Foro / Pareja

Me despido...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las :45
R
rawya_8476940
1/9/06 a las 16:28

... de todos vosotros, aunque sólo será por 8 días, me voy de vacaciones.
Muchos os preguntaréis que quién soy, pues no participo mucho en el foro (aunque entro en él casi a diario), pero me parecía correcto despedirme.
Y sobre todo por tí, Trenzuda, que te acuerdas de todos los foreros, incluso de mí...
A mi regreso seguro que encontraré mucho para leer... esos preciosos textos que pones para animarnos y para hacernos reflexionar.
Espero venir renovada, me hace falta este descanso, pues este año está siendo muy duro por diferentes motivos...

Besos a todos y hasta la semana que viene... ¡¡¡ si Dios quiere!!! porque donde vamos hay huracanes... sólo me faltaba eso, recorrer miles de kilómetros para tumbarme en una playa paradisíaca y encontrarme con un huracán, lluvia, viento...

En fin, seré optimista... va a hacer una semana estupenda!!!!

Zahara.

Ver también

A
ailyn_8526461
1/9/06 a las 17:19

Zahara ya me habias espantado
Pense que te ibas del foro.

Bueno pero siento así de vacaciones aunque me de una envidia horrible jeje, esque tiene años que no me tomo vacaciones sabes.

Te deseo que te la pases muy bonito, que descanse tu cuerpo, tu alma y tu espíritu y que tengas una renovación que seguro traerá muchas cosas hermosas a tu vida. Dios te bendiga.

A
an0N_867477999z
1/9/06 a las 21:38

Zahara
Espero que disfrutes mucho esos dias,te esperamos a tu vuelta.Te dejo un chistecito:

-¿Sabías porqué los hombres se casan de negro?.
-Porque van al entierro de su mejor "amigo"....

Besotes y a divertírte.S.

L
lele_5815351
1/9/06 a las 21:44

Suerte
...y llenate de energia positiva en estas vacaciones que bien las merecemos todos.te esperamos a tu regreso.cariños

R
rawya_8476940
2/9/06 a las :28
En respuesta a lele_5815351

Suerte
...y llenate de energia positiva en estas vacaciones que bien las merecemos todos.te esperamos a tu regreso.cariños

Chechu
Muchas gracias, cierto es que todos merecemos unas vacaciones.

Besos y hasta la vuelta.
Zahara.

R
rawya_8476940
2/9/06 a las :30
En respuesta a an0N_867477999z

Zahara
Espero que disfrutes mucho esos dias,te esperamos a tu vuelta.Te dejo un chistecito:

-¿Sabías porqué los hombres se casan de negro?.
-Porque van al entierro de su mejor "amigo"....

Besotes y a divertírte.S.

Spain
Gracias por tus deseos y por tu chiste.

Hasta la vuelta.
Besos.

R
rawya_8476940
2/9/06 a las :36
En respuesta a ailyn_8526461

Zahara ya me habias espantado
Pense que te ibas del foro.

Bueno pero siento así de vacaciones aunque me de una envidia horrible jeje, esque tiene años que no me tomo vacaciones sabes.

Te deseo que te la pases muy bonito, que descanse tu cuerpo, tu alma y tu espíritu y que tengas una renovación que seguro traerá muchas cosas hermosas a tu vida. Dios te bendiga.

Marciabell
No... no me voy del foro, te aseguro que estoy totalmente enganchada a él.
Nosotros intentamos salir casi todos los veranos... pero este año es especial, porque vamos el grupo de amigos de siempre y es la primera vez que dejo a mis niños.
Pero me he mentalizado... sé que ellos van a estar bien y yo lo necesito.

Gracias Marcia por tus deseos.

Besos. Zahara.

R
rawya_8476940
2/9/06 a las :40

Trenzuda
Eres un encanto, resulta muy agradable el trato que das a la gente, a mí en concreto, me haces sentir como a una niña por lo cariñosa que eres.
Estoy de acuerdo contigo... mi nick es muy bonito. Espero, en estos días, encontrar esa paz de la que me hablas, aunque sé que luego volveré al día a día... a la rutina.

Gracias Trenzuda.

Besos para tí. Zahara.

R
rawya_8476940
2/9/06 a las :42

Atukas
No me has sorprendido, sabía que serías el primero en contestar... lo haces con todo el mundo.
Qué buena persona tienes que ser!!!

Besos. Zahara.

R
rawya_8476940
2/9/06 a las :45

Ya me desconecto
He encendido el PC porque sabía que tendría algún mensaje, pero ya lo apago... mañana tengo que madrugar y todavía me quedan cosas que preparar.

Besos a todos.
Os "veo" el próximo domingo.
Zahara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest