Veréis, no suelo ser celosa, solo he tenido una pareja estable en mi vida (a parte de la que tengo ahora) y no he tenido experiencias de celos obsesivos ni nada por el estilo, pero ahora, con mi pareja actual, estoy experimentando algo que jamás pensé que me afectaría así, y es que estoy super celosa de su ... ex novia...
Resulta que cuando él empezó conmigo, hacía escasos meses que ellos dos los habían dejado después de una relacción de 6 años..
Por lo que él cuenta, la chica se quedó super jodida, y yo también lo he podido comprobar porque le sigue llamando, escribiendo, etc...
Ahora mismo tengo una especie de ''guerrilla'' abierta con la ex a través de la red social Facebook, porque como ambas tenemos agregado a mi novio, y él y yo nos escribimos comentarios de vez en cuando, pues ella que está super raviosa se dedica a poner en su tablón estados y frases que van dedicadas a mí para ... ..
Parecemos niñas de 14 años pero ella escribe algo y yo la contesto en mi tablón...
Es muy cantoso porque se nota bastante que lo que pone ella va dedicado a mí y lo que pongo yo va dedicado a ella...
Lo mejor de todo es que mi novio no se ha dado cuenta todavía del percal, piensa que las frases que publico en mi tablón son frases sin motivo alguno y que no van dedicadas a nadie, pero la pongo fina...
Y bueno, quería pediros ayuda, a las chicas que seais celosas (Y QUE OS GUSTE DAR POR CULO A LAS EX NOVIAS COMO A MÍ, JEJEJE) para que me ayudeis a buscar frases idóneas para dedicarle a la ex novia, necesito frases o citas filosóficas que la dejen por los suelos, algo que la haga callar y darse por vencida...¿?