Foro / Pareja

Gran problema

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 13:46
W
winnie_7851620
13/6/07 a las 17:48

Tengo un amigo que esta casado y tiene una niña. El caso es que me acaba de confesar que una chica, que yo pensaba que era sólo su amiga, le ha propuesto estar juntos. Por lo que he podido comprobar él también siente algo por ella y no sabe que hacer. Tiene claro que la cabeza le dice que siga ocn su mujer y su hija y deje de lado esa aventurilla.... pero el corazón le dice que quiere estar con esa otra chica.
Yo le aconsejo que siga con su mujer y se olvide de la otra, ya que la otra es una víbora...el caso es que aunque no me dice nada se que se manda mensajes con la otra y se ve con la otra.... no creo que le haya puesto los cuernos a su mujer..pero la víbora le presiona un montón...no se que hacer para que siga por el camino correcto. Porque se claramente que su relación con la víbora lo va a destruir, se va a quedar SOLO estoy segura... Cómo lo ayudo??
Gracias

Ver también

D
denzel_7829326
13/6/07 a las 18:08

.
Habla con el. Dile que antes de hacer anda debe descubrir que es lo que encuentra en esa "aevntura" que falta en su pareja. Si puede o quiere solucionarlo podras ayudarle de una forma mas concreta. Si no es asi, sigue dependiendo de el...

F
fadia_9916403
13/6/07 a las 19:31

Esta cegato ahora!!!
ahora el no trasnmite ni recibe, ahora esta por despejar su mente con la aventura porque una simple aventura no exije ni critica ni reclama solo lo recibe con los brazos abiertos, lo escucha, lo complace, y lo comprende.es una lástima pero es la realidad. y mientras tu gastando saliva aconsejandolo. espero que al final de todo abra su mente pero espero que no sea tarde y su mujer le de una patada en el c..............

W
winnie_7851620
14/6/07 a las 13:30
En respuesta a denzel_7829326

.
Habla con el. Dile que antes de hacer anda debe descubrir que es lo que encuentra en esa "aevntura" que falta en su pareja. Si puede o quiere solucionarlo podras ayudarle de una forma mas concreta. Si no es asi, sigue dependiendo de el...

Gracias por vuestras palabras
la verdad es que da igual lo que le digas la otra lo engatusa y el se nubla....me da pena de su mujer es una muy buena persona y la otra no le llega a la suela del zapato. El me dice que va a hacer lo que sea por salvar su matrimonio pero es mentira...porque he leido mensajes de la otra hacia él y no parece para nada que se olvide de ella.. Va a destrozar a su mujer a su hijo.....puff

W
winnie_7851620
14/6/07 a las 13:34

La vibora jiji
llevaba viviendo muchos años con su novio al que ha plantado y olvidado. Imagínatela!!!

E
erlan_5733943
14/6/07 a las 13:36
En respuesta a winnie_7851620

La vibora jiji
llevaba viviendo muchos años con su novio al que ha plantado y olvidado. Imagínatela!!!

Ya
Pero como dice Sellah los c0jones los tiene que tener ÉL.

Tu no puedes decidir nada ni decirle a la gente lo que tiene que hacer, y él tiene que apencar con las consecuencia de lo que haga.

El único responsable de lo que pase es ÉL. Única y exclusivamente.

W
winnie_7851620
14/6/07 a las 13:40
En respuesta a erlan_5733943

Ya
Pero como dice Sellah los c0jones los tiene que tener ÉL.

Tu no puedes decidir nada ni decirle a la gente lo que tiene que hacer, y él tiene que apencar con las consecuencia de lo que haga.

El único responsable de lo que pase es ÉL. Única y exclusivamente.

Yo no pretendo
decidir nada ni decirle a la gente lo que tiene que hacer.....yo lo único que hago en todo caso es aconsejar a mi parecer y os lo comento para que me aconsejeis como puedo aconsejarloe...Yo se y el sabe que es el único responsable...

E
erlan_5733943
14/6/07 a las 13:46
En respuesta a winnie_7851620

Yo no pretendo
decidir nada ni decirle a la gente lo que tiene que hacer.....yo lo único que hago en todo caso es aconsejar a mi parecer y os lo comento para que me aconsejeis como puedo aconsejarloe...Yo se y el sabe que es el único responsable...

Mmmmmm
Hombre, de entrada yo no me suelo meter en asuntos ajenos, pero si tengo que decir algo lo digo una vez, como mucho dos. Y punto.

No se puede estar machacándole la cabeza a la gente.

Al fin y al cabo él es *libre* de enrollarse con la otra si quiere.

Eso sí, si le pillan luego las cuentas se las tendrá que rendir a su mujer. Él verá.

Por mucho que le aprecies creo que ya has hecho más que suficiente, en serio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir