Foro / Pareja

Gracias ha este foro y a mis amigas perdí la fe en las mujeres

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las :06
A
an0N_652315799z
6/8/14 a las 3:13

Seré Claro y corto, no he tenido una vida fácil, he sido violado varias veces cuando era pequeño por niños más grandes y una maestra, he perdido muchos seres queridos en mi niñez he visto 4 cadáveres un asesinato y han fallecido 25 seres muy importantes para mi entre ellos perros gatos tíos primos y un hermano que no nació. He tenido solo 2 relaciones pero ha distancia, y salieron,, muy mal.y ridículas ya que eso nunca sale bien, por mis traumas de pequeño sufro mucho y tengo muchas pesadillas y me siento sucio y culpable, además tengo un pene pequeño de 10 cm y eso ya fue lo último, a pesar de ser violado me siguen gustando las mujeres, .pero me ge enterado Gracias a este foro y amigas que solo muy pocas mujeres son fieles. Yo ya no sé que hacer, siempre fui rechazado y victima de burlas por parte de otras chicas, fui golpeado etc.... el caso es que yo con todos mis esfuerzos y sacrificio me enfoque a soñar en crear una familia feliz, pero con lo que me entere todo se fue al carajo y ya no tengo ése sueño creo que empiezo a odiar a las mujeres ,no creo nada de lo que dicen ni sus personalidades les creo, no creo en el perdón, tengo asistencia psicológica pero no me ayuda. Y tengo mucho miedo de enamorarme .
No se que hacer estoy con un dolor muy fuerte en el corazón y un vacío muy grande que solo lo alivio con alcohol.

Ver también

A
an0N_652315799z
6/8/14 a las 3:15

.........
Y mis amigas también han sido infieles o tienen deseos con otros chicos y les da igual sus novios

A
an0N_652315799z
7/8/14 a las :20

.........
En primer lugar no digo que no haya perdido la fe en los hombres porque eso es obvio con lo que escribí, Tampoco me vaso solo en este foro para deducir esto, y no me violaron solo hombres mí maestra era mujer y sé aprovechó de mi confianza en ella en lugar de ayudarme me hizo lo mismo, y seguro que tus amigas que tu dices que no son infieles lo saben ocultar mejor, de hecho ese también es el motivo porque se cree que los hombres son infieles pero yo creo que es igual o más la cantidad de mujeres. Quizá no me he podido explicar bien pero antes pensaba que no todas eran así pero hay estudios y encuestas que afirman que el 85%.de las mujeres han sido alguna vez infieles a sus parejas y eso no significa solamente que se han acostado con alguien,
Y Tampoco necesitas ofender

F
flavia_9564578
7/8/14 a las 19:52

Hola
estas equivocado no porque te hayan fallado o muchas mujeres así como hombres sean infieles ,eso quiere decir que todos lo sean,cada una de las personas toman su propia decision , No deberías perder la fe ni ante las mujeres , ni los hombres , que has sufrido, si, pero así como tu hay quienes igual o mas han sufrido y han querido superarse, esta en ti
somos , decimos y hacemos lo que pensamos.Cambia de pensamientos de mas negativos a ser mas positivos, veras como tu vida cambia, sal convive con gente mas sana tanto físicamente como mentalmente,has algo nuevo cada día, pero que te guste que te nazca, cuando tu cambies a un ser mas positivo seras un imán y atraerás a personas por igual a ti, tu frecuencia vibratoria sera alta positiva bonita y atraemos a nuestras vidas según como vibramos, No te gustan tus amistades cambialas que o quien te obliga a estar?

Bueno me despido y buscate libros de superación y motivacion personal te van ayudar mucho

A
an0N_652315799z
8/8/14 a las :06
En respuesta a flavia_9564578

Hola
estas equivocado no porque te hayan fallado o muchas mujeres así como hombres sean infieles ,eso quiere decir que todos lo sean,cada una de las personas toman su propia decision , No deberías perder la fe ni ante las mujeres , ni los hombres , que has sufrido, si, pero así como tu hay quienes igual o mas han sufrido y han querido superarse, esta en ti
somos , decimos y hacemos lo que pensamos.Cambia de pensamientos de mas negativos a ser mas positivos, veras como tu vida cambia, sal convive con gente mas sana tanto físicamente como mentalmente,has algo nuevo cada día, pero que te guste que te nazca, cuando tu cambies a un ser mas positivo seras un imán y atraerás a personas por igual a ti, tu frecuencia vibratoria sera alta positiva bonita y atraemos a nuestras vidas según como vibramos, No te gustan tus amistades cambialas que o quien te obliga a estar?

Bueno me despido y buscate libros de superación y motivacion personal te van ayudar mucho

Ok
Gracias por tu consejo ,tienes razon, eso es lo que hare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram