Foro / Pareja

Como bajar mi deseo sexual

A
alissa_6097976
20/10/16 a las 17:07

Hola, tengo un problema que me aqueja hace bastante tiempo ya, he buscado como solucionarlo, pero yo ya no se que hacer.
Llevo varios años de casado con el amor de mi vida, me encanta y me vuelve loco, pero no satisface sexualmente y esto me tiene mal hace ya bastante tiempo, me hace andar de mal caracter, desilucionado, poco atractivo, poco deseado, me siento algunas veces en la mierda.
He hablado varias veces con ella por esta situacion pero siempre es lo mismo, que va cambiar, que lo va a intentar, que esta cansada y puras palabras que solo alargan el problema.
Busque la forma de satisfacer este problema por otro lado, pero no me gusto, no senti que era lo correcto y no senti nada por la otra persona.
Antes me masturbaba y hacia un poco mas llevadero este problema, pero con el tiempo me ha dejado de gustar esto.
Llegue hasta pensar que tenia un amanate, algo que me tenia los celos a flor de  piel, con el porque se entretiene y conmigo no? Me preguntaba, pero no era asi, al parecer.
Me puse en forma, hago ejercicios diariamente, he hecho tantas veces que ya voy a tener el estomago marcado y no ha mejorado nada mi vida sexual con ella.
Antes me insinuaba mas a mi esposa, la tocaba, le decia cosas, pero ya estoy tan aburrido de esta situacion que ya me esta dando lo mismo.
En una ocasion fuimos a una fiesta y despues fuimos a un motel a puro verla dormir, en otra se durmio mientras lo haciamos, con todo el pene adentro.
Yo ya no se que hacer, a lo mejor el problema lo tengo yo, obiviamente mis deseos sexuales son mayor que los de mi esposa.
Hago todo lo posible para quedar lo mas agotado posible que pueda para que, llegado la noche dormir abrazado a ella y no la desee tanto.
Me siento con rabia y con ganas de hacerla pagar con la misma moneda.
Alguien tiene una idea de que pueda hacer....?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook