Foro / Pareja

Tengo una guerra horrible entre mi cabeza y mi ♥️

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 9:12
A
anair_2931947
27/7/18 a las :55

No sé cómo salir de esta situacion, soy una persona muy logica, enfocada a sus objetivos, pero conocí a alguien perfecto, me refiero a que yo puedo ver el alma de las personas.  Yo Solo quería aprender inglés e instale una App donde solo puedes enviar cartas no puedes ver fotos ni es sitio de citas, vivimos a 20 horas de diferencia. Empezamos a practicar algunos días por esta App hasta que un día tuvimos una videollamada y ese fue el fin de mi vida lógica, no miento lo juro que yo soñé con el meses antes por eso me impacte cuando lo vi, yo estuve casada pero cuanto lo vi me divorcie de inmediato super que nada sería igual después de conocerlo, he perdido la cabeza, nos mantenemos en contacto diario a pesar de los horarios aquí es de día, allá es noche, el no habla español y yo intentaba aprender inglés pero nos entendemos perfecto, una vez lo he bloqueado para dejar que mi cabeza gane pero él me busco por otros medios, el me llena, me da paz, me hace sentir segura y acompañada, yo lo amo genuinamente y no sé que fin tenga nuestra historia, pero si no podemos estar juntos nunca, lo voy amar siempre a distancia, y prefiero estar sola. Es increíble que de 180 botellas de mensajes que tenía solo el cambio mi vida ♥️.... solo quiero saber si hay alguien que pasó lo mismo, espero me crean porque estoy viviendo esto.

Ver también

Y
yoseph_7901489
27/7/18 a las 8:30

Yo conozco un caso así, con unos yogistas de hecho son famosos en Instagram, y ahora viajan por el mundo y tienen una nena, y son super felices 

Z
zain_6352475
27/7/18 a las 9:12
En respuesta a yoseph_7901489

Yo conozco un caso así, con unos yogistas de hecho son famosos en Instagram, y ahora viajan por el mundo y tienen una nena, y son super felices 

¿Te refieres a la pareja que es ultrafanática del Oso Yogui?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram