Foro / Pareja

Golpes, maltratos, gritos en una relacion... como salir de eso!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 10:53
C
clelia_6421489
8/4/08 a las 2:32

ayuda chicas....
mi relacion se ha vuelto tormentosa, por todo peleamos, y empiezan los gritos, los golpes, rasuños, jalones, carreras, mentadas de madre...'!!!!..
ya no se q hacer, lo amo pero nos hacemos daño... mi novio es exztremandamente celoso... yo soy muy gritona lloronoa y empiezo con los golps.. mi novio me responde de igual manera... ninguno de los dos cambia y dia a dia son mas fuertes los golpes, y ya por todo...
nos queremos y queremos estar juntos...

Ver también

A
an0N_554455899z
8/4/08 a las 2:46

Eso no es una relacion tormentosa


Eso es masoquismo mijita ,sigan queriendose de esa manera para que vean como van a para al hospital...

Dios mio como puede quererse de esa manera!!

Para que pides ayuda sino vas hacer un ... de lo que te digamos aki,porque te aseguro que muchos te diran que lo dejes para que no se maltraten tanto ninguno de los dos ,y seras capaz de dejarlo cuando dices que lo amas a pesar de los golpes gritos y maltratos??

la respuesta solo la tiens TU ustedes sabran que es lo que mas le conviene!!

Saludos!!

A
an0N_786033599z
8/4/08 a las 10:53

Necesitais ayuda !!
para empezar deberian respetarse mutuamente, una relacion sin respeto la veo mal, no se q decirte , la verdad , pero , lo habeis hablado? os habeis dado cuenta los dos o solo tu? mi relacion al principio llego a ese punto , pero supimos frenarlo a tiempo, 2 no se pelean si uno NO quiere, si el te chilla tu no lo hagas , serenate, no te alteres de esa manera , respetalo y q te respete , podeis hacerlo!!


hagan el amor y no la guerra!!! bsts suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir