Foro / Pareja

Hasta los huevos de estar mal

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 14:26
J
jiayu_7494967
11/2/06 a las 21:37

Hola a tod@s
No suelo escribir mucho en el foro, me gusta leer mas bien, pero es k os kería comentar una cosa. Llevo 6 meses con mi novio y la cosa ha empezado a ir bien a los 4 meses o asi pero es k ultimamente estamos cada dos por tres mal y ya llevamos dos dias de regañadientes. Todo empezo xq él me empezó a decir k no me iba a dejar salir con las amigas ( cuando para mi las amigas son sagradas ) proque dice k no las conoce y k no se fía y yo le he hablado bien de ellas...y son muy buena GENTE, pues se me puso a decirme k no me dejaba salir con las amigas x eso y k keria estar todo el tiempo posuble conmigo...sé que puede sonar enternecedor pero yo tmabien kiero mi espacio porque sino voy a perder mucho en esta relacion....ustedes k opinan>??

Ver también

accelerada24
accelerada24
11/2/06 a las 21:50

En mi opinión...


Hola miriam,

pienso lo mismo que tú, que en una relación cada uno tiene su espacio y que aun teniendo una relación no se tienen que perder las amistades, entiendo a tú novio por el lado que dice que no conoce a tus amigas y desconfia, pero por que no las conoce? lo que no veo bien en él, pero nada bien, es que te prohiba o te ponga una amenaza de o él o las amigas, realmente nadie merece que mande en tu vida,y si sigue así a la larga acabara con la relación.

animate y hablalo con él, no mereces esto

besos

portero21
portero21
11/2/06 a las 21:56

Haceme un favor...
dejaa ese paranoico,,tiene menos tacto que un elefante,,ja ja..que afortunado que fue el primer hombre que te hizo mujer,pero,bueno..siempre lo digo,,dios le da pan al que no tiene dientes,,esla verdad..te mando un beso...

J
jiayu_7494967
11/2/06 a las 22:01

.....
Pues no concoe a mis amigas porque dice k de lo que le he contado de ellas que le caen mal ( xq cuanod hemos estado mal ellas han estado ahi y me han dicho que me echaban de menos y eso ) y tampoco me ha dihco que tenia ganas de conocerlas...yo lo kiero mucho y lo hemos hablado pero no cae del burro y yo ya no se que hacer...

Y
yao_9692035
12/2/06 a las :15

Hola
el problema no es que el te prive creo yo, el problema es que tu aceptes unas condiciones que no te hacen sentirte bién.

si el problema es que no las conoce presentaselas!! yo le dejaría las cosas claras pese a que es muy difícil en ciertas ocasiones.

animo!

J
jiayu_7494967
13/2/06 a las 15:27

Gracias, pero....
Yo entiendo que no se pueda fiar mucho, pero es que todas mis amigas tienen novio ( exceptuando una k lo tiene en malaga ) y no vamos por ahi bucando chicos ni nada de eso y mucho menos le voy a ser fiel, pero él no confia en mí y ya llevamos 6 meses y esos seis meses no he salido con mis amigas....y lo de presentarselas...me da miedo x las reacciones k puede tener....y él ya me ha avisado que aunke se las presente k no pretenda que ya se va a kedar trankilo y me deje salir con ellas y no se cabreé....saludos y gracias x contestar

J
jiayu_7494967
13/2/06 a las 15:30
En respuesta a jiayu_7494967

Gracias, pero....
Yo entiendo que no se pueda fiar mucho, pero es que todas mis amigas tienen novio ( exceptuando una k lo tiene en malaga ) y no vamos por ahi bucando chicos ni nada de eso y mucho menos le voy a ser fiel, pero él no confia en mí y ya llevamos 6 meses y esos seis meses no he salido con mis amigas....y lo de presentarselas...me da miedo x las reacciones k puede tener....y él ya me ha avisado que aunke se las presente k no pretenda que ya se va a kedar trankilo y me deje salir con ellas y no se cabreé....saludos y gracias x contestar

Perdon
en mi mensaje anteriro donde pone fiel keria decir infiel, k me he confundido

R
rabab_8625106
13/2/06 a las 15:36

Nooooooooooo cedas!!!!!!

....hazme caso tia no cedas tu tienes k dejaar bien claro k necesitas tu tiempo y NADIE me entiendes NADIE te puede prohibir k agas lo k t de la gana, pork si nolo unico k consigues es perder a tus amigas y al final terminaras con tu noviio si sigue en ese plan pork puedes aguantar asi un tiempo pero no eternamnte.

NO OLVIDES Q SI DE VERDAD T KIERE CONFIARA EN TI Y KERRA K TU SEAS FELIZ Y LIBRE PARA HACER LO K TU KIERAS.

UN BESOOO

J
jiayu_7494967
14/2/06 a las 14:26

Ya he hablado...
ya lo he hablado con él pero es que no cae del burro, no l entiende y ahora estoy en un punto que me da igual, y al final la vamos a tener y mucho....pero es que tengo miedo de perderlo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest