Foro / Pareja

Ayudenme vomite las pastillas de emergencia riesgo de estar embaraza?

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 7:42
I
itciar_6996099
19/8/10 a las 3:07

PORFA AYUDENME y LEAAN ESTO, ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE AYUDARRR ! bueno les cuento que cn mi polo el martes tuvimos relaciones por primera vez y no nos cuidamos. Corri a la farmacia a comprar los anovulatorios, bueno lo chequié antes de esas pastillas anticonceptivas que te tienes que tomar 4 y despues de 12 horas tomarte otras 4 más. Ya, la cuestion es que me tome las 4 como mmmm 3 horas despues del acto sexual xd ajjajja yaa y despues las otras 4 12 hrs despues que vendria siendo como a las 8 de la mañana, i me las tomé i no desayune nada por que me dolia mucho la wata i estaba con ene nauseas, despues de tomarme la segunda dosis ( esa de las 8 de la mañana) vomite como a las 12:35 de la tarde oseaaa 4:30 después de tomarme las pastillas. En todas partes que lei, me decia que si uno vomita 1 o 2 horas despues de haber ingerido las pastillas habia que repetir la dosis i si no no po xD ajaja yaa la cuestion es que estbaa preocupa igual aunque y la vomite 4 horas y medias después! y como a las 11 de la noche de ese mismo dia decidi tomarmelas denuevo! (jajajajjaa si me peuden decir que toy loca), pero queria evitar a toda costa que ubieran posibilidades de que ubiese vomitao la pastilla tambien ! asi que me las tome denuevo lo mismo 4 y despues de 12 hrs 4 mas y igual me senti mal pero no tanto pa vomitar, y no las vomite! =) yaa ese dia es hoy! ajjajaja y eso toy preocupa igual, las embarre con haberme tomao denuevo pastillas? funcionaron en un principio? y en cuanto tiempo mas se supone que me tiene que llegar la regla? hay posibilidades de que este embarazada igual ? que hago AYUDAAA plisss

Ver también

E
eman_6132345
19/8/10 a las 7:42

No te preocupes
alooha chiica!! pues mira Yo eh usado las pastillas cuado una ves se me rompio el codon yo te aconsejaria que cuado las vomites las introdua s Vaginalmente asi o laz vomitaras pero qa bueno q ya o las vomitaste . En otro caso Si vuelves a usarlas algua vez via oral te recomendaria q t tomaraz laz 2 al mismo tiempo sirve igual yo asi me las tome Y no me produjo mareos . Y el 95% es q funcionen Y el 5 Q no si son las post day unas q tieene unr elojito son muy buea s e verdad o te preocupes Y proteanse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest