Foro / Pareja

Neogynon despues de tomarlo como pastilla de emergencia

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 19:43
S
salua_6371999
28/8/08 a las 1:17



SI TUVE RELACIONES Y TOME ESTA PASTILLAS LLAMADAS NEOGYNON COMO PASTILLA DE EMERGENCIA YA SABEN DOS Y A LAS 12 HORAS OTRAS DOS. MI DUDA ES SI DESPUES DE HABERLA TOMADO Y VUELVO A TENER RELACIONES SEXUALES, DEBO TOMARLAS DE NUEVO? O COMO FUNCIONA, OSEA SI LAS TOME YA NO QUEDARE EMBARAZADA Y SI VUEVLO A TENER RELACIONES PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SINO TOMO ALGUNA PASTILLA, O QUEDO PROTEGIDA POR TODO MI PERIODO. DESEO SABER COMO FUNCIONA ESO DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA.

Ver también

S
salua_6371999
29/8/08 a las 19:36

Gracias...
gracias por esclarecer mi duda, la verdad no sabia bien como funcionaba esto de la pastilla de emergencia y no quiero cometer errores. gracias.

S
salua_6371999
29/8/08 a las 19:40

Gracias de todos modos
pues no fue el sino yo quien quizo hacerlo asi sin protección, pues porq ue no teniamos en ese momento, y si estas en lo correcto no son creadas para ser pastillas de emergencia, pero busque y encontre que pueden usarse del mismo modo pero con las dosis correctas, solo no pude encontrar lo que yo preguntaba, y deseaba saber bien como funciona esto despues de usarse dentro de mi periodo. gracias nuevamente.

S
salua_6371999
29/8/08 a las 19:43

Gracias...
si gracias por darme seguridad en la accion que tome, busque en los grupos farmasecticos y eso descrubri de estas pastillas, solo no sabia bien si una vez usadas pues como te protegen de quedar embarazada, pues no sabia si interrumpian todo el ciclo y quedaba ya sin posibilidad de quedar embarazada o era solo momentaneo y si sucede de neuvo tengo que volver a tomarlas o como funciona. pero creo que ya me quedo un poco mas claro. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram