Foro / Pareja

Grandes dudas sobre la pastilla de emergencia

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las :44
R
rawaa_9181471
16/8/10 a las 7:35

hola tengo unas dudas grandisimasy quisiera que me las despejaran

hace 15 dias tuve relaciones sin proteccion y se que fue muy imprudente de mi parte al no haber usado condon y no hay excusa que valga pero bueno el caso es que mi chico no se vino dentro de mi pero aun existe la posibilidad de quedar embarazada por el liquido preseminal o algo asi y con eso nos alarmamos el y yo, decidimos comprar la pastilla de emergencia unas horas despues de haber tenido relaciones (y se que la pastilla solo es de emergencia y solo se puede tomar 1 o 2 veces al año no mas y que hace daño)

tome el 1er comprimido de inmediato y el segundo 12 hrs despues como decia en la indicacion entonces 7 dias despues de haberla tomado tuve sangrado como si fuera mi periodo pero han pasado 7 dias desde que sucedio eso y aun sigo teniendo sangrado pero ya no es tanto como lo era al principio y hasta ahora no se me ha quitado

bueno mis dudas son ese sangrado lo puedo tomar como mi periodo o no?, por que me dura tanto tiempo el sangrado? y como saber con todo esto si la partilla hizo efecto o no? aparte estoy un poco desnutrida, flaquita y con principios de anemia y por eso se me revolvia mi estomago pero no era frecuente y despues de tomar la pastilla eso se ha vuelto muy frecuente todos los dias y con ganas de vomitar no se si eso sea cosa de los efectos secundarios de la pastilla? o de otra cosa



bueno espero que me puedan ayudar y cualquier comentario es agradecido ya sea bueno o malo gracias!!

**thaliizZ**

Ver también

A
abeeha_7997085
17/8/10 a las :14


Hola amiga, me encuentro igual q tu

anoche tuvimos relaciones y al principio si con condon pero despues los demas coitos fuero ya sin condon (xq ya ninguno traia), pero nunca se llegó a venir dentro de mi, pero ahora se que tmb con el liquido ese (preseminal) hay riesgo de embarazo

es necesario comprar la pastilla vdd?

X
xiuhua_7276358
17/8/10 a las :21

....
Lo del sangrado no es tu mestruacion es un sangrado deprivacion que son a causa de la pildora que tomaste por el alto contenido de ormonas pz eso te durara mas o menos 8 dias y pues lo s vomitos se deben a cambios en tu organizmo pues como tu lo dices esta muy flaquita y aparte que tienes anemia... pues te recomiendo que te alimentes bien y si los bomitos persiste o no se te quita el sangrado es recomendable que de inmediato acudas al medico

X
xiuhua_7276358
17/8/10 a las :44
En respuesta a abeeha_7997085


Hola amiga, me encuentro igual q tu

anoche tuvimos relaciones y al principio si con condon pero despues los demas coitos fuero ya sin condon (xq ya ninguno traia), pero nunca se llegó a venir dentro de mi, pero ahora se que tmb con el liquido ese (preseminal) hay riesgo de embarazo

es necesario comprar la pastilla vdd?

..
Una, el liquido preseminal si puede dejarte embarazada pero si ha tenido contacto directo en tu vagina.
En este caso el liquido preseminal estuvo en contacto durante un rato con el aire con la consiguiente muerte del esperma por que no es un medio adecuado para ellos.
Nadie te va a decir que no puedes quedar embarazada, el riesgo está ahí pero es muy improbable.
Y ahh, ni se te ocurra ir a por la pastilla de emergencia, es completamente innecesario.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir