Foro / Pareja

Ha pasado un año y aún no se si lo he superado

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 18:42
J
jiayao_5453785
3/10/11 a las 12:48

Hola, os cuento... Hace ya un año que decubri que mi pareja con la que voy ha hacer 4 años me fue infiel con una ex suya. El tema es que el no me lo contó, sino que descubri unas fotos comprometidas en su ordenador... No puedo expresar con palabras lo que me recorrio el cuerpo cuando vi aquellas imagenes. Logicamente lo deje, pero seguia sintiendo algo muy fuerte por él, me estuvo diciendo lo tipico, que fue un error por una mala racha que estabamos pasando, que no volveria a pasar, que se habia dado cuenta de lo que me queria al haberme perdido, etc.... lo perdoné.
El caso es que ha pasado un año y yo sigo sin tener plena confianza en el, no se si llegare a tenerla algun dia... sigo preguntandome que hubiese pasado si no hubiese visto eso (ya que el no tuvo el valor de decirmelo) seguiria aun engañada? lo estoy siendo aun?
Y el tema es que yo me he hecho a la idea de que el deberia estar agradecido de que le he perdonado y me deberia tratar mejor que nunca y eso tampoco es asi, porque me he creado unas expectativas que no son posibles, no se que hacer, necesito ayuda, consejo, unas palabras de alguien que sea imparcial y pueda aconsejarme desde fuera....
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_989967099z
5/10/11 a las 9:01

Ha pasado un año y aún no se si lo he superado
Mira, la confianza una vez que te han engañado no la vuelves a encontrar yo llevo cuatro años desde que me entere de la infidelidad de mi pareja y tengo cero confianza en él. Ahora la relación funciona bien, tenemos mucha mas complicidad, buen sexo (que siempre lo hubo), nos los pasamos genial, pero.... se perdió la magia que existía en la pareja.

Si tu no lo hubieses visto, el seguiría con su doble vida, solo cambian cuando saben que van a perder a su familia pues si verdaderamente estuvieran enamorados de sus amantes ya nos habrían dejado, son egoístas.

Ahora tú eres la que tienes que decidir y ser por lo menos un poco egoísta y pensar en tus necesidades y en lo que quieres para ti.

Suerte

R
roca_5996960
7/10/11 a las 18:31

.....
Son infidelidades de un rato, chicas, que mas quisieramos que encontrar un principe azul... lamentablemente hay hombres cabrones y nosotras pendejas, a mi me ha pasado lo mismo solo que el tenia otra novia aparte de mi, es horrible y cuando vi mensajes en su celular senti exactamente lo que tu cuando viste las fotos, creo que amar es perdonar y perdonar es sanar, tambien se que no debe de haber renconr en tu corazon (yo hago el esfuerzo), solo no entregues todo tan rapido, igual y antes de perdonarlo debiste darte un tiempo para sanar, si ya esta de regreso contigo es porque te quiere de lo contrario estari con la ex o con alguien mas, y si realmente sientes que se arrepintio de corazon, mi consejo seria intentarlo pero eso depende de ti y de como te sientas ya que no tiene caso tener una relacion de sufrimiento, duele dejar a alguien pero recuerda que el estar con el te estas limitando a no conocer mas gente.
Quiere, amate, eres unica y chingona..... tu tienes el sarten en la mano, no el....

N
nefer_9078004
7/10/11 a las 23:04

Oracion para q vuelva
Oracion para que piense en ti!
con mucha fe!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

V
valera_9665061
8/10/11 a las 16:32

Si no confias dejalo
el peor error es que lo perdnste a medias y tu vida siempre sera un infierno y haras de la de el un infierno.

G
guita_5163884
9/10/11 a las 18:42

Hola
es cierto lo que dice nenaap,ami me paso lo mismo ya va para dos meses,,y asido muy dificil le perdi toda la confianza..y lo perdone,,pero si perdonas tienes que perdonar bien sin estarse reclamando a cada segundo,,,si ya le diste la oportunidad y estan juntos intentalo,yo sigo con mi esposo y los dos le echamos ganas a nuetra relacion ,y vamos vien trato de tenerle confianza....trata de olvidar lo que hizo,y es cierto sigue con tigo por que te ama,,o ya estubiera con la otra,esas rameras que se meten en la vida de una pareja son pra eso nomas por sexo,,y no le des el gusto a ella de que tu relacion se venga abajo,echale ganas perdona de corazon sin resentimientos,,,............. ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir