Foro / Pareja

¿baja el deseo sexual en la mujer con el paso de los años?

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 22:09
J
jacek_7021443
17/12/08 a las 14:08

Hola amigas y amigos necesito opiniones sobre todo de mujeres mayores de 30.
Tengo 25 años,mi novia 32 llevamos juntos 2 años y noto en ella una baja en el deseo sexual de ella,yo no soy un catedratico del sexo,pero he aprendido mucho y me esfuerzo cada vez para ser mejor con ella en todo aspecto,pero en la cama a pesar de que siempre produzco en ella un orgasmo y disfrutamos mucho haciendo el amor,me frustra porque el 80 por ciento d las veces es por desicion suya y yo casi pierdo las ganas de insistir o intentar seducirla porque el rechaso lo acepto pero me duele.
Agradezco vuestras opiniones.

Ver también

C
ciria_6295685
18/12/08 a las 13:55

Aumenta
Asi deberian de ser todas las parejas como vosotros, el chico más joven que la chica.
Las chicas alcanzamos nuestra plenitud sexual a partir de los 35, ojo más o menos, puede que te llegue a los 36,37,38.
Cuando nosotras estamos en nuestra plenitud, nuestros maridos tienen acer de los cuarenta y ya no tienen tantaas ganas como antes y nosotras estamos que no veas, despues pasa lo que pasa, infidelidades con chicos más jovenes.
Espero haberte ayudado.

J
jacek_7021443
18/12/08 a las 18:26
En respuesta a ciria_6295685

Aumenta
Asi deberian de ser todas las parejas como vosotros, el chico más joven que la chica.
Las chicas alcanzamos nuestra plenitud sexual a partir de los 35, ojo más o menos, puede que te llegue a los 36,37,38.
Cuando nosotras estamos en nuestra plenitud, nuestros maridos tienen acer de los cuarenta y ya no tienen tantaas ganas como antes y nosotras estamos que no veas, despues pasa lo que pasa, infidelidades con chicos más jovenes.
Espero haberte ayudado.

Gracias amiga
Gracias amiga por tu respuesta,pues por mi parte me tocaraesperar untiempo más para que lleguemos a ello,y otra pregunta¿la llegada de hijos afecta o faborece o noinfluye en el deseo sexual de la mujer de más de 30?
Gracias y un beso

S
sirlei_8559477
18/12/08 a las 20:29

Mi abuela dice...
Que la fición nunca se pierde. Otra cosa es que a tu chica le dé pereza hacerlo contigo (o con otro) por el trabajo que eso supone y prefiera hacerse pajas (porque seguro que se las hace).

S
sabas_5425416
19/12/08 a las :01

No creo
Tengo 36 y estoy mas caliente que nunca, jajajaja, para nada tiene que ver la edad, a lo mejor una situacion de su vida, que se yo pero por la edad no sucede, al contrario dicen que con los años las mujeres somos mas calientes.

A
adriel_5648602
23/10/12 a las 22:09

Dale un toque picante y rompe con la rutina
Hola amigo! No te preocupes, tu problema es muy común y le pasa a la gran mayoría de las parejas. A menudo, la falta de novedad hace que baje el nivel de deseo. Eso no quiere decir que te desee menos, sino que el "apetito" es menor. Creo que deberías romper con la rutina, quiza con un juguete íntimo que podais utilizar los dos, regalarle lencería bonita para que se sienta sexy, o simplemente creando ambiente con un masaje y caricias. Por ejemplo, existen mini vibradores con mando a distancia, se puede utilizar en ocasiones en las que no esteis a solas, eso aumentará el deseo seguro. Tu controlas la situación ya que tienes el mando!
Te dejo un link que te puede interesar. Espero haberte ayudado.

www.latiendadeldeseo.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest