Foro / Pareja

Gracias por todo. me despido.

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 19:15
B
bing_10041127
9/3/06 a las 11:02

Quiero dar las gracias a green, teresa, pulido, trenzuda, libelula, boreal, cerenite, ricardo, y tantos otros. Que me habéis ayudado a levantarme por el camino. A jorgendy, frambuesa, almadegerrero, espej, roberdenilo, elena, gracias por vuestros comentarios.
Gracias a todos por todo lo que he aprendido aqui. Espero también haber podido aportar algo a alguna persona. Ibpp (esposa), delicious (ex-amante), de todo mi corazón, espero que pronto se pase el dolor y os podais levantar, rehacer vuestras vidas, cada una en sus circustancias.
Claro que podía haber desaparecido sin mas... pero quería daros las gracias a todos. A quienes mis comentarios les hayan parecido inapropiados, pediros disculpas.
Creo que debo centrarme en mi matrimonio, en este punto el dolor ajeno abre más mis heridas y hay un punto de equilibrio en el que considero sano retirarme. Dios es suficiente Sanador, para mí, para cada uno de vosotros también. Así como está actuando en mi vida, sé que también se interesa por la vuestra... Y siento que mi participación aqui ha llegado a su término. Debo seguir mi viaje. Quizá algún día flote por estas páginas con nostalgia, os deseo a todos una buena batalla.
Nada más por ahora.
Un abrazo.
Zoe

Ver también

B
bing_10041127
9/3/06 a las 11:06

Me faltaron
Noieta, Nassa, Palantte, Hay más, gracias.

O
osiel_5137021
9/3/06 a las 11:08
En respuesta a bing_10041127

Me faltaron
Noieta, Nassa, Palantte, Hay más, gracias.

Zoe,
gracias por tus comentarios y, sobre todo, por haber tenido la paciencia ayer de escribir 3 veces un mismo post!!!

¡Suerte en un futuro!

O
oulaya_9177136
9/3/06 a las 11:26

Hola zoe!


Hace varios meses yo te había escrito este mensaje, pero justo tú te despedistes y no sé si lo leístes, ahora que te estás despidiendo pensé en buscarlo, para hacertelo enviar de nuevo, lo escribí en ese tiempo con mucho cariño para tí.





Para zoe"
Enviado por frambuesa51 el 24 noviembre a 15:55


"Todos tenemos derecho a dudar"
Enviado por frambuesa51 el 24 noviembre a 15:54

Hola Zoe:

Todos los seres humanos tenemos derecho a dudar,
y si tú haces esas preguntas, es porque todavía
no has sanado internamente. A veces nosotras las
mujeres idealizamos la relación, idealizamos a
nuestra pareja, por tanto cuando enfrentamos
un problema de esta envergadura, nos golpea
más todavía. En el mundo occidental se ha educado
a la mujer de una manera patriarcal.
A creer que todos es maravilloso cuando llega el
amor, etc, etc. Todos los seres humanos Zoe, tenemos
un lado oscuro. Pero algo que no sabemos es que ese
lado oscuro, va a salir a luz justo cuando formamos una pareja, cuando convivimos en pareja, es que van a surgir los problemas que ambos traen de su infancia, adolescencia, juventud, es cuando en verdad nos vemos en nuestro propio
espejo, y a veces nos da miedo.

Nosotras creemos que cuando nuestra pareja se buscó
otra relación, es porque nos dejó de amar, ya no nos
quiere, y lo peor es pensar que somos las culpables
de ello, porque reaccionamos así? Por la educación que recibimos en el pasado, y no solamente es la educación
que nos dieron nuestros padres, sino la educación que recibimos en la escuela, de como nos han tratado los familiares más cercanos, etc.

Muchas mujeres se preguntan que por qué el esposo, no se quedó con la amante, si supuestamente se sentía de lo
mejor con ella. Cada busqueda Zoe es diferente. Algunos
hombres buscan a otra persona, no necesariamente
pensando en cambiar de relación. Cada caso es diferente,
yo creo que lo mejor es que tú te concentres en tu
propia vida. Ten en cuenta que nadie hace feliz a nadie,
somos felices en la medida en que estamos contentos
con nosotros mismos. Y que la vida en pareja hoy es
alegría, tristeza, dudas, miedos, deseos, pero que todo
eso forman un todo, y todo eso es lo que le da razón
a la vida, si no seríamos seres vacíos.

Tú dices que lo que te dijo tu esposo pesó mucho
en tu decisión, yo te diría que lo que más debes de
tomar en cuenta es lo que tú pensastes, lo que tú de
verdad querías, lo que tú valorastes para seguir en la
relación, cómo tú te valorastes como mujer, como persona.
En la medida que tu te valores y cuides tu autoestima,
vas ir superando y aclarando todas tus dudas.
Tenemos que aprender que aunque tengamos una pareja,
también tenemos nuestra vida, en la medida que te
ocupes más de ti misma, y dejes que tu esposo se ocupe
de si mismo, veras como tu relación se renovará.Y
aprenderas a volar con tus propias alas.

Te quería anotar este pensamiento:

Las relaciones representan el más grande desafío
para el individuo, pues sólo en la relación con los
demás se efectan y activan los problemas no resueltos
que aún existen dentro de la psique individual.

Formar una relación sólida y duradera es la más grande
victoria que puede alcanzar un ser humano pues trata de
la cosa más difícil que existe.

( Eva Pierrakos, Judith Saly " Del miedo al amor")

Zoe ten siempre en cuenta que eres una mujer
muy valiosa, cuidate mucho.

Un abrazo fuerte para tí,

Frambuesa51




O
oulaya_9177136
9/3/06 a las 11:30

Hola pulido
A mi también me gusta leerte, querida yo no pertenezco a ningun bando, sólo sé que antes que nada soy una mujer de carne y hueso y muchas cosas más. Me gusta respetar por sobre todas las cosas. Te deseo todo lo mejor.

Un abrazo,

Frambuesa51

B
bing_10041127
9/3/06 a las 11:41
En respuesta a oulaya_9177136

Hola zoe!


Hace varios meses yo te había escrito este mensaje, pero justo tú te despedistes y no sé si lo leístes, ahora que te estás despidiendo pensé en buscarlo, para hacertelo enviar de nuevo, lo escribí en ese tiempo con mucho cariño para tí.





Para zoe"
Enviado por frambuesa51 el 24 noviembre a 15:55


"Todos tenemos derecho a dudar"
Enviado por frambuesa51 el 24 noviembre a 15:54

Hola Zoe:

Todos los seres humanos tenemos derecho a dudar,
y si tú haces esas preguntas, es porque todavía
no has sanado internamente. A veces nosotras las
mujeres idealizamos la relación, idealizamos a
nuestra pareja, por tanto cuando enfrentamos
un problema de esta envergadura, nos golpea
más todavía. En el mundo occidental se ha educado
a la mujer de una manera patriarcal.
A creer que todos es maravilloso cuando llega el
amor, etc, etc. Todos los seres humanos Zoe, tenemos
un lado oscuro. Pero algo que no sabemos es que ese
lado oscuro, va a salir a luz justo cuando formamos una pareja, cuando convivimos en pareja, es que van a surgir los problemas que ambos traen de su infancia, adolescencia, juventud, es cuando en verdad nos vemos en nuestro propio
espejo, y a veces nos da miedo.

Nosotras creemos que cuando nuestra pareja se buscó
otra relación, es porque nos dejó de amar, ya no nos
quiere, y lo peor es pensar que somos las culpables
de ello, porque reaccionamos así? Por la educación que recibimos en el pasado, y no solamente es la educación
que nos dieron nuestros padres, sino la educación que recibimos en la escuela, de como nos han tratado los familiares más cercanos, etc.

Muchas mujeres se preguntan que por qué el esposo, no se quedó con la amante, si supuestamente se sentía de lo
mejor con ella. Cada busqueda Zoe es diferente. Algunos
hombres buscan a otra persona, no necesariamente
pensando en cambiar de relación. Cada caso es diferente,
yo creo que lo mejor es que tú te concentres en tu
propia vida. Ten en cuenta que nadie hace feliz a nadie,
somos felices en la medida en que estamos contentos
con nosotros mismos. Y que la vida en pareja hoy es
alegría, tristeza, dudas, miedos, deseos, pero que todo
eso forman un todo, y todo eso es lo que le da razón
a la vida, si no seríamos seres vacíos.

Tú dices que lo que te dijo tu esposo pesó mucho
en tu decisión, yo te diría que lo que más debes de
tomar en cuenta es lo que tú pensastes, lo que tú de
verdad querías, lo que tú valorastes para seguir en la
relación, cómo tú te valorastes como mujer, como persona.
En la medida que tu te valores y cuides tu autoestima,
vas ir superando y aclarando todas tus dudas.
Tenemos que aprender que aunque tengamos una pareja,
también tenemos nuestra vida, en la medida que te
ocupes más de ti misma, y dejes que tu esposo se ocupe
de si mismo, veras como tu relación se renovará.Y
aprenderas a volar con tus propias alas.

Te quería anotar este pensamiento:

Las relaciones representan el más grande desafío
para el individuo, pues sólo en la relación con los
demás se efectan y activan los problemas no resueltos
que aún existen dentro de la psique individual.

Formar una relación sólida y duradera es la más grande
victoria que puede alcanzar un ser humano pues trata de
la cosa más difícil que existe.

( Eva Pierrakos, Judith Saly " Del miedo al amor")

Zoe ten siempre en cuenta que eres una mujer
muy valiosa, cuidate mucho.

Un abrazo fuerte para tí,

Frambuesa51




Gracias frambuesa.
No me había retirado, hasta hoy. Estuve de viaje una temporada, pero siempre me enganchaba un poco, aunque sea para lee. Es que este foro engancha, le tomas cariño a las personas sin conocerlas, te implicas en sus problemas. Siempre entras, aunque no escribas siempre. Si, había leido tus mensajes. No siempre respondí. Gracias por haberte dado la molestia de buscarlo y volverlo a poner, a medida que va pasando el tiempo entiendes las cosas de manera distinta. El dolor que siento todavía está ahí, y no sé si seguirá conmigo para siempre o solo un poco más todavía. Pero desde luego no es ni la sombra de lo que vivi el año pasado cuando creí desintegrarme como una estrella fugaz... Hoy estaré por aquí, flotando a ratos para despedirme de mis amigos. Me siento rara, como haciendo la maleta para un viaje. Recortaré comentarios que me han gustado, y los guardaré en mi cajita. Este post estará alli, entre mis recuerdos.
Un fuerte abrazo
zoe

A
an0N_616193599z
9/3/06 a las 13:45

Zoe, enhorabuena por tu decisión
Pero permíteme decir que todavía me queda que encontrar a esa persona que se haya ido del todo, sin volver a asomar la cabecita por aquí.

Es un espacio que tiene sus malos rollos pero también sus cosas y su gente estupenda.

Es una pérdida perderte, una de las que dejan hueco.

Que seas feliz, Zoe.

R
ramona_6115224
9/3/06 a las 14:59

Amigo ricardo
Esta Fábula, me viene como anillo al dedo en estos momentos.

Me encuentro en la situación de que voy a dejar mi trabajo, en gran parte por culpa de las envidias.

Pero esto no me va a hundir, al contrario, estoy haciendo planes para salir adelante. Creo que va a ser el "empujoncito" que necesitaba para cambiar cosas de mi vida que no me gustaban, para volver a empezar.

Ricardo, no pienso dejar de brillar en ningun momento, aunque le pese a mas de un@.
Un abrazo

B
bing_10041127
9/3/06 a las 16:49

Preciosa luchadora del amor
Gracias por todo. A que no sabes como te haces querer, tanto, muchisimo... por tu valor, tu ecuanimidad, tu capacidad de dar. Que Dios te Bendiga muchisimo y el Espiritu esté contigo. Un abrazo. Sigue así que hay mucha gente a la que tu manita levanta.
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 16:52

Gracias guerrero
Tu nombre te queda bien. Eres fuerte, valiente y noble. Mi niño pequeño siempre me pregunta por su espada y yo le digo que la espada más invencible es la verdad. Esa es tu espada guerrero. Saldrás de esta mucho más fuerte y mejor. Yo lo se...
Un abrazo
Zoe

J
jahida_8876854
9/3/06 a las 16:54
En respuesta a osiel_5137021

Zoe,
gracias por tus comentarios y, sobre todo, por haber tenido la paciencia ayer de escribir 3 veces un mismo post!!!

¡Suerte en un futuro!

Adios zoe...
no me ha dado tiempo conocerte , es ma screo que los mensaje sintercambiados no son ni siquiera bonitos..pero queria desearte lo mejor ..un abrazo y se felizzzzzzzzzzz...souris1975

B
bing_10041127
9/3/06 a las 16:54

Cualquiera se puede enamorar de ti!!!
Eres tan hermosa, y quien te haga sufrir es un g... Si, solo de leer vuestros mensajes me quiero quedar. ¡gracias por hacerme sentir util y querida cuando mi autoestima estaba destrozada y mi alma hecha un puzzle!
Un abrazo fuerte,
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 16:55

Tu nombre debia ser serenite
Por serena, equilibrada, centrada. tu eres uno de esos ángeles en forma humana. Gracias por todo
Un abrazo.
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 16:59

Gracias por todo ricardo
Tu eres un hombre MUY ESPECIAL, con sentimientos estupendos. Eres uno de los que más me ayudó. Me retiro por cobarde... jejeje, no, no es cierto. Hay tanta gente estupenda aqui, como tu, trenzuda ¿trenxi?, tardi, espej... No puedo nombrarlos otra vez a todos, tu fuiste uno de los que me aconsejó que me retirara por un tiempo. Como siempre estuviste acertado. Me estoy levantando del valle de sombra y tengo demasiados fantasmas alrededor. No los puedo alimentar en este momento. NECESITO pasar a otra etapa, te hechare de menos. Gracias por tu mano, tus consejos... por todo.
Un abrazo fuerte fuerte.
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 17:02
En respuesta a an0N_616193599z

Zoe, enhorabuena por tu decisión
Pero permíteme decir que todavía me queda que encontrar a esa persona que se haya ido del todo, sin volver a asomar la cabecita por aquí.

Es un espacio que tiene sus malos rollos pero también sus cosas y su gente estupenda.

Es una pérdida perderte, una de las que dejan hueco.

Que seas feliz, Zoe.

Bueno... me voy tranquila
Porque tu estás aqui para defender a la leguion-anti-infidelidad-mas-infiel-del-mundo-mund-ial...jejejeje es que me habia gustado mucho, jejeje, que me desc..., aunque no tengo c... Gracias tardi, y menos mal que no te preocupas por los calabacines que ni a calabaza llegan. ERes una mujer admirable. Un abrazote fuertote GUAPA.
Zoe

B
bei_6869087
9/3/06 a las 17:04

Querida zoe
deseo darte las gracias por tus comentarios, sabes el hecho que te acordaras de mi al despedirte me senti que a pesar de no conocerte tengo una amiga en ti. Lamentablemente no se tu historia pero te deseo que tu matrimonio esté muy bien y pienso que tu decisión ha sido la correcta no es bueno que el dolor ajeno te afecte y abra las heridas que cuesta tanto sanar. tus consejos se que me pueden haber ayudado a muchas en este foro, pero también se que vas a seguir ayudando a la gente a lo mejor no a través de este foro pero en tu diario vivir.
Cuidate mucho y recuerda los deberes comienzan por casa tu matrimonio es primero que todo.
Suerte

B
bing_10041127
9/3/06 a las 17:04

Preciosa aurora del norte
Para claridad este foro te tiene a ti, y para valor para defender las ideas. Yo he leido y aprendido muchiiiisimo de ti. Por cierto, nunca aprendí como se ponen esas manitas tan lindas que tu haces. En serio Boreal, ha sido un honor compartir contigo. Nos veremos por la vida, si Dios quiere.
Un abrazo y hasta siempre

B
bing_10041127
9/3/06 a las 17:06
En respuesta a bei_6869087

Querida zoe
deseo darte las gracias por tus comentarios, sabes el hecho que te acordaras de mi al despedirte me senti que a pesar de no conocerte tengo una amiga en ti. Lamentablemente no se tu historia pero te deseo que tu matrimonio esté muy bien y pienso que tu decisión ha sido la correcta no es bueno que el dolor ajeno te afecte y abra las heridas que cuesta tanto sanar. tus consejos se que me pueden haber ayudado a muchas en este foro, pero también se que vas a seguir ayudando a la gente a lo mejor no a través de este foro pero en tu diario vivir.
Cuidate mucho y recuerda los deberes comienzan por casa tu matrimonio es primero que todo.
Suerte

Preciosa ibpp
Tu me has conmovido, hasta el alma. Sufro por tu dolor!!! ¡por favor! se fuerte, levantate, quierete, eres estupenda. Una mujer con una capacidad de amar, de dar, de sentir, de conmover, de apoyar INCREIBLES. Eres toda una mujer. Busca tu camino, tu vida con alguien que te merezca.
Un abrazo
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 17:08
En respuesta a jahida_8876854

Adios zoe...
no me ha dado tiempo conocerte , es ma screo que los mensaje sintercambiados no son ni siquiera bonitos..pero queria desearte lo mejor ..un abrazo y se felizzzzzzzzzzz...souris1975

Lo de felizzzzz...
Es por lo de serpiente? jejeje, no, fué un chiste. ¿sabes? eres una mujer muy valiente. Aprenderás mucho aqui y mañana serás aún mejor que hoy. Ha sido un gusto
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 17:10

Gracias pulido
Eres estupenda. Una de las personas que me han ayudado. Te lo agradezco. Te agradezco el tiempo y el interés por ayudar. Espero que todo te vaya bien y tu hogar también marche bien.
Un beso
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 17:11

Con mis alas voy
Y aunque no entre más, gracias por haber formado parte de mi vida en este tiempo, y por haberme dejado formar parte de la tuya.
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 17:15

Crudita?
Pero si eres un pilar!!!! animo, que tenemos que dejar paso a las nuevas generaciones, jejejeje. como los políticos.
Gracias por todo
Zoe

B
bei_6869087
9/3/06 a las 17:20
En respuesta a bing_10041127

Preciosa ibpp
Tu me has conmovido, hasta el alma. Sufro por tu dolor!!! ¡por favor! se fuerte, levantate, quierete, eres estupenda. Una mujer con una capacidad de amar, de dar, de sentir, de conmover, de apoyar INCREIBLES. Eres toda una mujer. Busca tu camino, tu vida con alguien que te merezca.
Un abrazo
Zoe

Gracias
por dios que escribes tan lindo, realmente yo te estoy muy agradecida. Sabes trataré de pensar que solo dios sabe porque hace las cosas, y la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Si mi esposo no desea tener una mujer como yo a su lado que lo ame, es porque algo mejor tendré en esta vida.
Gracias amiga.

S
sina_9611309
9/3/06 a las 17:21

Bueno zoe,
Tu nombre me recuerda a soe de la caricatura de Monsters inc, no porque?

Nunca tuve la suerte de coincidir contigo en espacio y tiempo, pero si te leí muchisimo, y siempre me pareciste una chica muy amena.

Es bueno saber que la gente se retira porque el camino se hace largo pero puede ver clarito. NO hay nada que lo nuble, ni nada que lo desvie. Zoe me da gusto que tu batalla haya pasado lo peor, y que hoy por hoy veas con fe de frente. vendran momentos buenos para ti de ahora en adelante, estoy segura porque eres una chispa positiva se nota.

Dudo que puedas irte del todo, sabiendo que dejas detras gentes preocupadas por ti, querran saber cómo te va. NO necesitas entrar para hablar de infidelidad, solo saludar, dejar saber que zoe sigue dando guerra.

un saludo cariñoso, y toda la suerte en tu travesia, la travesia de la vida.

Magogoch

K
kenan_6281229
9/3/06 a las 17:55

Zoe
Nuestro último contacto fue un cruce de bromas.
Tus aportes fueron excelentes,tu forma de expresarte hermosa,tu respeto por todos algo digno de mencionar.
Las razones que das son valederas y te deseo mucha suerte con todo mi corazn.
Tendremos una buena batalla,pierde cuidado,triunfa tú en la tuya.
Muchos besos,Zoe.

R
rina_8171720
9/3/06 a las 18:45

Te entiendo
Yo hubo momentos en los que también sentí que el leer continuamente "mi historia" no me dejaba avanzar en mi camino, lo que pasa es que no pasé mas de unas semanas sin volver.

Si sientes que debes alejarte, hazlo, y si algún dia sientes ganas o necesidad de volver, te recibiremos con los brazos abiertos, yo o las que estén, que alguna conocida quedará.

Este proceso tiene varias etapas y a cada una hay que darle lo que nos pide el corazón.

Suerte, Zoe, estás en la etapa de la reconstucción o nueva construcción y las cosas, aunque no siempre sean fáciles, no pueden mas que mejorar.

Que la fuerza te acompañe.

B
bing_10041127
9/3/06 a las 21:56
En respuesta a sina_9611309

Bueno zoe,
Tu nombre me recuerda a soe de la caricatura de Monsters inc, no porque?

Nunca tuve la suerte de coincidir contigo en espacio y tiempo, pero si te leí muchisimo, y siempre me pareciste una chica muy amena.

Es bueno saber que la gente se retira porque el camino se hace largo pero puede ver clarito. NO hay nada que lo nuble, ni nada que lo desvie. Zoe me da gusto que tu batalla haya pasado lo peor, y que hoy por hoy veas con fe de frente. vendran momentos buenos para ti de ahora en adelante, estoy segura porque eres una chispa positiva se nota.

Dudo que puedas irte del todo, sabiendo que dejas detras gentes preocupadas por ti, querran saber cómo te va. NO necesitas entrar para hablar de infidelidad, solo saludar, dejar saber que zoe sigue dando guerra.

un saludo cariñoso, y toda la suerte en tu travesia, la travesia de la vida.

Magogoch

Suerte mago
Me encantan tus respuestas, tu saber estar y tu compromiso con las personas. Gracias por todo lo que me dices. A lo mejor si algún dia vuelvo ya tu no estés por aqui. Pero te deseo lo mejor del mundo.
Un abrazo
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 21:58
En respuesta a kenan_6281229

Zoe
Nuestro último contacto fue un cruce de bromas.
Tus aportes fueron excelentes,tu forma de expresarte hermosa,tu respeto por todos algo digno de mencionar.
Las razones que das son valederas y te deseo mucha suerte con todo mi corazn.
Tendremos una buena batalla,pierde cuidado,triunfa tú en la tuya.
Muchos besos,Zoe.

Mi querido ojos verdes
Tu eres un hombre extraordinario. Entiendo perfectamente porque tienes derretido a todo el foro. A ti te hicieron después de ensayar con otros hombres... jejeje Bueno, era la despedida.
Gracias por todo y hasta siempre. Y dile a tu mujer de mi parte que la amas mucho, qeu yo lo se...
Un besote
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 22:00

Desde el primer día
Has estado ahi.Eres la primera respuesta que recuerdo, y en cada post mio llorando estabas tu dandome ánimos. Gracias tere. Tu marido tiene una mujer estupenda. Y ¿sabes? las dos somos de Madrid, a lo mejor hasta nos conocemos... Seria gracioso.
Gracias por todo Tere. buaaaaaaah
Te aprecio mucho
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 22:01
En respuesta a rina_8171720

Te entiendo
Yo hubo momentos en los que también sentí que el leer continuamente "mi historia" no me dejaba avanzar en mi camino, lo que pasa es que no pasé mas de unas semanas sin volver.

Si sientes que debes alejarte, hazlo, y si algún dia sientes ganas o necesidad de volver, te recibiremos con los brazos abiertos, yo o las que estén, que alguna conocida quedará.

Este proceso tiene varias etapas y a cada una hay que darle lo que nos pide el corazón.

Suerte, Zoe, estás en la etapa de la reconstucción o nueva construcción y las cosas, aunque no siempre sean fáciles, no pueden mas que mejorar.

Que la fuerza te acompañe.

Palantte
Vaya fuerza mujer! no se si sabes qeu he recomendado a alguna persona que te lea. para subir la moral, para querer. Tu estás hecha para eso.
Que la fuerza esté contigo
Un abrazo

B
bing_10041127
9/3/06 a las 22:03

Que me conmueveeeeeees
Gracias por tu cariñoooooo, si despues de esta sigo con la autoestima baja es que no la llena nada..... UN BESSSSSSOOOOOOOTTTTEEEEEEE

B
bing_10041127
9/3/06 a las 22:07

Lucia
Te entiendo. Pero yo no voy a volver a entrar. Por lo menos por un bueeeeeeen tiempo.
Ha sido un gusto leerte lucía.
Un abrazo
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 22:08

Gracias
Siempre he intentado no ofender, y ponerme en el lugar de otros. Te agradezco que me lo digas. Tu eres estupendo.
Un abrazo
Zoe

B
bing_10041127
9/3/06 a las 22:10

Querida espej
Me siento muy identificada contigo. Tu también eres especial, vales mucho, mereces mucho. Espero que tu situación también se arregle, del todo, que nadie más pueda hacerte daño, que te valoren. Vales mucho!!!!
Zoe

A
an0N_630807599z
9/3/06 a las 23:09

Con dolor en mi corazon.
no habia podido entrar,tengo un fallo en la señal de internet.me duele mucho tu partida,pero me alegra q te centres en tu matrimonio,ayer estube en el concierto,y no imaginas como mi corazon sangro al escuchar en vivo la cancion favorita d mi hermano(como quien pierde una estrella)hasta me desmaye,nunca habia desmayado,solo cuando era niña fingia en el cole para q me dieran pasteles.tenia muchas ganas de entrar en el foro,pues libelulo me da una de cal y otra d arena y nesecito mucho buestros consejos,esperaba leer mucha alegria y me encontre con el blog ne laGRAN NASSAmujer q admiro y bella mami,trenxu esta enterada de todo,pues es la primera del foro para mi,zoe que DIOS VENDIGA TODOS TUS PASOS,LLENE DE FELICIDAD TU VIDA,QUE TRISTES SON LAS DESPEDIDAS,ESPERO Q SEA solo un hasta luego. besos susy.

Z
zayra_6065144
10/3/06 a las 19:15

Nunca es tarde............
Uf ufff casi no llego a despedirme de ti Zoe... MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME DISTE, ME HAN SERVIDO DE MUCHO Y MAS QUE NADA PARA APRENDER A MEJORAR MI AUTOESTIMA... gracias tambien por mencionarme en tu despedida, eso me demuestra que aca existen personas buenas que se sensibilizan, apoyan, y se preocupan de verdad por el dolor ajeno... AHORA YA ESTOY MUCHO MEJOR Y POCO A POCO IRE SUPERANDO ESTA ETAPA, AL PARECER SE VIENEN NUEVAS COSAS PARA MI VIDA Y ESO ME MANTIENE OPTIMISTA...

Suerte en todo lo que hagas, mucha felicidad y que Dios siempre te acompañe a donde vayas... Y si algun dia vuelves al foro para ver que es de la vida de estas tus AMIGAS! aca estaremos... personalmente no me alejare de este foro, que me apoyo y me dio la fuerza necesaria para salir de mi tema... ahora mi deber es apoyar a las demas personas que tambien pasan por circunstancias parecidas o similares... la cuestion aca ES QUE TODOS TRATEMOS DE SER FELICES... en la medida que se pueda...

Besoss y abrazosssssssss

DELICIUS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir