Neogynon despues de tomarlo como pastilla de emergencia
Última respuesta:
29 de agosto de 2008 a las 19:43
S
salua_6371999
28/8/08 a las 1:17
SI TUVE RELACIONES Y TOME ESTA PASTILLAS LLAMADAS NEOGYNON COMO PASTILLA DE EMERGENCIA YA SABEN DOS Y A LAS 12 HORAS OTRAS DOS. MI DUDA ES SI DESPUES DE HABERLA TOMADO Y VUELVO A TENER RELACIONES SEXUALES, DEBO TOMARLAS DE NUEVO? O COMO FUNCIONA, OSEA SI LAS TOME YA NO QUEDARE EMBARAZADA Y SI VUEVLO A TENER RELACIONES PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SINO TOMO ALGUNA PASTILLA, O QUEDO PROTEGIDA POR TODO MI PERIODO. DESEO SABER COMO FUNCIONA ESO DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA.
Ver también
S
salua_6371999
29/8/08 a las 19:36
Gracias... gracias por esclarecer mi duda, la verdad no sabia bien como funcionaba esto de la pastilla de emergencia y no quiero cometer errores. gracias.
S
salua_6371999
29/8/08 a las 19:40
Gracias de todos modos pues no fue el sino yo quien quizo hacerlo asi sin protección, pues porq ue no teniamos en ese momento, y si estas en lo correcto no son creadas para ser pastillas de emergencia, pero busque y encontre que pueden usarse del mismo modo pero con las dosis correctas, solo no pude encontrar lo que yo preguntaba, y deseaba saber bien como funciona esto despues de usarse dentro de mi periodo. gracias nuevamente.
Gracias... si gracias por darme seguridad en la accion que tome, busque en los grupos farmasecticos y eso descrubri de estas pastillas, solo no sabia bien si una vez usadas pues como te protegen de quedar embarazada, pues no sabia si interrumpian todo el ciclo y quedaba ya sin posibilidad de quedar embarazada o era solo momentaneo y si sucede de neuvo tengo que volver a tomarlas o como funciona. pero creo que ya me quedo un poco mas claro. gracias