarto, pero aún no lo he probado.....

A mi lo q más me gusta es en la ducha....

Besotes

J
joan_5497787
22/6/04 a las 16:49

Hola!!! te felicito por tu franqueza
este es un tema que yo, en lo personal, no he logrado tratar a fondo con mis amigas. con otras chicas, menos!!!

no hara mucho sugeri aqui, en el foro, que lo abrieramos; pedi hablaramos de nuestras tecnicas, pero inexplicablemente no duro el post. la mia es simple: con mi dedo indice hago circulitos en torno a mi clitoris; no soporto el contacto directo. usualmente reservo tiempo - lo veo como una cita sexual conmigo misma- y me gusta que todo sea muy dulce y lento. me encanta!!!
alguien nos diria alguna otra tecnica?


J
joan_5497787
22/6/04 a las 16:51
En respuesta a yiqi_6442965

Mmmmmmmmmmmmm
yo la verdad q lo del vibrador no lo descarto, pero aún no lo he probado.....

A mi lo q más me gusta es en la ducha....

Besotes

Oye: porque no nos lo explicas?
para intentarlo despues, con tiempo...


besos

Y
yiqi_6442965
22/6/04 a las 17:10
En respuesta a joan_5497787

Oye: porque no nos lo explicas?
para intentarlo despues, con tiempo...


besos

Mmmmmmmmmm
pues en la ducha, cuando me estoy dando una ducha con el agua muy caliente (es q a mí el agua muy caliente me encanta....), coges la ducha con la mano y con el "chorrito" del agua enfocas a tus partes íntimas muy suavemente y te dejas llevar..... para mí es lo más placentero en cuanto a la masturbación (cuando estoy sola...), xq realmente la prefiero con mi pareja...

besotes, espero haberme explicado..

C
ciria_5148430
22/6/04 a las 17:30

La técnica...
En realidad no hay técnica, cada mujer es un mundo, cada mente distinta, cada clítoris una dimensión...
Para mí es simple, empiezo a acariciarme suave y lento al rededor del clítoris, lo humedezco con mis propias secreciones y cuando ya estoy lista para el "masaje" me pongo el vibrador (que valdría la pena decir cual es el que tengo, es de esos que traen varios aditamentos para masajear, para el rostro, el cuero cabelludo o en forma de ventosa para las piernas,etc.). Dejo ahí el aparatito y conforme voy sintiendo la acumulación sanguínea lo voy graduando, ya que es de tres velocidades, y así, le subo o le bajo según mis ganas y sensaciones... Cuando llega el momento, ¡Ufff! ¡Llego al cielo! y si estoy de humor y con tiempo, sigo y sigo hasta quedar enteramente satisfecha. He logrado hasta cinco orgasmos seguidos. (Pero no crean que soy adicta,-)).
Bueno, como verán es fácil, limpio, y realmente gratificante, además cuando llegas con tu chico, eres toda una experta en saber lo que quieres y lo que te gusta, ¿No creen?

X
ximena_9108975
22/6/04 a las 23:47

Me parece fantastico...
que puedan expresar sus emosiones cuando se masturban.

Yo prefiero la "bañera" con un lindo chorro de agua apuntando calida y constantemente sobre mi vulva, es como si me lamieran mil lenguas, y es realmente excitante y gratificante, y la verdad es la única forma en la que puedo tener varios orgasmos juntos....un placer!!!!

besos

rocioanahi_86@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir