Foro / Pareja

''guerra'' contra la puñetera ex de mi pareja...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 23:51
A
an0N_957435599z
13/11/10 a las 18:44

Veréis, no suelo ser celosa, solo he tenido una pareja estable en mi vida (a parte de la que tengo ahora) y no he tenido experiencias de celos obsesivos ni nada por el estilo, pero ahora, con mi pareja actual, estoy experimentando algo que jamás pensé que me afectaría así, y es que estoy super celosa de su ... ex novia...
Resulta que cuando él empezó conmigo, hacía escasos meses que ellos dos los habían dejado después de una relacción de 6 años..
Por lo que él cuenta, la chica se quedó super jodida, y yo también lo he podido comprobar porque le sigue llamando, escribiendo, etc...
Ahora mismo tengo una especie de ''guerrilla'' abierta con la ex a través de la red social Facebook, porque como ambas tenemos agregado a mi novio, y él y yo nos escribimos comentarios de vez en cuando, pues ella que está super raviosa se dedica a poner en su tablón estados y frases que van dedicadas a mí para ... ..
Parecemos niñas de 14 años pero ella escribe algo y yo la contesto en mi tablón...
Es muy cantoso porque se nota bastante que lo que pone ella va dedicado a mí y lo que pongo yo va dedicado a ella...
Lo mejor de todo es que mi novio no se ha dado cuenta todavía del percal, piensa que las frases que publico en mi tablón son frases sin motivo alguno y que no van dedicadas a nadie, pero la pongo fina...
Y bueno, quería pediros ayuda, a las chicas que seais celosas (Y QUE OS GUSTE DAR POR CULO A LAS EX NOVIAS COMO A MÍ, JEJEJE) para que me ayudeis a buscar frases idóneas para dedicarle a la ex novia, necesito frases o citas filosóficas que la dejen por los suelos, algo que la haga callar y darse por vencida...¿?

Ver también

A
an0N_957435599z
13/11/10 a las 19:02


perdona, aquí nadie pelea por nadie, ni siquiera le he visto la cara a esa chica nunca...
Simplemente me defiendo, ella me insulta y me dedica frases en su tablón, y antes que quedarme callada pues yo también digo cosas, es normal ¿No?
él no se da cuenta porque a parte de que se mete al Facebook de pascuas a ramos, si se hubiera dado cuenta me lo habría dicho porque él se lleva bien con ella y no permitiía que estuviéramos así las dos...
pero no me parece normal que ella esté tan raviosa que tenga que meterse conmigo a través de su facebook en vez de decirme su problema a mí personalmente..

A
arima_5133725
13/11/10 a las 19:50


No le encuentro sentido a todo lo que cuentas ¿no te vale saber que ella ha sufrido por perder al novio? ¿de verdad crees que tu novio no sabe nada? Es más yo diria que tienes más en común con su exnovia que con tu novio, seguro que os llevariais genial en otras condiciones, entrais a trapo las dos, ¡suerte¡¡

A
an0N_957435599z
13/11/10 a las 23:01

No lo entendeis..
no puedo decirle eso ya que entonces se enfadaría también conmigo al saber que mis frases son dedicadas a ella...
Y lo que dicen por ahí arriba de que él seguro que se ha ado cuenta, NEGATIVO, os lo aseguro, sé como es y si supiera la intención de cada frase se habría enfadado muchísimo conmigo y con ella...
Y ya se que estoy siendo demasido ''inmadura'' haciendo esas cosas por el facebook, pero chicas, en serio, la chica esa me ha tocado la moral.. Lo han dejado, su relacción se acabó y él ahora está conmigo, punto, no sé por que tiene que faltarme al respeto a mí, ¿No creeis?....
A demás, que tendríais que leer sus frases, se mete con características mías fisicas y todo, yo creo que es suficiente como para contestarla y dedicarla algo yo también a ella...

A
an0N_812177599z
13/11/10 a las 23:51

Es un poquito
infantil ¿no te parece?

Ignora a esa chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest