Foro / Pareja

La pastilla de emergencia... =/

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 16:26
E
eden_9125663
11/7/11 a las 20:45

Hola hace mas de una semana tuvimos unnos toqteos con mi novio y 2 dias despues tome las pastilla de emergencia, lei en el prospecto q trae q me atrasa la regla... yo tome la pastilla el dia anterior a cuando me tenia q venir... ya han pasado 5 dias desde q la tome y estoy muy assutada porq no me baja la regla!!! mi novio me dice q es porq soy muy chiquita de cuerpo y esas pastillas son para adultos y q por la cantidad de hormonas q contienen... igualmente estoy muy asustada les agradeceria q me dijeran cuanto puede atrasarme la regla y q pasa si no me viene? significa q estoy emabarazada?!! tengo mucho miedo, mi novio me dijo q si no me viene en otros 5 dias mas q me haga el test aunq tengo miedo de hacermelo y q el resultado sea... ya saben... porfavor diganme demora tanto en venir la regla cuando tomas la pastilla de emergencia?!!! muchas gracias...

Ver también

E
eden_9125663
11/7/11 a las 20:58

Ademas...
lei de los efectos secundarios y eso, pero no senti nauseas ni vomitos ni nada, solo muchas ganas de ir al banio y nada mas eso es algo q tambien me asusta porq no sufri los efectos secundarios, eso q significa? porfaavoooorrr ayudenmeee!

J
jasvir_7087752
12/7/11 a las 18:41

Hola
AMIGA VE AL MEDICO SI TIENES DUDAS NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR PERO UN MEDICO SERA MAS EXATOD

E
eden_9125663
16/7/11 a las 4:42

...
Sabes se que para mi edad soy muy ignorante y dependiente, es mas, el es mi primer novio y gracias a el ya no creo en el mundo de color de rosas en el que yo creia hasta hace algunos meses el me abrio los ojos en muchas cosas, pero hey! nadie lo sabe todo! el me dijo eso para tranquilizarme, me tome la pastilla al 2do dia porque el pudo comprarla el 1er dia y no me la pudo traer ese dia (para que no te cuente el resto de la historia no la sigas) y si tambien estoy muy conciente de que fue muy arriesgado hacer eso, siento que nadie entiende lo que es querer volver a ser esa pequenia ninia ignorante y al mismo tiempo querer crecer... Otra cosa el no es nada de lo que dices, el es maravilloso me respeta aunque digas lo que digas no lo conoces, no me conoces, solo pedi que me ayudaran no que actuaran como mi mejor amiga o mi madre, con ellas me basta y sobra, ahora no te tomes a mal esto que estoy diciendo, solo corrigo lo que dices de el con mis argumentos, si te gusta bien y sino tambien. Que pases un lindo dia...

E
eden_9125663
21/7/11 a las 4:02

P.d.
Cuando mencione a mi madre y mi mejor amiga no me referia a que ellas me enseniaron de esto, todo lo contrario lo poco q se lo aprendi de la calle y de la web, mi madre nunca me dijo xq sangraba, nunca me dijo xq habian cambios en mi cuerpo, y mis amigas solo hacian comentarios...

Z
zahya_9610658
23/7/11 a las 14:58

Entiendo!
bueno yo tambien las tome una vez ! y ps sufri esa misma angustia que tu. veras el periodo debe vinirte el mismo dia que te tomaste al pastilla .. es decir el retraso es maximo de 1 semanas. yo te aconsejo si pasan los dias. hazte una prueba de embarazo no te preocupes.

V
vetuta_9913352
1/8/11 a las 16:26

Rtest
nnnnnnnnnnnnnnn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir