...
Sabes se que para mi edad soy muy ignorante y dependiente, es mas, el es mi primer novio y gracias a el ya no creo en el mundo de color de rosas en el que yo creia hasta hace algunos meses el me abrio los ojos en muchas cosas, pero hey! nadie lo sabe todo! el me dijo eso para tranquilizarme, me tome la pastilla al 2do dia porque el pudo comprarla el 1er dia y no me la pudo traer ese dia (para que no te cuente el resto de la historia no la sigas) y si tambien estoy muy conciente de que fue muy arriesgado hacer eso, siento que nadie entiende lo que es querer volver a ser esa pequenia ninia ignorante y al mismo tiempo querer crecer... Otra cosa el no es nada de lo que dices, el es maravilloso me respeta aunque digas lo que digas no lo conoces, no me conoces, solo pedi que me ayudaran no que actuaran como mi mejor amiga o mi madre, con ellas me basta y sobra, ahora no te tomes a mal esto que estoy diciendo, solo corrigo lo que dices de el con mis argumentos, si te gusta bien y sino tambien. Que pases un lindo dia...