Foro / Pareja

Mmm...me tome como 3 pastillas de emergencias seguidas....ayuda!

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 19:38
M
mayar_9938393
5/7/09 a las 5:54

mmm hola chicas....tengo un seriop problema...resulta que hace un mes me tome una pastilla de emergenia...y a los dos dias otra y despues otra...pero...ya paso un mes y se supone que tengo que tener mi regla y pues no me baja y ya me hice 3 pruebas de embarazo y una salio nula o sea nada, y las otras dos que no...pero entonces que me esta pasando? o sea son las pastillas las que retrasan mi periodo o que? y pues eh tenido varios sintomas asi de mareos, cansancio y cosas asi...que me pasa....la vdd estoy aterrada pq pues no creo que sea mi mejor momento de tener un bebe, si las condiciones en las que estamos mi novio y yo nio son tan favorables!
porfa contesten! necesito ayuda!

Ver también

M
maisaa_7452762
5/7/09 a las 19:38


Lo que has hecho es una burrada!! Tomando semejante cantidad de hormonas en tan pocos días, lo único que has conseguido es que tus ciclos se vayan a alterar durante varios meses, por lo que es posible que tu menstruación tarde bastante más de lo habitual en aparecer.

Como bien te ha explicado Zap con anterioridad, lo que tienes que hacer es utilizar un método anticonceptivo, ya que la píldora del día después es un "método de emergencia", no es algo que se debe tomar de manera habitual.

Así que lo que debes hacer es visitar el ginecólogo y que te oriente sobre cual es el método anticonceptivo más adecuado para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest