Foro / Pareja

Hasta los huevos de las charlas de guerras de sexo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 17:19
A
agatha_9948034
31/10/05 a las :15

Pero que os pasa? que conoceis a una tia que os ha tratado mal o un tio y ya vais por ahi diciendo que el sexo opuesto es malo o hace cosas malas?

Alomejor deberiais aprender a alegir mejor a las aprejas,quién sabe...

HE DICHO!

P.D He plagiado el texto cmabiando algunas palabras

Ver también

A
angele_721752
31/10/05 a las :18

Jajaja
lo siento...pero estamos que mordemos.Competimos a ver quien es mas malo...

un saludo.

becca26
becca26
31/10/05 a las :20

Es que
"todos los hombres son iguales, todas las mujeres son iguales, todos los sudacas son iguales y todos los españoles son iguales".. sí, lo que sobra es "igualdad en este mundo"...

O
othman_9042386
31/10/05 a las :36

Salió la lista
Será eso, que elegimos mal al resto de habitantes de nuestra ciudad. Dónde están las papeletas para votar a l@s buen@s en las elecciones? jeje

A
agatha_9948034
31/10/05 a las :41
En respuesta a othman_9042386

Salió la lista
Será eso, que elegimos mal al resto de habitantes de nuestra ciudad. Dónde están las papeletas para votar a l@s buen@s en las elecciones? jeje

Perdona,querido
pero mucho más absurda es la idea de q,porque te sale mal una relación,decir que tooooodaaaas las mujeres del mismo sexo que tu pareja,son iguales.

A ver si vamos aceptando la realidad coherentemente,que no lo veo tan dificil.Que yo al igual que tú he tenido parejas que me han salido rana,y podía haber tirao del topicazo de qque: todos son iguales.

A diferencia de otros,yo acepto que me ha salido mal el tema y tiro pa lante con mi vida, sin perder energias en absurdeces del tipo: esque no hay quien os entienda,porque actuais todas =.

Va con la amdurez,como ya te han dicho, y con la persona.

A
agatha_9948034
31/10/05 a las :43

Jajajajajajaja
ya ves,a ver si hacen casitooo jejeje,.

Muackaaa

O
othman_9042386
31/10/05 a las :52
En respuesta a agatha_9948034

Perdona,querido
pero mucho más absurda es la idea de q,porque te sale mal una relación,decir que tooooodaaaas las mujeres del mismo sexo que tu pareja,son iguales.

A ver si vamos aceptando la realidad coherentemente,que no lo veo tan dificil.Que yo al igual que tú he tenido parejas que me han salido rana,y podía haber tirao del topicazo de qque: todos son iguales.

A diferencia de otros,yo acepto que me ha salido mal el tema y tiro pa lante con mi vida, sin perder energias en absurdeces del tipo: esque no hay quien os entienda,porque actuais todas =.

Va con la amdurez,como ya te han dicho, y con la persona.

Venga
El agua clara y chocolate espeso, aunque sea a estas horas... has escrito este post en alusión al mío, y porque imagino que te habrá sentado mal sin tener porqué. Yo veo lo que veo, y no lo que debería estar bien que viera, y como me joroba, protesto.

Y estás ante un purista, que si de 200 personas, una no cumple algo, ya no puedes decir tod@s. No voy a estar mucho más conectado ya, un saludo

A
agatha_9948034
31/10/05 a las :57
En respuesta a othman_9042386

Venga
El agua clara y chocolate espeso, aunque sea a estas horas... has escrito este post en alusión al mío, y porque imagino que te habrá sentado mal sin tener porqué. Yo veo lo que veo, y no lo que debería estar bien que viera, y como me joroba, protesto.

Y estás ante un purista, que si de 200 personas, una no cumple algo, ya no puedes decir tod@s. No voy a estar mucho más conectado ya, un saludo

Mira,para que hablemos claro ambos
No es alusión en exclusiva al tuyo,aunque tiene que ver.En este foro ya cansa ese tipo de post,y no solo los que hacen alusión a la mujer,también hay más de una por aquí que lo hace con los hombres,no te creas.

Y no te equivoques,porque no me ha ofendido,vamos...mucho más habría que hacer para ofenderme a mí,no estoy deacuerdo con el tema,y como ha habido una forera que ha abierto un post refiriendose a charlas que se sulen repetir en este foro,yo he hecho lo mismo (porque no podemos olvidar tampoco al famoso misógino del foro,del cual no recuerdo el nick,pero vamos que eso es tener ya un problema serio).

Considero que si una relación va mal es culpa de ambos,normalmente. Aunque puede que haya gente que va a dañar y no te lo niego. De ahí a que se diga que toodo un género sexual se comporta = va un abismo. No em gustan los porcentajes sacados de la manga,y no me gustan las anestesias para superar una crisis.

Un beso

O
othman_9042386
31/10/05 a las 1:09
En respuesta a agatha_9948034

Mira,para que hablemos claro ambos
No es alusión en exclusiva al tuyo,aunque tiene que ver.En este foro ya cansa ese tipo de post,y no solo los que hacen alusión a la mujer,también hay más de una por aquí que lo hace con los hombres,no te creas.

Y no te equivoques,porque no me ha ofendido,vamos...mucho más habría que hacer para ofenderme a mí,no estoy deacuerdo con el tema,y como ha habido una forera que ha abierto un post refiriendose a charlas que se sulen repetir en este foro,yo he hecho lo mismo (porque no podemos olvidar tampoco al famoso misógino del foro,del cual no recuerdo el nick,pero vamos que eso es tener ya un problema serio).

Considero que si una relación va mal es culpa de ambos,normalmente. Aunque puede que haya gente que va a dañar y no te lo niego. De ahí a que se diga que toodo un género sexual se comporta = va un abismo. No em gustan los porcentajes sacados de la manga,y no me gustan las anestesias para superar una crisis.

Un beso

No sé
Crear post a parte para quejarse de otro que está activo, y además, decir que está repetido 1000 veces como si hubiera escrito 5 palabras en plan "todas las mujeres sóis iguales" me parece injusto y de chulería. Sobre todo cuando dices que no te ofende, pues me parece genial.

Y además acusar de misoginia, que quieres que te diga.. vale, venga, te doy la razón q me entra el sueño: que las injusticias siempre son culpa de los dos en la pareja, de acuerdo.

Siento mi tono, pero he debido tener mal día como para que encima se me rían


A
agatha_9948034
31/10/05 a las 1:13
En respuesta a othman_9042386

No sé
Crear post a parte para quejarse de otro que está activo, y además, decir que está repetido 1000 veces como si hubiera escrito 5 palabras en plan "todas las mujeres sóis iguales" me parece injusto y de chulería. Sobre todo cuando dices que no te ofende, pues me parece genial.

Y además acusar de misoginia, que quieres que te diga.. vale, venga, te doy la razón q me entra el sueño: que las injusticias siempre son culpa de los dos en la pareja, de acuerdo.

Siento mi tono, pero he debido tener mal día como para que encima se me rían


Tú estas alucinando
A quién he acusado de misógino no es a tí,querido,es a alguien que,realmente lo es,y muchos de este foro le conocen. Te lo he puesto de ejemplo,lo que pasa que ,quizás no has leído bien.

Y que te quede clara una cosa,o varias:

Uno: no me he reído de nadie,no es mi estilo querido. He abierto un post porque te repito que estoy cansada y que no eres el único al que hago referencia. En este foro hay unas cuantas que lo hacen,y cuando he dicho que no se deja de repetir me refiero a la fusión entre:esas cuantas,el misógino del foro y hoy,tú.

Si tienes un mal día no es mi problema,porque yo no te he faltado al respeto,por mucho que tú digas que sí. Me he limitado a abrir un post para decir que estoy cansada de leer tantas veces lo mismo,y para manifestar que no estoy deacuerdo.Si tú consideras que si no estan deacuerdo contigo es reirse de ti,es tu problema,no el mío.

Buenas noches

A
an0N_703743899z
31/10/05 a las 1:22
En respuesta a othman_9042386

Salió la lista
Será eso, que elegimos mal al resto de habitantes de nuestra ciudad. Dónde están las papeletas para votar a l@s buen@s en las elecciones? jeje

A ver el tonto
seria mejor q tu eligieras l@s buen@as elecciones

O
othman_9042386
31/10/05 a las 1:24
En respuesta a agatha_9948034

Tú estas alucinando
A quién he acusado de misógino no es a tí,querido,es a alguien que,realmente lo es,y muchos de este foro le conocen. Te lo he puesto de ejemplo,lo que pasa que ,quizás no has leído bien.

Y que te quede clara una cosa,o varias:

Uno: no me he reído de nadie,no es mi estilo querido. He abierto un post porque te repito que estoy cansada y que no eres el único al que hago referencia. En este foro hay unas cuantas que lo hacen,y cuando he dicho que no se deja de repetir me refiero a la fusión entre:esas cuantas,el misógino del foro y hoy,tú.

Si tienes un mal día no es mi problema,porque yo no te he faltado al respeto,por mucho que tú digas que sí. Me he limitado a abrir un post para decir que estoy cansada de leer tantas veces lo mismo,y para manifestar que no estoy deacuerdo.Si tú consideras que si no estan deacuerdo contigo es reirse de ti,es tu problema,no el mío.

Buenas noches

Estás en tu derecho
Estás en tu derecho de opinar y cansarte lo que quieras de mis posts u otros. Si te parece que argumento mal, o generalizo mucho dímelo. Pero para hacerlo, te agradecería que me respondieras donde debe ser, en el mismo post, como han hecho otros, no en un "off-topic" con chulería. O si es algo más privado, pues usando eso mismo, un privado

A
agatha_9948034
31/10/05 a las 1:27
En respuesta a othman_9042386

Estás en tu derecho
Estás en tu derecho de opinar y cansarte lo que quieras de mis posts u otros. Si te parece que argumento mal, o generalizo mucho dímelo. Pero para hacerlo, te agradecería que me respondieras donde debe ser, en el mismo post, como han hecho otros, no en un "off-topic" con chulería. O si es algo más privado, pues usando eso mismo, un privado

Sigues sin entender u npunto clave
o quizás no lees bien.

AL NO HACER REFERENCIA A TÍ, Y ESTAR CANSADA DE VARIOS DE LA MISMA CLASE,ABRO UN POST DÓNDE ENGLOBO TODO EL TEMA.

Pero,de todos modos, si me hubiera apetecido abrir un post porque sólo me ha molestado el tuyo,lo abro. Y oye,así de chula soy,ea!
Sólo que no es mi manera de ser,y no tengo problemas en contestarte en el tuyo,pero mria hijo mío,hago referencia a más,aver si lo captas.

Vamos que se abren aqui post cada día con unas ofensas de la leche y te me vienes a quejar tú a mí de que abro un post? que no jomío,que no,que abro los que quiero.

Pero por si AÚN te quedan dudas,lo eh abierto porque mi cansancio lo engloban varios,no sólo el tuyo,ok?

Buffffffffffff

O
othman_9042386
31/10/05 a las 1:35
En respuesta a agatha_9948034

Sigues sin entender u npunto clave
o quizás no lees bien.

AL NO HACER REFERENCIA A TÍ, Y ESTAR CANSADA DE VARIOS DE LA MISMA CLASE,ABRO UN POST DÓNDE ENGLOBO TODO EL TEMA.

Pero,de todos modos, si me hubiera apetecido abrir un post porque sólo me ha molestado el tuyo,lo abro. Y oye,así de chula soy,ea!
Sólo que no es mi manera de ser,y no tengo problemas en contestarte en el tuyo,pero mria hijo mío,hago referencia a más,aver si lo captas.

Vamos que se abren aqui post cada día con unas ofensas de la leche y te me vienes a quejar tú a mí de que abro un post? que no jomío,que no,que abro los que quiero.

Pero por si AÚN te quedan dudas,lo eh abierto porque mi cansancio lo engloban varios,no sólo el tuyo,ok?

Buffffffffffff


sí q eres un poco chula sí...

Lo siento en el alma si he herido alguna sensibilidad en mi otro post titulado "Los cambios de actitud y opinión constantes en las féminas..."

A
agatha_9948034
31/10/05 a las 1:38
En respuesta a othman_9042386


sí q eres un poco chula sí...

Lo siento en el alma si he herido alguna sensibilidad en mi otro post titulado "Los cambios de actitud y opinión constantes en las féminas..."

Si esque no me extraña que no lleves bien eso
de los cambios de actitud y opinion...

Porque como no coincida con la tuya,malo...

No voy a seguir discutiendo,he tenido q leer q me digas que voy de lista,que soy chula y no se cuantas cosas mñas,por hoy ya basta wapo,a ver si mañana te levantas con un pie mejor.

O
othman_9042386
31/10/05 a las 1:44
En respuesta a agatha_9948034

Si esque no me extraña que no lleves bien eso
de los cambios de actitud y opinion...

Porque como no coincida con la tuya,malo...

No voy a seguir discutiendo,he tenido q leer q me digas que voy de lista,que soy chula y no se cuantas cosas mñas,por hoy ya basta wapo,a ver si mañana te levantas con un pie mejor.

Mis disculpas
pero tu post empezando por "hasta los huevos", pues eso, tu te has levantado genial también hoy. Chula te lo has llamado tu misma.

Pero mis disculpas, generalmente me tomo todas las críticas que me hacen con buen humor y hoy no.

A
agatha_9948034
31/10/05 a las 1:47
En respuesta a othman_9042386

Mis disculpas
pero tu post empezando por "hasta los huevos", pues eso, tu te has levantado genial también hoy. Chula te lo has llamado tu misma.

Pero mis disculpas, generalmente me tomo todas las críticas que me hacen con buen humor y hoy no.

Mi único interes era
decir que estaba cansada de que haya gente que no considere que el daño se hace y causa segun la persona,no el sexo.Pero no voy a dejar que esto se convierta en una pelea y una discusión que canse y traiga mal rollo al foro,como le interesa a más de uno (y no va por tí).

Disculpas aceptadas,no t preocupes.

A
an0N_703743899z
31/10/05 a las 1:47
En respuesta a othman_9042386

Mis disculpas
pero tu post empezando por "hasta los huevos", pues eso, tu te has levantado genial también hoy. Chula te lo has llamado tu misma.

Pero mis disculpas, generalmente me tomo todas las críticas que me hacen con buen humor y hoy no.

Tendriamos q generalizar...
tb con tu nick no?? decir q eres jilipoyas x ponerte ese nick y q ad+ lo demuestras cn la sarta de tonterias q puedes llegar a decir...

A
an0N_903767499z
31/10/05 a las 2:50

Querida,
deberías saber que hay ciencias como la sociología o la psicología que se ocupan de estudiar los patrones del comportamiento humano, a pesar de que cada persona es una individualidad no hay duda de que no vivimos aislados unos de otros.

Opinar sobre esos patrones no tiene que ver con la "guerra de sexos" y leer opiniones distintas hace a las personas mas sabias, para eso es un foro, para contrastar opiniones y al que no le guste con no leerlas tiene suficiente.

Evidentemente que ni todos los hombres son iguales ni tan poco todas las mujeres son iguales, y un claro ejemplo eres tu, que tienes huevos!!!.

saludos.

A
agatha_9948034
31/10/05 a las 11:51
En respuesta a an0N_903767499z

Querida,
deberías saber que hay ciencias como la sociología o la psicología que se ocupan de estudiar los patrones del comportamiento humano, a pesar de que cada persona es una individualidad no hay duda de que no vivimos aislados unos de otros.

Opinar sobre esos patrones no tiene que ver con la "guerra de sexos" y leer opiniones distintas hace a las personas mas sabias, para eso es un foro, para contrastar opiniones y al que no le guste con no leerlas tiene suficiente.

Evidentemente que ni todos los hombres son iguales ni tan poco todas las mujeres son iguales, y un claro ejemplo eres tu, que tienes huevos!!!.

saludos.

Querida,
Sé perfectamente que ahy ese tipo ciencias,más que nada porque estudio psicología.

Lo único que yo he dicho,no sé si has leído bien, es que la inamadurez no va con el genero sexual,sino con la persona individual,a ver si leemos lo que hay y no lo que nos interesa.

Decirme que esque las mujeres cambian de opinion porque son unas caprichosas es pa mearse de la risa. O decirme que los hombres son todos igual de machistas, tb es para mearse. Lo que dije esque eso va con la persona,cielo.

Y repito,no voy a hacer una guerra de esto,porque a más de uno le interesa muy mucho

Y eso de que "a quien no le guste con no leerlas.." en fin chica,apaga y vamonos,si no me gusta lo digo porque me da la gana,pero así de sencillo. Es la mecánica de este foro y bueno,si no te gusta pues no es mi problema. Anda que me vas a decir tú a mí que si no me gusta una charla no opine? VENGA YA!

A
agatha_9948034
31/10/05 a las 12:02

Jajajajajajja
ya,me dí cuenta ayer cd releí

Pero bueno,se entiende jo..esque que estres el de ayer noche bufff

becca26
becca26
31/10/05 a las 15:15

Imancitoooooo
jeje... anoche estuve leyendo unos post de cachondeito tuyo y de MIrinda, jajajaja, que mucha gracia me hicieron... una pena que los hayan quitado

Igual, gracias porque he soltado cada carcajada

A
agatha_9948034
31/10/05 a las 15:20
En respuesta a becca26

Imancitoooooo
jeje... anoche estuve leyendo unos post de cachondeito tuyo y de MIrinda, jajajaja, que mucha gracia me hicieron... una pena que los hayan quitado

Igual, gracias porque he soltado cada carcajada

Ya me he dado cuenta
que los quitaron jejeje.

Bueno me alegro de que alguien disfrutara de ello

Un besote wapaaaa

Z
zion_9407699
1/11/05 a las 15:36

Es lo q suele pasar
El sexo es fácil q funcione bien lo otro es + complicado.

Cuantas exparejas siguen teniendo sexo esporádico... Desconfiad de l@s exnovi@s XD

H
hovik_6997291
1/11/05 a las 16:13

Hola magna
Yo creo que es todavía mas importante aprender de los errores pasados.

Besos!!!!!!!!!

R
ren_9613034
1/11/05 a las 17:07

Totalmente de acuerdo

Yo tambien ando un poquito cansado de eso, soy hombre y de verdad que aburre un poco oir siempre lo mismo, y quizás como bien dices tu, en vez de echar balones fuera, deberian reflexionar un poquito mas, mirarse al espejo e indagar si en vez de cobijarse en esas opiniones, lo más sensanto y valiente sería pensar que en algún momento nuestra elección no fue la correcta y quizás algún día, quien sabe, nos sorprendamos al saber que todo ha cambiado.

Saludos

rainsong
rainsong
1/11/05 a las 17:19

Buenooooooooo...
si es que no tenéis solución, todas las tías sois iguales, y encima no sabéis aparcar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook